Yamoshi Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 @, si hermano lechero la flaca pone su oferta, ella y su amiga una rubia alta siempre proponen para salir a cenar o servicios fuera de su centro de trabajo yo particularmente paso
SuperMariobros Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 (editado) @ Claro claro son esas tres bandidas, Mayra, Paola y la loca de zuzu esa que esta en el room 7 y que grita bien duro pero la mejor sin duda alguna es paola, por trato y es guapa lo malo que no hace anal. En cambio las otras dos hacen anal la tal zuzu tambien me dijo que despues de las 11 por 300 soles toda la madrugada los polvos que avances incluido el culo,mayra igual Editado 19 de Julio del 2016 por supermariobros
Yamoshi Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 @@supermariobros, claro son esas 3, tienen la misma promoción jajajaja pero Paola q es la mejor no da la cola
SuperMariobros Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 ahi les dejo una foto de la gran paolita tomando su cuzqueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar
warriorjr Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Por la noche ya no estaban plan de 7
Yamoshi Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 @@warriorjr, hoy estuve por la casa rosada y no estaba Paola ni Mayra, le pregunté a un seguridad y me dijo q se las habían llevado en un operativo, plan de 9:00 pm fueron regresando a recoger sus cosas pero ya no atendieron
warriorjr Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Chucha! Seguro las obligan a quitarse
Yamoshi Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 @@warriorjr, desde q regresaron por sus cosas es q no las deportaron, seguro se toman unos días y después regresan si es q no buscan trabajo en otro lado
warriorjr Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 como será pata @@warriorjr, desde q regresaron por sus cosas es q no las deportaron, seguro se toman unos días y después regresan si es q no buscan trabajo en otro lado
Pinchoreto Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Parece que ha tenido problemas porque hoy quedamos en la tarde y no pudo
alf18 Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 Fui el lunes a ve a Paola y no estaba
Principe Vegeta 07 Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Publicado 2 de Agosto del 2016 Hoy repetí plato con Paolita, con un trato de la ptm buenazo diría de amante, ya no posteo sobre la performance porque ya lo hice anteriormente. Ultima semana que se queda HDL se quita a Lima a chambear, aprovechenla
Yamoshi Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Paola es casera en el cuarto 08, se queda hasta esta semana
Publicaciones recomendadas