Acnologia Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 (editado) Este es mi primer tema, sin embargo no es la primera vez que voy a un sauna de estos. Estaba llegando de una reunión con unos patas y decidí chequear hoy (domingo) este local que es comentado en otros temas (por las imprentas al frente de plaza norte). 1. Rostro: Simpática, normal, con cabello castaño 2. Edad: 24 mas o menos3. Talla: calculo 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algunos rollitos en la barriga, se notaron cuando estaba desnuda. Senos medianos a grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas normales, no había buena vista en doggy. Parecía que si en la entrada.7. Tatuajes o Señas Particulares: No había (me parece).8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalón y chompa pegados. 9. Papita: Por momentos ajusta.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: La chupa poco, pero no sabe lo que hace. Desde ese momento parecía una pérdida de tiempo. La manuela tampoco la hace bien.12. Relato del Servicio: Llegue al local de noche, me parecía un edificio blanco, de 5 pisos. El lugar estaba en un segundo piso, con puerta con reja gris. Me abrió la recepcionista, pero no estaba tan buena como comentan en otros temas (a menos que me haya equivocado de lugar). Me preguntó si era mi primera vez ahí y dije que sí. Me comentó que habían 3 chicas en ese momento y que sólo una de ellas estaba libre. La hice llamar para verla y no me pareció tan mal. Así que pasé. La entrada con masaje estaba a 40 soles. Fue una pésima idea entrar. No sabe hacer masajes, solo te frota con una crema blanca que tiene. Aunque su conversa no es mala, pero yo no fui por eso. Solo con el masaje se sacó todo menos el calzón negro, pequeño. De ahí le pregunté por el servicio completo y me dijo que estaba a 120 soles (estaba loca la flaca). Lo hice bajar a 90, porque de ahí no tengo tiempo hasta dentro de 2 semanas para escaparme. Aunque debí haberme ido. Me dijo que lleva en el lugar 3 semanas y que era de Puente Piedra. Al inicio me dijo que me ponga de espaldas para el masaje, después, le pagué por el servicio completo y me dijo que me ponga boca arriba y comenzó a sobarse encima mío. Sus senos tocaban mi espalda y mi cara, una vez que me voltee, y se dejó chupar las tetas. Después de un rato le dije que baje y comenzó a chuparla. Era una buena vista, pero no usa bien la boca y solo chupa la punta. Como ya le había pagado tenía que continuar. En las poses estuvo sentada encima, perrito y misionero. No se movía bien y fingía sus gemidos demasiado. No se le creía nada. Al final me sacó el quaker con una última chupada. 13. Aseo Personal: Sólo se limpió con papel higiénico y de ahí se fue a cambiar afuera. 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 40 el masaje. 120 el adicional completo (me cobró 90). Decía que 35 era la manuela y 40 el oral (aunque luego le subió a 50). Como ya había pagado el masaje, me quedé 16.Telefono / Anuncia / Local: En el sauna. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al frente de Plaza Norte. Al costado del los bancos, por tomas valle. En el segundo piso de un edificio de 5 niveles, por las imprentas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie molesta. El cuarto tiene una lámpara roja o rosada, una camilla y una silla. 19. Puntaje Final (0/10): Un 4 como mucho. Sentí al final que me robaron. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando salí vi a las otras dos chicas que atendían. Me parecieron algo gordas, aunque una tenía tetas grandes. No valían lapena para el precio que cobraban. Mejor me hubiera ido a Megaplaza. No volveré a ese lugar. Fue una estafa. Editado 4 de Julio del 2016 por Acnologia
culero 69 Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Debes buscar más, ver los ratings que los hermanos ponemos, esos points de que primero pagas masajes y luego sexo son una estafa, otros locales ''spa'' piden un solo pago y hay incluso mejorcitas, es cuestión de buscar y no sentirse obligado a tirarse cualquier bagre...en vez de eso un pajaso sale mejor
