Jump to content

Flakas De La Av. Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondito

2. Edad: me dijo 21 le pongo maximo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no se notan los rollitos, senos algo paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco contorneada piernas palpables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo altura del muslo

9. Papita: la senti moada y ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me gusto pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: bueno andube arrecho y como siempre kice probar nuevas carnes compre el periodico, nada interesante ya q estaba x santa y una d las q llame me dijo 60 ya ps pa ver si habian variado las carnes x ahi... fui me hospede subiendo las escaleras mano derecha, la llame a la flaka me dijo q en 15min llegaba, me puse a ver tv cuando escuchaba converxas de unas flakas q pactaban con clientes sali a ver y si estabn en algodon me miraron y se rieron nada mas... bueno llego la flakita delgada vestidito rojo me arrecho le pague lo pactado se saco la ropita me puso el poncho y al mame... la puse en 4 defrente y sin piedad solita se movbia lentito cambiamos y le di al filo d la cama luego kiso subir ajusta poco se mueve algo pa q la regrese a misionero y ahi la regue x dentro.... luego se kito pactamos en 2 pero se fue me dijo  regresaba jamas regreso... no me gusto mucho eso tengan con cuidado si se tira buen polvo pero igual tengan cuidado si visitan esos lares

13. Aseo Personal: llego limpia  y el pelito mojado olia bn

14. Trato de pareja: masomens jamas la bese si le toke el culito y uu senos 

15. Precio: 60+15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: periodico la industria 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. santa no recuerdo el nombre del telo pero es cerca a la av america

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos el telo la tv muy chika

19. Puntaje Final (0/10): carita un 7 x puta cuerpo 7 sexo 7 pero se fue y me dejo cn las ganas 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes ya he ido pero sta vz q fue esta flaa estaba mejr q otras q habia conocido ahi

• 3 weeks later...
  • 1 month later...