Jump to content

Paola Ecuatoriana-Cuarto 08

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal HDL, bueno esta chica ya la había visto antes y me gustaba mucho jajaja, cuarto 08 siempre.En el cuarto 09 también había una rica flaca colorada, que rica concha debe tener, que ya tiene post, ya que no disponía de mucho tiempo me decidi por la del 08.

1. Rostro: Ovalado, blanquito,una mirada sensual de matadora ayayay, cabello lacio negro hasta el hombro casi, se lo amarra con colo aveces

2. Edad: 21, eso me dijo, se le ve joven

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel:Blanca,suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,bonita cintura,barriga plana,senos medianos tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:Regular caderas ricas, culo mediano firme blanquito uhmm..,piernas ricas,suaves y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje en su tobillo izquierdo, y otro en la nalga izquierda de un conejo de playboy  

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito de maya negro, donde se le ve su rico culo y el hilo negro que se lo come,o sino otras veces para con un triquini rosado. 

9. Papita: Peladita, labios rosados, con ajuste

10. Servicio Adicional:No le pregunte, se le ve sellado

11. Fellatio:Me hizo acostar y ella sentada al filo de la cama mientras me acariciaba el pecho, el abdomen y las boliñas mientras ella lo succionaba bien rico y yo le cogía y le metía dedo a la conchita, luego lo muerde,intenta hacer gp, y lo lame recorriendo todo el tronco hasta la cabeza tanto por arriba y como por abajo mientras me miraba con esa mirada de loba que me quemaba, ya me venia ahí nomas tuve que respirar hondo y controlarme un poco.

12. Relato del Servicio:Tuve que esperar un raton afuera de su cuarto ya que entraban y salían, me le acerque y le hice la consulta, con esa mirada sensual me arrecho más y pa dentro, le di sus 25 so,la agarre por detrás y le mordía el cuello y las orejas mientras ella me agarraba la pichula, la ayude a desvestirse y luego pasamos al mame descrito, luego misionero, patas al hombro y sus pies sobre mi pecho,la recorrí besando desde su cuello hasta la parte interior de sus muslos y le cogía la concha.Luego cowgirl invertido donde se tomo regular tiempo, luego de frente y ahí la cogí y la traje hacia mi para la pose flor de loto aquí me gano la arrechura y la chape en sus ricos labios. La cambie a perrito donde que rico veía como entraba y salia mi saiyayin y se siente un rico ajuste.Por ultimo agarre una almohada y se la puse abajo pa que levantara su culo y yo encima dándole sin parar en turbo, me le recostaba sobre ella y le mordía la espalda y la flca empezó a gemir, acá salio la leche y me le quede  un rato sobre ella susurrándole wevadas en su oreja jajaj. Aaa y se me olvidaba se deja acariciar el anisss durante el mate

13. Aseo Personal:Limpia, huele rico, se lava después del mate y te da pa que cojas ph y alcohol

14. Trato de pareja :Diríamos que no, de una buena puta entregada a su chamba si. No jode por nada.

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #08 y aveces se sienta en el muro q esta afuera de ese pasadizo a fumar su fallo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto un poco desordenado

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es chevere la flaca, joven ya a estado hace poco por acá y dice que se queda un mes más,me parecio guapa. Volveré a regresar.

Editado por Vegeta
Publicado

1. Rostro: de joven bien simpatica

2. Edad: debe tener sus 24 años 

3. Talla:  1:62 puede ser n tacos

4. Color de Piel: blanca piel suave, delicada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cintura/ un pequeño rollito / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / mediano pero rico/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido transparente color melon creo tipo babydoll

9. Papita: rosadita totalmente depilada ajusta bastante

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: es bueno intenta hacer gp pero pone la mano para disimular y engañar que se lo mete todo.

