Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda  y cabello pintado rubio oxido 

2. Edad:27 /28 algo x ahi

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : gruesa / cintura gruesa llenita/ tiene su panza pero que disimula con esos buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: si buena cadera anchas/ culazo/ piernas cortas y gruesas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en la espalda baja casi llegando al culo un tribal pequeño

8. Apariencia / Vestimenta:tanga 2 piesas pero tiene como una lenceria adicional que cubre su cadera 

9. Papita:papita de labios metidos tiene su peqeños pelitos con una forma de rayita 

10. Servicio Adicional:no lo da siendo que cobra 40

11. Fellatio: felladito nada fuera de lo comun te lo arma y juega con la punta del muñeco con la lengua 

12. Relato del Servicio:estaba rondando para recargar leche ya que iba  por mi segundo polvo y de dar vuelta y vuelta consultando llego con esta kine que me dice 40 soles y en la consulta me dice que ara un buen servicio y yo le pregunto por esos 40 cuantos minutos? y me dijo 25minutos maximo del cual yo le dije que era mi segundo polvo y no se cuanto voy a demorar y me dijo q me daria chance hasta 30 minutos y lo cual me convencio sumando a su buen culo y buenas tetas pero punto en contra que era media gruesa y bueno entre pague los 40 y al verla bien no me parecio linda eso me hizo dudar y dije ya no importa me la como en poses que no le vea mucho el cacharro y asi comenzamos me la empeso a chupar como lo comun para armar jugaba con la cabeza del muñeco pero mas paraba atenta a a su cel por que timbraba punto encontra que te desconcentra por que paraba mas atenta a quien le timbra luego le digo que se ponga al filo cosa que ya empiezo a sentir olores  a si le doy al filo de la cama mientras le chupo las tetas luego le digo que se ponfa ensima mio pero invertido dandome la espalda para ver ese culaso cuando se sube en mi ensima ciento mas el olor a si pasamos un rato mas y luego la puse en dogy cosa que fue un error por que ahi le senti mas el olor a caca mas sudor ya estaba jodido por que me desconcentraba y desagradaba ese olor la cambie de pose para darle de costadito pero ya ese olor ya no me salia de la nariz y sumado a que la flaca era floja no ponia de su parte para cumplir su trabajo ahi me fui a la mierda con mis  40 solo termine a media 

13. Aseo Personal:aqui si le daria 0 por ese olor a caca que le salia 

14. Trato de pareja:nada fria con ganas de estafar

15. Precio:40polvo que no los vale  + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidadla: del kamasutra 

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 4 relevante senos y culo , cara 3 sumado a que es fria y mecanica y los olores le doy  2 generosamente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si mi primer polvo fue bueno con carolina la alta ya descrita en el foro este segundo polvo con sheyla fue horrible. en mi caso ya no volveria a entrar con esta kine y peor a un pagar 40