PIURANOPUTERO Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 1. Rostro: OVALADA ALGO SERIA2. Edad: 233. Talla: 1.604. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SENOS PEQUÑOS DELGADITA6. Caderas / Culo / Piernas: CULO PEQUEÑO PIERNAS DELGADAS7. Tatuajes o Señas Particulares:NO 8. Apariencia / Vestimenta:TIPO BIKINI9. Papita: ALGO DE AJUSTE10. Servicio Adicional: SI 3011. Fellatio: CHUPADA DE LO NORMAL12. Relato del Servicio: BUENO CON ESTA MONA UN ENSARTE LOQ NO ME GUSTO DE ELLA ES NO TRATA BIEN NO SE DEJA TOCAR SENOS ES MAS PONE SUS MANOS EN SUS PECHOS CUANDO CACHA DA COLERA Y PARA COLMO TAMBIEN PONE SUS MANOS EN SU VAGINA CUANDO LA CAHCHAS PARA Q NO ENTRE TODA Y SI LE DAS MUY RAPIDO TE DICE Q DESPACIO Q NO SEAS BRUSCO ESA NOTA A MI EN PARTICUALR NO ME GUSTA BUENO LES NARRO EN POCAS PALABRAS XQ EN SOLO ESCRIBIR DE ESTA MONA DESANIMA PERO LES ESCRIBO PARA Q NO ENTREN HAY NO SE BALLAN A ENSARTAR BUENO ENTRE LE SALUDE SOY CABBALLERO SE DESVISTIO SE PUSO AL FILO DLE CATRE HAY PONIA SUS MANOS LUEGO PERRITO HAY DECIA Q NO LE DE DURO DESPACIO ES MAS ARQUEABBA SU CADERA PARA Q NO ENTRE TODA PUCHA YA NO ME GUSTABA ESTO EN MISIONERO NO SE DEJABA TOCAR TETAS PUSOS SUS BRAZOZ CRUZADOS EN SUS TETAS MMMM YACON COLERA LE DIJE PARA TERMINAR POR ATRAS Y ELLA ME CONTESTO Q YA NO PORQUE MI PENE ERA GRUESO Q SOLO LO HACIAS CON PENES PEQUEÑOS POR ATRAS Y ME DIJOQ ME DEVOLVERIA MIS 5 SOLES Y ASI PES ME DEVOLVIO Y BUENO LE DIJE Q HASTA HAY NOMAS Y NO VOTE MI LECHE DE COLERA 13. Aseo Personal: PH14. Trato de pareja: NO15. Precio: 25 Y 30 ANAL16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: NO SE LAS RECOMIENDO FUE MI PRIME RPOLVO AL AGUA PLATA AL AGUA
JAKE TYLER Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Gracias por el dato hermano, ayer creo que la vi. Aunque está en algo. Ya sé para no entrar con ella.
BLACKSUN Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 #PIURANOPUTERO resina veo tu rating y me recordé de mi mala experiencia con esta estafadora de mela, como es menudita se la ve muy maltrataba pero es peor que una muñeca infalible, me voy al punto. 12. Relato del Servicio: comenzó un una mamada regular, luego pedí misionero un buen rato así no sentí muchos ajuste por el litro de lubricante que se hecho, le pedí que se monte y me dijo "yo no hago eso" ptm. Ya perrito un rato bombeandola por ahí, le pido cuerpo a tierra tampoco quizo "yo no hago Eso" "De nuevo misionero si quieres para que termines, yava se hora" rptm recién eran ni 5 min... No mejor sigo con perrito al filo de la cama... Un rato así de nuevo Jodé la hora y le digo 'falta no era 15 min' se paro y me dijo ya terminas, me reí sarcasticamente y me largo. UN ASCO DE SERVICIO, Fue mi primera incursión por estos lares y una decepción... Esta atención fue el 21/08... Espero que les sirva hermanos... Saludos...
BLACKSUN Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Me atendí con dos hembrita ambas se llamaban silvana y las dos son unas congeladoras jajaja... saludos hermanos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar La otra hembrita era parecida, tambien flaquita pero con cerquillo... Ya no la veo en la colmena...
Publicaciones recomendadas