Jump to content

Erika De Ucayali (Estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha de Inmolación: 03/07/2016

Despues de comerme la conchita de Cielo quise meterme un segundo polvo y decidí equivocadamente hacerlo con esta perra ya que la vi guapa y de buena estatura.

1. Rostro: Alargado, frentona, cabello negro un poco ondeado, es guapa nomas la zorra

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.73 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/Si tiene/Tiene su canguro/No me dejó ni verlos, medianos creo

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura/Culito aceptable me dejó con las ganas de castigar/Largas y acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar debajo de la nariz, no vi más.

8. Apariencia / Vestimenta: Una tanguita color rosado creo que era y un polito color beige

9. Papita: Pelada. Ajusta un poco

10. Servicio Adicional: Un rotundo No

11. Fellatio: Eso es lo malo No da. Con el frio de mierda es esencial y no me lo hizo x la PTM

12. Relato del Servicio: Dando vueltas veo a esta rufiana que en una me llamó la atención por su estatura y lo simpaticona que se le veia y cometí el error de entrarme sin pactar mucho su servicio, mas conversamos y bromeamos un poco en la puerta, me pareció jovial la flaca y me metí todo pendejo jajaja. Y despues de paletearla me cobró y me quedé tolaca veo que ella solo se sacó la tanga y le reclamo y me dice que no se quita lo de arriba Ptm ya ni modo me dije pero ya verás te reventaré sin compasión pensé, en eso todo confiado me pongo delante de ella para que me la mame, repitiendome en la mente Ya verás... me pone el jebe y empieza a sobarme el pájaro sin dejar de hacerme conversación y le digo a que hora te la metes a tu boquita y me sale con que tampoco hace oral, csm mi muchacho desanimado ptm. Peor todavia porque venia de comerme a Cielo y necesitaba algo bueno para estar a la altura, y me dice no acostumbro hacer oral pero te puedo hacer por 25, por la Reputamadre no accedí. Abrió las piernas y se la metió, ya que habia pagado tuve que seguir nomas con la esperanza de que malito despierte completamente y asi tomar venganza por la estafa mientras seguia la conversa y yo molestandola con que me había engañado asi que merecia la devolución de mi dinero y ella me decia que en la puerta no me prometió nada de lo que yo reclamaba y bla bla luego me vi obligado a abandonar la trinchera, me vestí y safé nomas asado xque habia botado la plata al agua.

13. Aseo Personal: Ph y Alcohol perfumado que no me gustó y desistí usarlo

14. Trato de pareja: De estafadora

15. Precio: 20 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer estaba en el 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta perra me dijo que se quedaba tal vez unos 2 meses asi que estan advertidos HDL tengan cuidado y pacten bien antes de entrar.

Me arrepentí de entrar con esta ramera, mejor hubiera probado a una flaquita que vi en el 210 era muy joven y se le veia rica con su carita angelical solo que me desanimó porque me dijo solo 3 poses y que si le pagaba 30 accedia a más y eso me desanimó haber si alguien se inmoló que cuente su experiencia.

SALUDOS A TODOS HDL.

Publicado

GRACIAS POR LA INMOLACION, ASI ES A VECES ESTE PUTO MUNDO DE LAS PUTAS, A VECES VA BIEN A VECES VA MAL... PERO POR LA PTM CUANDO NOS VA BIEN , NOS SENTIMOS EN LAS PUTAS NUBES :big_smile:

BUENO ESPEREMOS QUE MAS HDL NO CAIGAN EN LAS SUCIAS GARRAS DE ESTA ESTAFADORA DE MIERDA.... :beat_brick:

SALUDOS :byebye: