Jump to content

Paola Ecuatoriana-Cuarto 08

Publicaciones recomendadas

Publicado

@, si hermano lechero la flaca pone su oferta, ella y su amiga una rubia alta siempre proponen para salir a cenar o servicios fuera de su centro de trabajo yo particularmente paso

Publicado (editado)

@ Claro claro son esas tres bandidas, Mayra, Paola y la loca de zuzu esa que esta en el room 7 y que grita bien duro

pero la mejor sin duda alguna es paola, por trato y es guapa lo malo que no hace anal.

En cambio las otras dos hacen anal la tal zuzu tambien me dijo que despues de las 11 por 300 soles toda la madrugada 

los polvos que avances incluido el culo,mayra igual

Editado por supermariobros
Publicado

@@warriorjr, hoy estuve por la casa rosada y no estaba Paola ni Mayra, le pregunté a un seguridad y me dijo q se las habían llevado en un operativo, plan de 9:00 pm fueron regresando a recoger sus cosas pero ya no atendieron

Publicado

@@warriorjr, desde q regresaron por sus cosas es q no las deportaron, seguro se toman unos días y después regresan si es q no buscan trabajo en otro lado

Publicado

como será pata

@@warriorjr, desde q regresaron por sus cosas es q no las deportaron, seguro se toman unos días y después regresan si es q no buscan trabajo en otro lado

Publicado

Parece que ha tenido problemas porque hoy quedamos en la tarde y no pudo

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy repetí plato con Paolita, con un trato de la ptm buenazo diría de amante, ya no posteo sobre la performance porque ya lo hice anteriormente. Ultima semana que se queda HDL se quita a Lima a chambear, aprovechenla