.::MONSTER::. Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Esta flaquita ya lleva algunas semanas en el point, lo que me atrajo es su cuerpito mas que su rostro 1. Rostro: Rostro ovalado, nariz un poco aguileña, ojos oscuros, no es fea pero tampoco tiene mucha presencia, cabello lacio de color negro, corto por encima del hombro.2. Edad: Me dijo 20 años.3. Talla: 1.67 aproximadamente con tacos.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene su cintura / plana / Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo acorde a su contextura / culito pequeño / piernas delgadas y largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene por la zona lumbar y dice " El Viejo"8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro9. Papita: Depilada, ajusta en algunas poses, labios medianos, se hecha lubricante con moderación.10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Su chupada es regular, algo mecánica solo para que se pare el muchacho, no hace GP ni menos visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Después de cancelar el pago pactado, nos desnudamos, estando parado me pone el poncho y empieza a cantar, su chupada es regular, algo mecánica solo para que se pare el muchacho, no hace GP ni menos visita boloñas, luego me dice que me eche sobre la cama y empieza con ella arriba en jinete normal, buena vista de esos senos solo los deja amasar y dar piquitos, luego pasamos a cowgirl reverse, ese panorama también era agradable mientras amasaba su culito, sus movimientos eran suaves y casi redondos a lo que cogiéndola de la cintura le cambié el ritmo, después de algunos minutos me preguntó: "Que otra pose quieres", nos paramos la puse contra la pared con vista al espejo y eso me empiló, ajustaba la flaca que rico, luego le sugiero cambiar de pose a doggy y en el filo de la cama, la flaca se quiebra bien para luego poner su rostro sobre el colchón con el culito levantado que buen panorama, le seguí taladrando hasta que se vino el yogurt.13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, cuando terminamos me ofreció PH.14. Trato de pareja: de Kine a cliente15. Precio: 25 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo Huacho17. Ubicación (Numero de Cuarto): 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto cómodo y limpio.19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Solamente me atrajo su cuerpito delgado, no creo que vuelva por un segundo round, excepto que no encuentre mejores opciones.
Star-Lord Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 El HDL me gano la mano, esta atencion fue el fin de semana: 1. Rostro: Simpatica, rostro delgado pelo corto y bien negro, las flacas con pelo corto me ponen XD. 2. Edad: Se nota que aun es joven, entre 20 - 22. 3. Talla: Facil sus 1.65. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Delgada, buena cinturita, nada de barriga, pechos medianos para grandes. 6. Caderas | Culo | Piernas: Fina la parte de abajo, caderas y culito formado, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo bien. 8. Apariencia | Vestimenta: Vikini negro. 9. Papita: Papita media chambeada por la edad. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Lo justo, sin GP. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas y me pareció curiosa y linda la flaca, se le notaba joven y bien finita, flaca para mis gustos normales. Pero como no habia mucho que escoger entre... Acordado el precio comenzo con la chupada descrita arriba, Comenzamos con ella encima mio, luego la puse de costadito, lindo panorama, luego me pegue dandole de perrito, la actitud mecanica y aparte que me dijo ya acaba me la bajo y me sali buscando alguna flaca mas rendidora. 13. Aseo Personal: Limpia, le hecha ambientador despues del mate al cuarto. 14. Trato de pareja: No, mecánica. 15. Precio: 25. 16.Telefono | Anuncia | Local: Kilombo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35. 18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Lo justo. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 y eso por que me gusto su físico. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fácil la agarras de buenas y seria buen polvo.
.::MONSTER::. Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Publicado 14 de Julio del 2016 Bueno ahí están algunas fotitos de la monita Gaby This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chonguero forever Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 lo mejor de esta falaca son sus tetasas,que rico es agarrarselas,iba a hacer un buen polvo asta k me apure me dijo mi amor apurate ps,tmr,todo pork lo dije una pose mas,ya la abia taladrado buen tiempo,le pedi una pose mas para venirme y me llego ala masorca k mme apurara.
Chonguero forever Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Rating de gaby,ecuatoriana segundo piso 1. Rostro:agraciada 2. Edad:22 a 243. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,bonito cuerpo,lo mejor son sus tetas,que ricas tmr,naturales6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culito de delgada,piernas pasables7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:cabello corto hasta el hombro,siempre la e visto con un encaje negro9. Papita:todabia ajusta,se veia rica10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:pasable12. Relato del Servicio:A esta mona ya la abia visto semanas atras,pero no me anime a entrar,ps se niega a k le chupen las tetas,que en su vestimenta se ven ricas. Transemos con las preguntas respectivas entre a su cuarto, no es de conversar mucho lo cual resta su puntaje,me kite la ropa y puse musica como para que este de buen animo,una salsita pork ya antes en su celular habia puesto una de jerry rivera,empeso chupando la masorca,bueno no lo ase ni bien ni mal,pasable como para parar el muñeco,le pedi k se ponga en perrito y la verdad es lo k mejor save hacer,se quiebra bien la vandida,si bieran k rico panorama,la empese a embestir suave y despues aumentaba los desibeles,asia variantes del torero y la del zapatero como el cheño ruiz,la verdad k me deleitaba al ver como entraba y salia mi muñeco de su concha,ay me tire unos diez minutos,luego pasamos al misionero,luego pasamos de costalillo y sentia k se venia la chota y desidi aguantarme para una pose final boca abajo apra venirme y aqui biene lo que no me gusta de la puta esta,me apuro de una forma desagradable,apurate ps mi amor me dijo pero asada,ubiera comprendido k me lo dijiera amablemente y ps uno es comprensibo ps normal,me desconcentro totalmente y ps ya me vaseee y me fui asado de ahy.13. Aseo Personal:limpia,se hecha alchhol14. Trato de pareja:kine a cliente15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segudno piso subiendoel segundo pasadiso en toda la eskina18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada malo de hablar19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:Todo iba bien asta k me apura de mala manera,pa que carajos putean si van a estar de mal humor,fea esperiencia hermanos lecheros, todas las monas k me e tirado son complacientes pork tienen vision empresarial,ellas en general te tartan bien paar que vuelvas y las recomiendes pero esta puta no se k karajos tiene.
Publicaciones recomendadas