Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: cara ovalada, pelo largo

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.60 cm 

4. Color de Piel: blanca, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene presencia, se mantiene en cuerpo, no es barrigona ni flaca, tiene grandes tetas, debe ser x lo q es madre 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera cuadrada, culo normal, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia uno, no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: viste como jerma de oficina con saco largo, x el frio 

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio: buen sexo oral lo chupa todo, garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno la mensajeaba x wasap dias anteriores y quedamos x riso con arequipa en el banco continental esquina, fuimos buscando telos x la petit thouars, Paraiso inn ya en el cuarto ella me dijo nos bañamos y ya pes misma pareja nos dimos chapes, le besaba sus ricas tetas, me hizo el oral ahí nos secamos y a la acción me agarro y nos tiramos a la cama besandonos, me hizo el oral, despues cabalgo y le mamaba las tetas, pierna al hombro, perrito y quedo. se baño de nuevo salimos del telo juntos caminamos conversábamos tomo su carro y bay.  

13. Aseo Personal: limpia se baña antes y después del polvo

14. Trato de pareja: buen trato da besos, es chevere la jerma 

15. Precio: 100 soles 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba con 991727542 tenia su                                       facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007927787677  Damadecompania Luciana

hace salidas x lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fueron 2 veces: 1 x telo paraiso de petiti thouars y 2 hotel el jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio los telos

19. Puntaje Final (0/10): a mi me bacilo le pongo un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la jerma es mama dijo q x un tiempo nomas iba estar, q iba hacer su negocio. creoq trabajo hasta octubre de 2014 x q de ahi no me contestaba deje su mensaje, pulenta era la jerma. dijo q vivia x los olivos y chambeaba x miraflores en una oficina. si alguien la conoce psen datos gente.

Editado por sodense