Jump to content

Paola Ecuatoriana-Cuarto 08

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer me meti  otra encerrada de media hora con paola.

un polvazo de esta flaca un trato de la ptm en fin ya soy su cliente,

hasta el martes se queda.

pero el detalle es que le pedi que me de por el culo y me pidio 500 soles por un monton de cosas, que le duele, el tamaño y varias mas a pero le dije que full culo y en hotel mejor para cogerla bañadita y meterle varios polvos y me dijo que si, me dijo que estaba cansada que ya se queria ir, casi me animo a llevarmela a un telo, puta pero desisti a tiempo, en fin son 500 pucha hay que pensarlo bien pa pagar esa cantidad no se si valga  la pena HDL

comenten untedes.

Publicado

@@supermariobros, conversando con ella me dijo q 300 toda la noche y le dije pero completo y con trato de pareja, me dijo q el * lo entregaba con bastante paciencia porque le dolía pero q con trato de pareja me salía por el doble no lo tome porque hasta 400 estaba en mi presupuesto, eso fue la semana pasada anoche q me atendió con ella ya no tocamos ese punto

Publicado

ayer me meti otra encerrada de media hora con paola.

pero el detalle es que le pedi que me de por el culo y me pidio 500 soles por un monton de cosas, que le duele, el tamaño y varias mas a pero le dije que full culo y en hotel mejor para cogerla bañadita y meterle varios polvos y me dijo que si, me dijo que estaba cansada que ya se queria ir, casi me animo a llevarmela a un telo, puta pero desisti a tiempo, en fin son 500 pucha hay que pensarlo bien pa pagar esa cantidad no se si valga la pena HDL

comenten untedes.

Jajajajaja, a la q rosquete suena: "le pedi que me de por el culo", habla bien supermario kbros

Publicado

ayer me meti  otra encerrada de media hora con paola.

pero el detalle es que le pedi que me de por el culo y me pidio 500 soles por un monton de cosas, que le duele, el tamaño y varias mas a pero le dije que full culo y en hotel mejor para cogerla bañadita y meterle varios polvos y me dijo que si, me dijo que estaba cansada que ya se queria ir, casi me animo a llevarmela a un telo, puta pero desisti a tiempo, en fin son 500 pucha hay que pensarlo bien pa pagar esa cantidad no se si valga  la pena HDL

comenten untedes.

:ah: oeee @@supermariobros  que te de por el CULOOOOO que?? que te meta juguetes por el culo, pucha yo soy open mind pero eso no te lo paso jajjajajajja suena a supermarioKbros jajajajja   buena Marjosé :byebye:

Publicado

A chucha fue un orror ortografico jajaja ni yo me habia dado cuenta

por decir que me diera el culo.

Publicado

primero que 150 luego que 180 luego que 300 luego que 500, luego que el dobre de 300 es decir 600, total que es esto un remate con martillero y todo jajajajajja, la flaca es bonita, pero no vale tanto @@supermariobros

Publicado

Hermano @, la flaca lanza sus tarifas para ver si uno de arrecho cae, cuando recién la probé si hubiese querido sacarla pero ahora después de más de 3 veces de haberme atendido con ella ya no

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: guapa ojos color marrón de mirada matadora

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cintura/ no note / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / mediano/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el culo de conejo de playboy

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y bikini

9. Papita: recién depilada muy buen ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: No visita bolas pero lo compensa con esas miradas que hace mientras la chupa hace intento de gp se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: La flaca tiene su talla y tiene su pinta así que acorde el precio y entre.

Pague me echo alcohol y la paletie un rato nos desvestimos y empezó el fellatio lo trata con cariño, intenta hacer gps y cuando te lame el soldado te mira con su cara bien arrechante.

Luego se subió y empezó a cabalgar, luego mientras seguía ella encima se acerca a tu cuello y te da besos en el cuello y pecho gimiendote al oído.

Estuvimos un rato ahí luego le pedí filo para ganarme con sus pechos y como se detectan esos pezones se ponen duritos y lo mejor que le empieza a quemar su vagina y te pasa sus manos por tu espalda gimiendo se siente buen ajuste.

Luego le pedí perrito y se le formó un rico culito blanco y le empecé a dar duro ella gemía y gemía ya estaba por salir así que pedí cambió a misionero aquí ella te abraza y te pasa sus manos por tu espalda nuevamente estuve un rato más y salió el lácteo cuando está saliendo a de cuenta que sabe xq se te pega más y te abraza con más fuerza.

Buen polvo.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: no pero sabe bien su chamba

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del 7

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por su trato

Si tuviera un poco más de tetas un 8 bien puesto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de Ecuador

Publicado

esta paola es del cuarto 8 o 7 por lo general 

mi paola es la q antes siempre estaba en el cuarto 4  y ahora ultimo esta en el ultimo pabellon a veces en los cuartos nuevos 1,60 mts y es bien blanquita pelo lazia simpatica naris respingadita  y le gusta su pinguita   es monaa  ecuatoriana

• 2 weeks later...
Publicado
Hace una dias me me volvi atender con paolita ya que para da mi un excelente servicio y por mi horario de trabajo no puedo sacarla aun hotel
pero esta vez  decidi gastar unas buenas monedas  y de una vez por todas meterle por el culo.
ahi les va mi relato solo de esa parte, lo demas ya todos saben.

12. Relato del Servicio:  ya soy su cliente asi  que entre y le propuse que queria el servicio completo,  ya por el fono le habia dicho.
llego en short negro blusa negra que rica, guapa, recien bañadita se calateo y se acosto en la cama, vinieron caricias dedos a su chucha chupada de tetas
me chupo las bolas una buena mamada 
algunas poses por la chucha le meti un dedo en el culo solo me cogia la mano 
y ya era hora de probar su culo empesamo en perrito al filo de la cama se la fue ella misma metiendo despacito que rico apreta su culo csm le meti despacio porque ella me decia despacio gemia diferente esta vez con dolor, luego cambie en misionero aca se lo meti yo mismo csm que sensacion unica de ese culo bien apretado aca si le meti un poco mas duro y le meti unos chapes y ella gritaba y ponia su cara  de dolor y para terminar perrito aca  si le meti sin pena me arrechaba ver su culo bien cerrrado abrirse con cada metida ver la piel de culo estirarse le di duro y parejo y cuando termine se la empuje hasta el fondo que rico apreto elculo y gemia de dolor se la saque despacio me  que do hasta doliendo lapinga ella se quedo acostada un rato lahabia hecho sudar y bueno conversamos un buen rato le di  varios de jorge basadre y sali mas de una hora me tire con paolita.

que buen polva csm gaste bunas monedas pero valio la pena.