Lalombriz30 Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Este es mi primer tema, sin embargo no es la primera vez que voy a un sauna de estos. Estaba llegando de una reunión con unos patas y decidí chequear hoy (domingo) este local que es comentado en otros temas (por las imprentas al frente de plaza norte). 1. Rostro: Simpática, normal, con cabello castaño 2. Edad: 24 mas o menos3. Talla: calculo 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algunos rollitos en la barriga, se notaron cuando estaba desnuda. Senos medianos a grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas normales, no había buena vista en doggy. Parecía que si en la entrada.7. Tatuajes o Señas Particulares: No había (me parece).8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalón y chompa pegados. 9. Papita: Por momentos ajusta.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: La chupa poco, pero no sabe lo que hace. Desde ese momento parecía una pérdida de tiempo. La manuela tampoco la hace bien.12. Relato del Servicio: Llegue al local de noche, me parecía un edificio blanco, de 5 pisos. El lugar estaba en un segundo piso, con puerta con reja gris. Me abrió la recepcionista, pero no estaba tan buena como comentan en otros temas (a menos que me haya equivocado de lugar). Me preguntó si era mi primera vez ahí y dije que sí. Me comentó que habían 3 chicas en ese momento y que sólo una de ellas estaba libre. La hice llamar para verla y no me pareció tan mal. Así que pasé. La entrada con masaje estaba a 40 soles. Fue una pésima idea entrar. No sabe hacer masajes, solo te frota con una crema blanca que tiene. Aunque su conversa no es mala, pero yo no fui por eso. Solo con el masaje se sacó todo menos el calzón negro, pequeño. De ahí le pregunté por el servicio completo y me dijo que estaba a 120 soles (estaba loca la flaca). Lo hice bajar a 90, porque de ahí no tengo tiempo hasta dentro de 2 semanas para escaparme. Aunque debí haberme ido. Me dijo que lleva en el lugar 3 semanas y que era de Puente Piedra. Al inicio me dijo que me ponga de espaldas para el masaje, después, le pagué por el servicio completo y me dijo que me ponga boca arriba y comenzó a sobarse encima mío. Sus senos tocaban mi espalda y mi cara, una vez que me voltee, y se dejó chupar las tetas. Después de un rato le dije que baje y comenzó a chuparla. Era una buena vista, pero no usa bien la boca y solo chupa la punta. Como ya le había pagado tenía que continuar. En las poses estuvo sentada encima, perrito y misionero. No se movía bien y fingía sus gemidos demasiado. No se le creía nada. Al final me sacó el quaker con una última chupada. 13. Aseo Personal: Sólo se limpió con papel higiénico y de ahí se fue a cambiar afuera. 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 40 el masaje. 120 el adicional completo (me cobró 90). Decía que 35 era la manuela y 40 el oral (aunque luego le subió a 50). Como ya había pagado el masaje, me quedé 16.Telefono / Anuncia / Local: En el sauna. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al frente de Plaza Norte. Al costado del los bancos, por tomas valle. En el segundo piso de un edificio de 5 niveles, por las imprentas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie molesta. El cuarto tiene una lámpara roja o rosada, una camilla y una silla. 19. Puntaje Final (0/10): Un 4 como mucho. Sentí al final que me robaron. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando salí vi a las otras dos chicas que atendían. Me parecieron algo gordas, aunque una tenía tetas grandes. No valían lapena para el precio que cobraban. Mejor me hubiera ido a Megaplaza. No volveré a ese lugar. Fue una estafa. Te vieron la cara tio, en ese local la oferta es todo incluido por 100 soles, pero igual es caro, por que cerca a este hay locales que cobran desde 70 hasta 80 soles todo incluido y como dicen hay mejores carnes.
Akagami Shanks Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 (editado) pobre hermano la flaca te vio la cara ese lugar es thany solo fui una vez a comerme a zully por el precio que piden mejor es ir a otros points donde cobran 80 lucas. Editado 4 de Julio del 2016 por elrandal
culero 69 Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Seguro tienes cara de mongol jajaja que chucha una perra de ese point me va a cobrar así, yo fui una vez; Carajo todo fea, ni masajes pedí
laiguana Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 hermanos cuando vayas tienes que decir NO QUIERO MASAJES , SOLO EL ADICIONAL Y LAS CAGAS , SINO QUIEREN TE QUITAS , NO DEBES DE PAGAR MAXIMO 100 pa bajo ahora los masajes son un porqueria por eso no te recomiendo.
Publicaciones recomendadas