Gabo25 Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 1. Rostro:rostro bonito de rasgos fino 2. Edad:23/243. Talla:175 con tacos facil pasa el 1804. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ cintura un poco ancha/ poco de pazita/buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas / buen colo acorde de esas buenas caderas/ piernas largas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi8. Apariencia / Vestimenta:tanga de 2 piezas color negro con porta ligas 9. Papita: buena al inicio se siente buen ajuste luego ya tienes que darte maña de labios pequeños y un color casi claro10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio: felladito hasta armar bien el muñeco no visita bolas ni hace GP12. Relato del Servicio:bueno es la segunda vez que entro con ella estaba rondando buscando alguien que me llame la atencion y la flaca lo hizo por la talla la carita y su buenas caderas, hice la consulta de rigor me dijo lo de siempre oral,vaginal,poses sin apuro. entre y la flaca muy amable te conversa nos desvestimos y me echo alcohol a las manos y al muñeco luego me puso el condorito y me hizo el felladito nada fuera de lo comun hasta que se puso fuerro el muñeco y le puse al filo de la cama tipo misionero y ahi comence a darle duro y al ver esas ricas tetas me dijo que solo los besara pero yo de beso en beso se la empese a chupar mientras la bombeaba y me dijo que no se los chupe que solo los bese luego cambiamos y le digo que se ponga ensima mio y se sube y bueno por su talla es un poco pesada para que te monte y haga movimientos pero si hace el intento cosa que lo valore y luego le pedi que haga sentadillas y lo empezo a hacer y que rico lo hizo por fue poco luego le puse en perrito a si pasamos buen rato hasta luego volver a cambiar al filo de la cama piernas al hombro y comense a azotarla bien hasta que ya vote la leche 13. Aseo Personal:se lava la papa, no senti olores cosa que me gusto 14. Trato de pareja:de kine a cliente 15. Precio:30 polvo + 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no lo recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bien19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7 atencion7 puntaje total 720. Comentarios Y Datos Adicionales:buena esta flaca si esta bien para pagarle sus 30 pero si pide 40 tambien los pagaria, lo digo por que en el segundo polvo que me meti una mugrosa me pidio 40 ya dentro cuando pague y me fije bien era una fea pero proporcionada y normal dije pensare que me como otra flaca pero a la hora del polvo le salia olores como si le hubieran dado por el culo y le hubieran sacado caca con ese olor ya me fui a la mierda y adios 40 soles.
FOKA Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 no me atendi se ve rica pero no le entro xq no se deja chupar esas tetotasssssssssssss This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gabo25 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, FOQUITA FARFAN dijo: no me atendi se ve rica pero no le entro xq no se deja chupar esas tetotasssssssssssss You aren't allowed to see this attachment si punto en contra. pero ya fugo... si llega a retornar ojala retorne dejando carta libre a esos buenos pechos
BioBiolador Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 (editado) a esa caballona tetonaza la vi ayer en el CD room 24 estaba con su corset negro ,y la verdad se maneja buenas tetas habra q volverse su cliente para gozar de ella, ya q no creo q sea madre lactante para cuidar mucho sus tetasas Editado 25 de Septiembre del 2016 por BioBiolador
FRAGMENTADOXD Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Despues de dar vueltas y vueltas nada rescatable salvo esta caballona ya k su carita de inocente empila aki va el relato . 1. Rostro: simpatica 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.70 no calculo bien 4. Color de Piel: claraa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,barriga si hay cuando se monta o se sienta y senos lo mejor 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo de acuerdo asu cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: calson y sosten negro 9. Papita: algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: lo normal 12. Relato del Servicio: tal como dije en el inicio no habia mucho material ay algunas con buen cuerpo pero cuando le ases la consulta y les miras bien el rostro te desilucionas asi k vi a esta alta parada buen rraton la consulta previa y pa dentro ya adentro es complaciente en todo lo k pidas empeso poniendome alcohol en la mano y me dijo k lo pele al muchacho y empeso con la mamada normal una ves dura ya patas pa arriba luego costadito pa sentir el ajuste segi con boca abajo me gusto ese panorama luego encima un rato pero no aguante su peso y sin aser roche le dije pa terminar en perrito ahy si con paciencia me tire mis minutos y fuak salio los hijos me dio papel me dijo k me lave y una conversasion breve y chau sali satisfecho 13. Aseo Personal: se lava en su tina 14. Trato de pareja: complace pero no de pareja 15. Precio: 30 + 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho alado de una de lentes 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: si bajaria esa wata y ase gym k rika seria si pagaria capricho
