Mono_04 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 1. Rostro: cachetona ojos grandes cabello ondeado castaño 2. Edad:23 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen toto normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno el la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras hilo rosado 9. Papita: ajusta bastante 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: lo justo 12. Relato del Servicio: entramos le pague lo acordado le pregunte de donde era me dijo q era del callao pero parecia colombiana bueno procedio a sacarse la ropa ponerme el poncho y hacerme el mamey suave lento rico luego q lo levanto se subio y empezo a cabalgar luego le pedi q se ponga d costado y entro y senti como tenia buen ajuste luego lo hizimos paraditos y senti q se me venia todo asi q le dije q se ponga d perrito empezo a moverse ella tambn asi q alli acabe me ayudo a lavarme ella tambien se lavo 13. Aseo Personal: limpia olia rico 14. Trato de pareja: si lo da 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 8 pero me dijo q la cambiaran 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas