Markus_Schulz Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 1. Rostro: media achinada2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita poca cintura guatita6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico de acorde a su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro trasparente9. Papita: no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no se lo pedi11. Fellatio: lo hace x cumplir12. Relato del Servicio: este rating es de la semana baje como para hacer hora pero como no habia nada bueno me puse a chelear luego de eso ya para botar la milk di varias vueltas hasta ver a esta charapita que sin ser muy agraciada ya px me meti luego de la desvestida el pre y el oral de rigor me dijo k pose asi k empese con el misionero por un tiempo hasta k le dije de costadito pork no sentia el ajuste por mas k me movi nada hasta k dije en perrito algo ajustara y le di x 3 minutos y como ya eran casi las 12 e hiban a cerrar bote todo el milk..13. Aseo Personal: se paso ph14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 5 + 3016.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10):4 x el oral 4 x el trato nada del otro mundo20. Comentarios Y Datos Adicionales: me inmole y solo sirvio para sacarme el milk ya k no vi nada rescatable ese dia k fui k era viernes... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nems Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Si fuiste ayer, estaba algo monse la cuestion....
songosua Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Parece que está bajando de ranking el kmsutra
FOKA Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 A mí me dijo q se llamaba xiomara? O será su hermana de cabello negro
Markus_Schulz Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Publicado 4 de Agosto del 2016 quisas pero su amiga su llama rossy tb charapa
Publicaciones recomendadas