Gabo25 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Publicado 17 de Octubre del 2016 bueno aqui queria dar un ultimo ranting sobre esta kine. no habia podido postear otros temas sobre otras kines ya que me atendia con las mismas kines. aqui dejo mi ultimo post sobre esta kine 1. Rostro: rostro agradable media inocentona 2. Edad: nunca le pregunte pero un hermano que tmb hizo rantig puso 22 bueno va por ahi entre 22 a 243. Talla: 170 con tacos algo mas se la ve alta4. Color de Piel: en las veces que me atendi nunca pude acertar su color pero se ve que es trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. cintura maso hay para chapar. tiene algunos royitos cuando se sienta o te monta nada desagradable. tetasas pero no se deja chupar. eso que ya me atendi en varias ocaciones6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culo carnoso con buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:no nada cero tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: la clasica calzon negro y sosten negro9. Papita: depilada de labios salidos. con un color marron no tan oscuro. termino medio. te tienes que dar maña para buscar un ajuste10. Servicio Adicional: no lo da a pesar que en varias ocaciones intente11. Fellatio: solo cumplidor para armar el muñeco lo monce es que parece que se tiene un libreto aprendido que no varia en la posicion de hacer el felladito12. Relato del Servicio: bueno como ya explique ya en mas de una ocacion entre con esta kine aqui un relato breve entre la flaca te conversa . aveces se pone timida o no se pero se paltea en algunas cosas. ya en eso te pone el condorito y te da la respectivo fellatio ya descrito en el #11 luego doggy luego a cowgirl luego misionero patas al hombro. pero aqui el dato en el misionero se tapa las puntas de los pezones cosa que me parece monce a pesar de ser concurrente pero le termine en patas al hombre. al terminar una charla breve y chau13. Aseo Personal: se pasa papel aveces parece que se pone a orinar en su tina o se lava no se pero no le senti malos olores 14. Trato de pareja: no de kine a cliente algo mecanica.15. Precio: 30 + 6 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): bueno por su talla y carita le doy un 7. desenvolvimiento en el cache le doy un 4 por mecanica no la vive. puntaje final un 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno queria dar un ultimo ranting sobre la flaca. bueno en mi caso pensé que por ser frecuente la kine daria algun trato mejor pero en mi caso nada. no se como les ira a otros hermanos por que aveces veo que la kine esta solicitada. espero puedan dar mas ranting de esta kine y contar sus experiencias. saludos
popeye3691 Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 Hoy llegue a este point y fue a la primera que vi es caballona trujillana un cuerpazo pero relojera le entre y a la segunda pose me queria botar , aparte de eso tiene una papaza y encima se echo lubricante solo ajusto un poquito en cuatro patas, como me apuraba no termine y me fui donde scarlet y ella si me hizo acabar,, su cuerpo paga mas no su actitud, si eres precoz esta es la indicada.
BioBiolador Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 jajajajaj que buena @popeye3691 esa caballona si es para precozes ,la probe pero no puse ranking
FOKA Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 Lamentablemente el sábado me atendí con esta ruca fueron 30 soles al agua 1. Rostro: de milf del norte 2. Edad:26 aprox 3. Talla:1.80 con tacos caballona 4. Color de Piel:trigueña clara tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es caballona la más alta de todas, tiene sus curvas pero algo de wata x su tamaño, senos grandiosos ricos pero no se las deja chupar la perra de mierda 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo rico acorde a su figura piernas largas y carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su tamaño 8. Apariencia / Vestimenta:tanga de 2 piezas color negro 9. Papita: cero ajuste 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio: lo normal solo para despertar a la foca 12. Relato del Servicio:bueno ya había visto su rating era mi tercer polvo ya q en el Oasis me metí dos dije ya q chucha a probarla ya q no había nada bueno y eso q era viernes bueno le consulte bien risueña adentro me pide q me quite la ropa nada de paleteos ni nada me calatee se saco las tetas x encima del brasier saco el pre mando saludos y luego se pone en perrito ahí le di bien duro y parejo la caballona aguantaba y x las enbestidas comencé q sudar y ella ya no quería hacer otra pose xq estaba sudando le dije en misionero me acepto con tal q no me pegue ahí sentí un vacío enorme en su vagina tmr no siento ni mierda le dije q me monte y no quiso dijo q ya tenía q acabar csm le dije ya ponte en perro y ahí le di durooooo con furia pero ella como si nada termine a las justas una mala experiencia con esta perra de m 13. Aseo Personal:se lava la papaya 14. Trato de pareja:de kine a cliente mecánica hasta las webas 15. Precio:30 polvo + 6 entrada al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no lo recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos demasiado pequeños camas para enanos 19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5 Trato 1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: están advertidos
ray76 Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Me gustan la caballonas, voy a probar a esta ya me anime a ri a este punto. Consulta es segura la zona, yo vivo por chorrillos y no quiero arriesgarme.
