Jump to content

Me Comi A Mi Vecina 1Ra Parte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es 1er post.

Bueno esto paso hace dos añitos.

Yo tengo una vecina q esta en algodon, pero si es hernosa.

Bueno, jamas la habia tratado y eso q vivia a lado mio y encima habia ingresado a su casa por ayudar a su madre.

Un dia cualquiera hablamos. Tuvimos trato y cada vez habia mas confianza, q incluso haciamos hora fuera de mi casa, y en esos instantes habia coqueteo e incluso veiamos peliculas un poci subido de tono Ya q sus padres y los mios no estaban. Hasta q un dia, me invito ir a su casa, y fui una tarde q no habia nadie, y lleve una peli de adultos. La vimos, nos xalentamos como siempre, le qite la ropa lentamente, y habia algo raro ya q era virgen, y estaba con miedo pero q raro xq le gustaba q la manoseen. Bueno seguiamos cob el acto, le hizo una sopa y se mojaba (q fea nota) y no sabia chupar, pero aprendii rapido, y de ahi comenzo too ( too cob preservatido) la comenE apenetrat suave,xq era principiabte, (me daba pena como gritaba) despues le di duro, la carge y se qjaba y de ahi en perrito y uds ya saben ka secuencia, al terminar me jale por la puerta de atras xq de ahi venia su vieja.

Despues les contare la segunda parte.

Publicado

Que asco de historia mal contada y encima parece inventado, segun lei los 2 eran pulpines pero a la hora del cache eras un maestro si como no :surrender:

• 2 weeks later...