Outis Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 1. Rostro: Agraciada. 2. Edad: Dice 19; no creo, 23 le pongo. 3. Talla: Poco más de 1.60 m. 4. Color de Piel: Morena clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / No tan pequeña / No se nota mucho / Medianos, todavía en su sitio; a libre disposición. Salvando un poco la distancia, su cuerpo es parecido al de la veneca que estuvo por estos lares. Según me dijo todavía no es mamá, no sé. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Regular, le falta firmeza / Deacuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Normal, llama la atención / Blusa negra, short jean y cartera. 9. Papita: Le falto más depilación, todavía algo de ajuste. 10. Servicio Adicional: No. 11. Fellatio: Regular. 12. Relato del Servicio: No me gusta extenderme mucho en este ítem; se mueve bien en cowgirl, lubrica bien, eso sí, como que parece algo fingida. Fué sólo un round que duró como si fueran quince, terminanos sudadasos y yo satisfecho. 13. Aseo Personal: Limpia, sin olores. 14. Trato de pareja: No, te lo aclara desde inbox. Nada de besos, ni que le hagas oral (ni que uno fuera loco). 15. Precio: S/ 90 media y S/ 160 la hora. No es apurada pero te controla el tiempo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene, pero no es modo de contactarla / No / No tiene. Les dejo su FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=100011786850093 Le mandan un inbox y le preguntan sobre su servicio, sean directos pero respetuosos la chica no se hace paltas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sólo atiende en el Fantasía. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular. 19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica dice ser de Trujillo; me estaba olvidando, te pide que le envíes una foto tuya al inbox sino no atraca. Luego de que ya quedad con ella te cita cerca en el Fantasía, lo bueno es que no te pide que te hospedes sino que la esperes afuera; ventaja para uno, así puedes ver antes la merca. espero les sirva mi aporte, saludos
KIDEN SESSHO Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 HDL la flaca en face se ve en buen estado, la flaca hace todas las poses que le pidan?
Outis Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Publicado 4 de Julio del 2016 http://imgur.com/BQUPmrhAquí una foto de su FB. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pinchoreto Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 (editado) 1. Rostro: Agraciada. 2. Edad: Dice 19; no creo, 23 le pongo. 3. Talla: Poco más de 1.60 m. 4. Color de Piel: Morena clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / No tan pequeña / No se nota mucho / Medianos, todavía en su sitio; a libre disposición. Salvando un poco la distancia, su cuerpo es parecido al de la veneca que estuvo por estos lares. Según me dijo todavía no es mamá, no sé. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Regular, le falta firmeza / Deacuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Normal, llama la atención / Blusa negra, short jean y cartera. 9. Papita: Le falto más depilación, todavía algo de ajuste. 10. Servicio Adicional: No. 11. Fellatio: Regular. 12. Relato del Servicio: No me gusta extenderme mucho en este ítem; se mueve bien en cowgirl, lubrica bien, eso sí, como que parece algo fingida. Fué sólo un round que duró como si fueran quince, terminanos sudadasos y yo satisfecho. 13. Aseo Personal: Limpia, sin olores. 14. Trato de pareja: No, te lo aclara desde inbox. Nada de besos, ni que le hagas oral (ni que uno fuera loco). 15. Precio: S/ 90 media y S/ 160 la hora. No es apurada pero te controla el tiempo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene, pero no es modo de contactarla / No / No tiene. Les dejo su FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=100011786850093 Le mandan un inbox y le preguntan sobre su servicio, sean directos pero respetuosos la chica no se hace paltas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sólo atiende en el Fantasía. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular. 19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica dice ser de Trujillo; me estaba olvidando, te pide que le envíes una foto tuya al inbox sino no atraca. Luego de que ya quedad con ella te cita cerca en el Fantasía, lo bueno es que no te pide que te hospedes sino que la esperes afuera; ventaja para uno, así puedes ver antes la merca. espero les sirva mi aporte, saludos ¿Que le de una foto???? ¿Si no no te atraca?. Cuidado con tu identidad, no vaya a ser cosa que tu foto se utilizada para fines nonc santos Editado 4 de Julio del 2016 por Pinchoretto
Outis Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Publicado 4 de Julio del 2016 @...a mi también me daba mala espina, pero como no tengo mucho que perder me arriesgué. Ya cada uno verá si vale o no el riesgo. Saludos.
KIDEN SESSHO Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 para los pollos como yop, con el nombre de la flaca ubique el face...ya que aún no puedo ver las fotos...se ve en buen estado...
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Hay que ser bien sano para enviarle una foto tuya ... como dice pinchorecto, se corre mucho riesgo....así que tengan cuidado, piensen con la cabeza de arriba mas no la de abajo. Saludos. .!!!!
Outis Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Publicado 4 de Julio del 2016 @INCOGNITO; al contrario, hay que ser bastante meticuloso y sopesar los pro y contra de tus acciones. En fin, cada uno toma la decisión, mal hubiera hecho yo en no advertirles sobre esto de la foto. Saludos.
cracker Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 (editado) Encontré una Luhana Gonzales que no tiene foto de perfil, se ve bien... pero suave que le de la foto? bueno Editado 5 de Julio del 2016 por cracker
Pinchoreto Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Jajajajajaja. Sean sanos, la puta se cobra sus servicios con fotos. Pucha que es una ganga. Jajajaja Por otro lado esa foto del face no corresponde al relato de la atención en el presente post, por tanto asumiremos que es trucha, o como las putas mismo dicen..... referencial jajajajaaj
Outis Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Publicado 5 de Julio del 2016 bueno como dije el aporte está ahí, ya cada uno es libre de contactarla o no. la chica si es la de foto 100%, no entiendo a lo que se refiere @ con lo de que no concuerda con la el relato. en fin, la decisión es suya. Saludos.
Pinchoreto Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 bueno como dije el aporte está ahí, ya cada uno es libre de contactarla o no. la chica si es la de foto 100%, no entiendo a lo que se refiere @ con lo de que no concuerda con la el relato. en fin, la decisión es suya. Saludos. Pues según lo que dices: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / No tan pequeña / No se nota mucho / Medianos, todavía en su sitio; a libre disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Regular, le falta firmeza / De acuerdo a su contextura. No coincide con la foto. Además no me gusta pagar los servicios a las kines con mi foto @
Publicaciones recomendadas