songosua Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 @ray76 tranquilo, anda con fe. Hay estacionamiento dentro del local, pero tampoco te quedes hasta las 1am ps. si vienes lejos anda nomas como a las 8pm hasta las 10pm y todo bien
Ironite66 Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 bueno hoy incursione era el cumple d un pata y fuimos a tomar unas chelas luego dando vuelta veo a esta caballona como ya sabia su ranking hice la consulta respectiva como vi ke no habia mucha gente atendiendose le pulseo si se deja chupar las tetas a lo ke dice no haciendome d rogar yo,me dice con paciencia,bueno le entre por lo caballona por esas patotas xd 1. Rostro: cara redonda 2. Edad: 253. Talla: 170 aprox4. Color de Piel: trigueña clar5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gordilla lo ke le ayuda es su tallaza,ligera panzita6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas,buen culo piernas gruesas,algo de celulitis xd7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: como un biquini negro 9. Papita: al comienzo se siente algo luego ya no10. Servicio Adicional: xd me olvide preguntar estaba mas amasando sus piernosas y sus tetas grandes11. Fellatio: regular no visita las bolas12. Relato del Servicio: bueno hice la consulta respectiva,en una le dije ke si se deja chupar las tetas,me dijo ke no pero ke si me va atender bien,como dije le entre por lo caballona xd,empezamos en misionero,ke ricas piernas algo con celulites pero gruesas amasaba sus pechotes grandes ke rico,luego ella encima ke daba unas sentadas se sentia su peso de la caballona,estuvo buen rato se canso la cojuda, luego en perrito hay si me enferme por las caderotas,de ahi en perrito yo empeze a cabalgar ella me cargaba practicamente con sus caderas,estaba en el aire fue rico ,solo ke no atraca picos ni ke le chupen esas tetazas,al menos fue cortez al consultar al comienzo, lo unico bueno ke le ayuda es ke es caballona sali sudando xd13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no para nada si mejorara el trato seria opcion pa repetir, pero na 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo pasaje a la vista la mas grandota caballona ligeramente gordilla18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos los cuartos19. Puntaje Final (0/10): 5 x lo caballona sus piernazas y tetazas xd20. Comentarios Y Datos Adicionales:mis patas se atendieron con una flaca ke se llamaba karina ke estaba entrando nomas,me dijeron ke su trato era bueno puxa keria atenderme con la flaca pero ya no tenia fichas xd
AREZ2807 Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 MI ULTIMA VISITA FUE HACE COMO 3 SEMANAS 1. Rostro: Simpática, si la chequeas detenidamente, es bien rica tiene su gracia2. Edad: de 25 a 28, no mas3. Talla: 1.72 m exactos, me lo dijo, caballona4. Color de Piel: Blanca, no blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeada como nos gusta a los peruanos no gorda, con cintura, sin wata6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, es grandota pues, buen culo, piernas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: bikini, arriba transparente (malla), forro negro9. Papita: con un par de pelos, no fui el primero pero ajusta.10. Servicio Adicional: no da rabo11. Fellatio: normalon, es que he tenido buenas mamadas y calificar cuesta jajaja12. Relato del Servicio: hace tiempo le quise entrar pero antes me dijo que no dejaba chupar tetas, y de webon le cnsulte nuevamente y me dijo que si, y de una me meti es que es grandota motiva la flaca, es que tbm todo lo tiene grande jeje, se desvistio y pense q sus tetas iban a colgarse, pero no, sus tetas son grandes como todo en ella y duritas, me la chupo parado, luego se hecha en misionero aun se sentía ajuste eso que antes habían entrado varios, luego de un rato le dije subete, pero estaba sudada y sedienta asi que no quiso, ya normal, luego se puso en perro y que rico, que rico culo durito y grande se sentia rico cuando golpeaba, como no es aguachento sonaba plop plop mas me enfermaba, en eso le pulseo si da culo y me dijo que no, pero yo de goloso le jalo un poco las nalgas para ver eso asterisco, y que rico me enferme mas y mas rapido le empece a dar, luego ya de pendejo le abro el culo con las dos manos y se ve su asterisco ya trabajado no mucho pero si ya entro malito, ahi si recien me dice no me habras el culo, y como ya estaba muy loco di a full y me vine, la flaca es amable y conversa no es cagona como otras, bueno no lo fue conmigo13. Aseo Personal: limpia, pero un poco sudada14. Trato de pareja: no de kine amable, pero uno nunca sabe porq es conversadora pulseare mas adelante15. Precio: 6 entrada + 30 servicio16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House!!17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo room #3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es decente, al menos hay agua jaja, deben poner ventiladoras dentro de los cuartos.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:
darkito1 Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 1. Rostro: Simpática, si la chequeas detenidamente 2. Edad: 28, madre de familia facil :V 3. Talla: 1.72 m exactos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeada , con wata 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, es grandota pues, culo gordo , piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini, arriba transparente (malla), forro negro 9. Papita: si ajusta masomierda . 10. Servicio Adicional: no da rabo 11. Fellatio: la mayoria no da buenas mamadas 12. Relato del Servicio: me meti xq se veia un buen culo la realidad fue otra ( es un culo gordo normalon ) depues del mameluco pasamos primer a patas arriba al filo de la cama depues perrito al filo de la cama despues le dije q se monte ( me comenso a apurar la muy zorra ) para finalizar contra la pared 13. Aseo Personal: limpia con papel pero estaba sudada 14. Trato de pareja: no de kine amable 15. Precio: 6 entrada + 30 servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House!! 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo room #32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es decente, al menos hay agua 19. Puntaje Final (0/10): 5 lipieza trato 5 promedio 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q trato de pareja q con paciensia puro floro la perra
Publicaciones recomendadas