Alessandro Del Piero Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Bueno soy nuevo en el blog pero un tremendo putero así que dejaré esta experiencia del día miercoles 28 por aquí en el chonguito de El Milagro en Trujillo. 1. Rostro: guapa chinita por su carita tierna fue que entré :) 2. Edad: me dijo 20 y los aparenta. 3. Talla: 1.60 maso estaba con zandalias. 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita y tiene su pancita sin llegar a ser gorda. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culito redondito y piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y calzón pero lo más llamativo es su carita de inocentona. 9. Papita: algo peludita para mi gusto que las prefiero peladitas. 10. Servicio Adicional: no lo da. 11. Fellatio: esto si no la chupa bien pero al menos se esfuerza 12. Relato del Servicio: bueno andaba arriola así que me quité al chonguito con un pata. Luego de un par de vueltas por todos los pasillos para tasar a todas las guarritas me llamó la atención esta chinita con una carita de santa y ptm dije me la tengo que comer. Así que entré y empezamos a conversar mientras nos calateábamos y ahí me contó que es de chimbote y tiene recien un mes en el oficio, lo parece por su servicio, bueno una vez calatitos empezó a besarme el cuerpo mientras me agarraba el otro cráneo y me frotaba las hueveras. Cuando ya estaba al fierro me puso el pre y me echó en la cama me puso sus ricas tetas para meterles una mamada que rico csm encima la pendeja olía bien rico csm no a la clásica puta que usa perfumes escándalosos el de esta puta era un olor sutil. Me metió un mamey no muy bueno :/ de regular para abajo pero ver esa carita chupándome la rata me arrechó a mil :D me cabalgó un rato mientras le chupaba esas ricas tetas y luego le metí wevo al filo de la cama un buen rato luego patitas al hombro mientras me decía que la tenía grande y que era lindo xD que rica se veía mientras la cachaba tan linda su carita me daban ganas de jetearla csm xD luego la puse en 20 uñas y le di caña unos 2 minutos y ya no pude aguantar y derramé la avenita :) 13. Aseo Personal: olía rico la puta al final del polvo solo se limpió. 14. Trato de pareja: muy bueno sin apuros y bastante cariñosa 15. Precio: 25 so pero le di 10 más al final por el buen servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial en el milagro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 me dijo que se quedaría 1 mes en ese tocuar. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chompiras 19. Puntaje Final (0/10): 9 en carita 9 en trato y un 7 en el polvo por el mamey que fue regularón pa malo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería a la putita muy buen polvorete. 1
Publicaciones recomendadas