Jump to content

Colocacha - Esperanza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Semi redondo tes blanca

2. Edad: 30 a más se nota

3. Talla: 1.70 con tacos es mas, pero no se los saca al momento del cache

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo angostas, culo dentro de lo normal, piernas largas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3 tattoo mano y pie izquierdo, y detrás de la espalda en la parte del hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con un pantalón atigrado medio chicloso osea puton, con un top que se le desbordan las tetas 

9. Papita: PELADAAAA

10. Servicio Adicional: NO 

11. Fellatio: Dentro de los estándares de calidad 

12. Relato del Servicio: Cuando entre al rancho de las conejitas la mayoría estaba con la puerta cerrada, me puse a tantear el material carnal, hasta que vi a una flaca alta de cabello rubio que llamo mucho mi atención, flanqueada por dos patas me acerque pensando que estaban de sapos, cuando los vi entrar..Chuchaaa trio facil la tubeo.

Esperando por mas de 20 eternos minutos aproximadamente salieron, y me toco preguntar y luego que me enseño un tetaza con el pezón parado la agarre de la cintura la metí y cerré la puerta, ya adentro tranzamos y viene lo bueno, comenzo a quitarse la ropa mientras echada en la cama, sin perder el tiempo comencé a quitármela yo para luego amasar tus tetas... comenzo el momento de la chupada y le dije que me la chupe echado en la cama para poder seguir amansando sus tetas, luego se aplico lubricante para comenzar la cabalgata sentía como contraía la concha para que me arreche mas y me venga, cambiamos de pose a perrito y vi ese * que me guiñaba mientras le decia que tenia una concha rica y se reia la pendeja... ya para acabar nos fuimos al filo de la cama para darle una ultima rematada, termine secoo con poso petrolero 

13. Aseo Personal: Las flacas luego de cada cache se lavan la papa, y también te ayudan con la limpieza eso es lo bueno de este local.. 

14. Trato de pareja: Lo común 

15. Precio: 50 maracas + 15 de ingreso 

16.Telefono / Anuncia / Local:  las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Puerta 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca esta recién llegada tiene mas o menos un mes en lima, me dijo que era de colombia, y que las extranjeras rotan cada 3 meses, osea siempre para actualizado el local 9 puntos por eso.