12. Relato del Servicio: habian como 5 rescatables para mi gusta en la casa rosada, era mi segundo polvo ya. 

esta flaca es guapa asi que me acerque hice las preguntas claves y su cara y sonrisa coqueta me hicieron  entrar.

ya atendro me sente en la silla la mire fijamente se quito la ropa y sento en la cama calatita.

me quite todo, me acerque la puse de pie y le acaricie el cuerpo le agarre sus pechos pequeños le chupe los pezones y la chica se calienta por que se le crecen y endurecieron los pezones la paletee un rato senti su culo acaricie sus labios vaginales.

me dijo acuestate empezo  a chuparmela me miraba con sus ojos bien lindos que tiene asi estuvo varios minutos creo que le gusto mi pinga totalmente depilada tambien, como ya estaba un poco cansado por el polvazo que me habia metido con la del cuarto 9 no le decia nada que siga nomas. hasta que se monto y pucha que rico ajuste cerro los ojos y gemia se movia lento y yo le acariciaba y chupaba sus tetas, la abrase de la cintura y le di seguido un buen rato le abria las nalgas rico sentir el olor de cuerpo sentir su piel suave, le pedi invertido dandome la espalda la agarre de la cintura para que se mueva mas rico ajuste se siente el rose de su vagina, cambie al filo de la cama le di un buen rato asi mientras le chupaba sus tetas y ella gemia,

para terminar le pedi perrito aca le abri bastete las nalgas le di bien duro le miraba su carita y cerraba sus ojos y gemia hasta que termine. termine echo una mier... de cansado.

se toco su chochita me has hecho doler la tienes grande me dijo me saco el pre me dio ph.

Conversamos de guayaquil de su comida de las cosas que hay por alla, yo conozco por eso conversamos un buen rato de las costumbres de alla.

nos pedimos con un beso en cachete.

volvere en la repeticion esta el gusto.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la dl lugar

19. Puntaje Final (0/10): cara 8 / cuerpo 6 / trato 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es de guayaquil, buen polvo

Publicado

sera cuestion de visitarla .. en estos dias saldre de la prision de alcatraszz con un filoo  cachero

Publicado

Bueno nuevamente por trabajo de visita por Piura y obiamente tenia q hacer mi visita al 7 templo de los Hdl de piura baje el dia Domingo a golpe de las 3 apenas llegue vi tres patonas en los cuartos 7 -8-9

La del cuarto 7 estaba con un vestido esmeralda sentada con su cel y se paro un culote demasiado para mi gusto

La del 8 estaba con un vestido a rayas negro y blanco se le veia rico culo pero generalmente las q andan con vestido se tapan la pancita por estrias etc pero en este caso me equivoque

Y la del 9 era una caballona con una malla negra las vi a las tres q era lo mas rescatable y me anine por Paola cuarto 8

1. Rostro: ovalada pelo negro suelto en el mate se lo amarra

Bien linda esta ecuatoriana me dijo q era de Guayaquil

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

tiene sus curvas nada de barriga me parecio senos pequenos pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culito lo q llama la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas llamativo un conejo en un nalga

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado negro con blanco de rayitas

9. Papita: si ajuste medio peladita rosaruda me parecio

10. Servicio Adicional: Un rotundo No

11. Fellatio:se toma su buen tiempo se lo traga todo

12. Relato del Servicio: bueno me acerco y le hago la consulta y para adentro

Ya adentro nos saludamos y ya viendola bien me parecio haberla visto en Lima en el olvido y le pregunto me parece haberte visto en Lima en el olvido y me dijo q si el año pasado de ahi me desvesti y me dio alcohol me dijo ve a la cama y comenzo con el oral un buen rato buena chupada de ahi se puso a cabalgar un buen ritmo y le tocaba los senos daba sus gemidos de ahi le dije doggy en la cama rico culo como sobaba cuandovle daba rapido de ahi piernas al hombro donde le pongo las piernas por las orejas y rico ver papita blanca y luego le pido q cabalgue denuevo

Y ya con ritmo mas rapido se soba y acelero la flaca y Salieron los Vnv !!!! Y la pendex se seguia moviendo rico

13. Aseo Personal: se hecha alcohol se lava al final de mate

14. Trato de pareja: kine - cliente

15. Precio: 25 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del 7 que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se dejo tubear una lastima sino le pondria un 8 o 9 pro eso si rica hembra

