Jump to content

Gabriela De Medellín Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui va, bueno despues de mi polvo con Paola la ojona, necesitaba recargar energias, y asi que decidi esperar en la barra mientras tomaba mi inkacola, y vi que salieron tres colochas a bailar a la plataforma, me apecio la mas aceptable a la que tiene su cabello pintado de rubio, estuvieron ahi un buen rato haciendo chongo, y en una de esas quiero preguntarle el servicio, me convencio por que es muy coqueta y a mi parecer es linda de rostro

1. Rostro: yo la veo bonita de cara, con cabello pintado de rubio

2. Edad: no pasa de los 25

3. Talla: su 170 con tacos nunca se los saco

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algunos rollitos minimos, senos naturales se deja maniobrar

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, piernas delgadas y culo chico pero paradito, me gustan las delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno por el vientre y tenia como un lazo en el cuello con el simbolo de una conejita colgando

9. Papita: no tiene mucho ajuste, pero hace unos movimientos medios raros que hace sentir el ajuste

10. Servicioplatoional: no le pregunte

11. Fellatio: no visita las esferas pero si es muy sensual al chuparlo y se toma su tiempo, es muy pero muy coqueta eso le sube puntos

12. Relato del Servicio:  bueno como ya comente la vi en plataforma bailando y la vi simpatica, me llevo a su centro de operaciones, apenas cerro la puerta empezo a bailarme muy sensual ella, y me dijo pagame, me rei un poco pero ahi le pague, de ahi siguio con el baile, me dijo que me quitara la ropa, me limpio y empezó q mandar saludos a los hdl, luego se volteo yo sentado al filo de la cama, para que se mueve suave pero exitante, luego pasamos ala cama y que bien se mueve mientas la paleteaba, de ahi la voltie de misionero ahi la ametralle un buen rato, y sin apuros antes de venirme pasamos a perrito, es ahi cuando se fueron mis hijos, que rico carajo

14. Trato de pareja: no lo da pero es muy amable y es accesible al sometimiento

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Las conesjas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer sábado en la 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si se limpia el cuerpo y su herramienta de chamba

19. Puntaje Final (0/10): a mi parecer es simpatica y da un buen servicio un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es la primera ves que la veo ojala se quede mas tiempo y si volveria a repetir el plato

Publicado

ajja me trajistes recuerdos mano .. esa colocha si que la chupa como loca, buena entrega y estaba rica .... 

Publicado

Es la segunda vez que me atiendo con una colocha, y debido a que en el trabajo converso con varias en línea, ya estaba con unas ganas tremendas de tirarme a una. Así que fue casi el destino que quizo que regresara a Huachipa después de tanto tiempo y justo encontrara a una.

1. Rostro: No es hermosa como muchas colochas, pero de fea no tiene nada

2. Edad: Me dijo que 22

3. Talla: Sin taco supongo que 1.60.

4. Color de Piel: Blanca, aunque prefiero morenas o trigueñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de panzita. Pero lo demás estába bien distribuido.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona, pero lo suficiente sobre todo cuando está en doggy.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude notar 2.

8. Apariencia / Vestimenta: Nada extravagante

9. Papita: El ajuste es aceptable, aunque en perrito se siente

10. Servicio Adicional: No pregunté,

11. Fellatio: Un poco decepcionante, ya que esperaba que se luciera en eso con esa boquita que tiene. Supongo fui con muchas expectativas.

12. Relato del Servicio: Supe que era colocha inmediatamete porque la escuche hablar con su colega del frente. Eso fue suficiente para acercarme y preguntar por el servicio. Tras una bromita que la hizo sonreir y preguntas de entrada que considero importante, entramos al cuarto. Se me pegó de espalda para comenzar el calentamiento y mientras le manoseaba me hablaba con su acento que me volvía loco. Comenzó con su respectivo karaoke, que como dije no fue como esperaba. Procedimo con el misionero primero, ahí no sentí mucho su ajuste. Luego de costadito donde pude manoserala todo y poner mis dedos en su boca, lo cual para mi sorpresa no me dijo nada. Por último el perrito en el que sí sentí un ajuste tremendo, y más la arrechura con la que venía, no duré mucho y solté el taco. 

13. Aseo Personal: Se lavó

14. Trato de pareja: No pedí mucho, así que no sé si lo hace más intimamente, sólo quería quitarme el taco y las ganas de coger a una colocha.

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: No pedí. Relamente estoy fuera de práctica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La que ofrece Carapongo.

19. Puntaje Final (0/10): 7. Creo que puede mejorar si sabes hacerla

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un retorno a las anderías después de tiempo. Seguiré escribiendo y compartiendo opiniones con los cofrades, e ir a zonas más cercas a mi distrito. Por qué no supe de este sitio hace algunos años atrás?

Publicado

Seguiré escribiendo y compartiendo opiniones con los cofrades, 

Nosotros somos HERMANOS.... esa palabra cofrade es usada en el foro de los cafichos, favor de No confundirnos con esas cagadas.

• Me gusta 1
Publicado

Nosotros somos HERMANOS.... esa palabra cofrade es usada en el foro de los cafichos, favor de No confundirnos con esas cagadas.

No conozco de un foro de cafichos, pero si es así, corrección: Seguiré compartiendo experiencias con los HERMANOS.

• 3 months later...
Publicado

Moderador , este raiting es de Gabriela pero ahora a cambiado de nombre a Cristal porfavor unir los temas 

Publicado

Es la colombiana gringa media loca del cuarto 31 

Publicado (editado)
hace 2 horas, el chueco dijo:

hace 2 horas, el chueco dijo:

estas en nada loco, cristal de la habitación 31 es media morochita con el pelo negro, no es gringa para nada, talvez estés hablando de la amiga de la flaka grandaza, esa puta no tiene nombre fijo, ella al igual k la grandaza paran diciendo nombres diferentes a cada rato 

Editado por Gueko
Publicado

Jajajaja está gringa loca amiga de la grandaza si tienes razón para cambiando de nombre creo que se quedara con la chapa de gringa loca ya que no se le conoce nombre exacto, gracias por la ayuda