Jump to content

Papulas Perladas

Linevereting37@cuvox.de

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, hace poco note esto en mi miembro saben si es normal?

Publicado

No t preocupes, es algo inofensivo. Algunos malinformados lo relacionan con una its pero eso es falso, yo lo tengo desde q era un niño y nunca me a traido problemas.

Publicado

mmm bueno una cosa es tenerlo desde niño otra cosa es k te aparezcan recién no veo la foto no te puedo dar informe, consulta con un dermatologo, Puma_Peruano creo k el desinformado eres tú

Publicado

Recien me e dado cue ta de ese detalle en mi pieza, segun la wiki pedia no es producida por ningun virus o enfermedad, tampoco es falta de higuiene . algunos nacimos con ese diseño.

Publicado

cierto, tambien investigue es algo natural

• 4 weeks later...
Publicado

mmm bueno una cosa es tenerlo desde niño otra cosa es k te aparezcan recién no veo la foto no te puedo dar informe, consulta con un dermatologo, Puma_Peruano creo k el desinformado eres tú

bueno si tu lo dices bien, solo me baso en mi experiencia propia y haberlo consultado con un dermatologo cuando tuve una serie d problemas.

Publicado

como me dijo la dermatologa "son ornamentales" si los deja no le pasa nada, si desea q se los remueva le costara

pero tampoco tendra beneficio alguno. 

ya habia un tema abierto al respecto.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

son "normales"  igual que las glandulas de fordyce que algunos tenemos (googleen si no saben que es)