Jump to content

Penelope ! Colocha Pendeja !

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de putisima 

2. Edad: calculo base 30 !!

3. Talla: 1.75 a 1.80 aprox 

4. Color de Piel: Blacona leche ... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita .. propio de colocha exuberante / Un poco de rollo pero nose nota ... / Eso si unos señores melones pero puta mas siliconeados !!

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen toto pero aceitado tambien ... / Buenas piernas propio de una colocha

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada al menos no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Mini con un Top de malla que se le veia los senos ... 

9. Papita: Puta me fui de cara nada de ajuste aunque si la pendeja se deja manobriar 

10. Servicio Adicional: Siii en pleno cache me dijo dame 50 soles jijij le dije ahi no mas 

11. Fellatio: Nada de otro mundo simple 

12. Relato del Servicio: Bueno hoy lunes estuve por el rancho .. la verdad que tiempo que no visitaba un dia de semana y me fui de cara poca gente .. la musica hasta las webas y las hembras una que otra ...  Asi que despues de escoger esta loca me arrecho con su floro y cai como una paloma ... entre nos devestimos me pidio su paga .. y empezo la masacre ... perrito ahi si me enferme le pase le dedo por el ano y la pendeja no dijo naa despues de costalillo bacan unos 5 minutos y termino encima mio .. es colaboradora pero como que le falta que sonria un poco pero que se le puede pedir es puta .. !!

13. Aseo Personal: Lo normal se lavo el ojete con agua y jabon en el lavadero del cuarto

14. Trato de pareja: De Kine a cliente aunque si te dice sus palabras arrechantes ...

15. Precio: 50 Humalas ... no paguen mas .. !!

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Night Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tmr pero estoy seguro que era corredor derecho tercer cuarto el numero no me lo percate

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben como es el cuarto de las conejas

19. Puntaje Final (0/10): 6 y eso que estoy de bueno !!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pidio 50 lucas por el ano ta huevon ... no digo que perdi pero si al menosme fui deslechado .. Saludos lo que es yo no la recomiendo