Provecho los Hdl de Piura q tienen a estas Hembras cerca y a un buen precio

Slds

Publicado

@VNV 1983, hoy lunes fui en busca de esta flaca y ya no la encontré, ojala y regrese

Publicado

Q pena @ q no esta pero los q estuvieron el dia Domingo tenian para elegir o meterse con las tres flacas yo tambien me quede con las ganas ya q tenia q fugar rapido y solo el tiempo me dio para un polvo

Pero supongo q estas flacas estaran aca o en 7.5

O en la colmena

Slds

Publicado

@VNV 1983, según la flaca del 9, se quedan sólo está semana y después se quitan a Sullana, imagino q al café porque dicen q halla se puede cobrar un poco más, suerte para los hermanos Sullaneros

Publicado

Ya fugaron estas flacas no? Ayer fui a dar un vuelton pero no veía a esta culonaza por ningún lado

Publicado

@@warriorjr, de las 3 ecuatorianas está la rubia q se hace llamar Mayra q ayer estaba en el 10 y la loca del cuarto 07 q cuando está atendiendo afuera se escuchan los gritos los hermanos q se atienden con ella salen con cara de asustados o desanimados ella me dijo q se llama Susu y un día conversando en el muro me dijo Vania

Publicado

Si la vi en el cuarto #10 pero no me vacilo para nada, pensé que era un culazo. Bueno!! Mejor es María José de todas del seven

Publicado

Hoy domingo me di una vuelta por este local esperando ver a esta flaca q tiene buenos comentarios, me acerque a su puerta si es simpática, le hice las consultas y tenía buena actitud

1. Rostro: Simpática, cabello negro lacio hasta el hombro

2. Edad: Tendrá sus 22

3. Talla: Con tacos estará por 1.70

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcadas, no hay barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Deacuerdo a su contextura, culo formado, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un conejo de play boy en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo babydoll pensé q estaba así ocultando algo y me equivoqué todo su cuerpo es durito.

9. Papita: Labios pequeños, buen ajuste y en perrito se siente un tope no es muy profunda

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Rico, lo engrie bien, intenta hacer gp, lame tronco lo recorre, mira a los ojos con cara de arrecha y acaricia los gemelos

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta, me gustó su rostro, hice las consultas respectivas y entre, me le acerque para ayudarle con su vestido se deja acariciar y ella también lo hace su cuerpo es durito, suave y huele rico me hizo acostar, envío saludos ya descritos luego se subió q rico ajuste me acercaba sus pechos y su rostro por momentos quería besarla ya q sus labios estaban cerca, cambiamos a misionero ella acaricia la espalda, besa el cuello y aquí de tanto cariño casi me vengo pero aguante porque quería ver esa cola en perrito, cambiamos a perrito y me di cuenta q ajusta bien en esta pose y cuando le metía toda ella lo sentía no es muy profunda aquí aceleré y termine botando todo ella se recostó boca abajo y me dijo no la saques y se movía despacio y me terminó sacando hasta la última gota

13. Aseo Personal: Limpia, olía rico, en el servicio suda un poco pero se siente rico

14. Trato de pareja: No hubo besos pero cariñosa en todo momento

15. Precio: 25 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7 si tuviera más pechos fuera perfecta, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice q se queda un par de semanas de echo q regreso fue un buen polvo

Publicado

Ayer repite con esta flaca es un buen polvo.

lo que me sorprendio es que me dijo que tiene dos hijos y tiene ajuste.

cobra 50 la 1/2 hora 100 la hora en el puterio y 150 salida a hoteles me dio su fono era la segunda vez que le entraba 

de todas  maneras me voy animar a sacarla con la grati ademas me dijo que se queda hasta la quincena de agosto.

Publicado

@@supermariobros, también me comentó q hacia salidas, me dijo 300 toda la noche después de las 11 y q no se hacia paltas por en esa noche salir a discoteca o a cenar