Pykflor Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 1. Rostro: simpatica a mi parecer2. Edad:25-273. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cuadrada, un poco plana, lo mejor de ella unos pechasos lactables6. Caderas / Culo / Piernas:flaca que se defiende con poco volumen en su culo7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:chica divertida, un brassiere y una faldita de cuadros9. Papita:pelada, un poco ajustable10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio: buena mamada se toma su tiempo12. Relato del Servicio:Bueno de tanto buscar ya que no habia muchos cuartos abiertos, veo a esta flaca sonriente, le pregunto su service me dice 25 trato de pareja, y puedes besar mis pechos, no lo pense y entre, ya en el cuarto se saca sus prendas y puta se ve su cuerpo un poco cuadrado bueno ni modo, empieza con sus besos por mi cuello, pecho y va a hacer su mamada, si para que sabe hacer su trabajo, en eso que se va a poner a cabalgar agarro sus pechasos y como un bebe dale y dale, como gemia esta kine, cambiamos a misionero y yo seguia con sus pechos succionando, de ahi en perrito, se siente un poco de ajuste y colabora con sus gemidos fingidos, ya le cambio a costado y aca si se siente mas ajuste bueno de un rato ya bote la leche.13. Aseo Personal: se pasa papel14. Trato de pareja: si lo da15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:Kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4218. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del lugar19. Puntaje Final (0/10):6.620. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaka es buena onda, siempre con su sonrisa, me dijo que es de trujillo y se iba a quedar un mes en ese cuarto. Lo bueno de ella es que se deja besar sus pechos, pero que pechos, recomendada para los que quieren ser bebes.
ElMatador2000 Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Decidi visitat el dia de hoy 25 de febreroleche al fsmoso kilombo, y este es mi relato 1. Rostro: Rostro que arrecha, cara de inocentona, cabello pintado entre rubio y castaño2. Edad: Me dijo 22 pero le calculó unos 273. Talla: 1.55, es chata4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cuando la vez asique parada diriras que es flaca peroy cuando, se sienta le salen los royales. Las dos grandes razones por las que entre fue xq se maneja unasuna tetazas6. Caderas / Culo / Piernas: Media cuadrada, piernas delgadas, culo normaly, si fuerteno son suslas teteras7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: con un brazzier negro y una falda escolar y tacos altos9. Papita: peladita, no ajusta mucho10. Servicio Adicional: pregunté pero no lo daque dice, en la faena la pulseaba con mi dedo y no decía nada11. Fellatio: buena mamada, me dijo echate, me enpezo a besarla desde el cuelloprincipio, bajo x mi pecho, sentia esas tetazas que rico!12. Relato del Servicio: Bueno despues de dar vuetas x mas de media hora y no ver nada bueno dije, voy a darme este gustitoaño con esas tetazascosas, le pregunte sobre el servicio, entre le cancele y le empezedije a sobar el culo yde besar, esos pechos, luego me dijo echate y mando salufos a los hermanos, luego se monto encima miode y que bueeeen panorama hermanos, empeze a besar esos pechos y no me defia nsda si se deja mamarlos, soltaba pocos gemidos, luego encima de ellaleche la empece a taladrar, piernas arriba, lo bueno de sta flaca es que no es quisquillosa como otras y se dejahace hacer de todo, luego de costaditoe dicedice, y se forma un buen culodía, la bombeo y ya estaba x acabar y le dije de a perrito y e rica perita se le formo, al final bote mi chele nos cambiamosvemos, beso y chau13. Aseo Personal: se pasa ph, no vi ue entro a lavarse14. Trato de pareja: nica, un trato normal, no vive el cache15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: kilombo de huacho17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo bnmal, creo que el 15 o 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: hace un calorcalor de mierds, nono tieneno ventilador la csm19. Puntaje Final (0/10): 5, no vive elel cache la flaca, tiene cara de mamona pero lo chupa normal20. Comentarios Y Datos Adicionales: como para darse un gusto basta y sobra, no volveria a atenderme con ella
Publicaciones recomendadas