Jump to content

Lorena - Cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a darme una vuelta por este local ya q en los post están hablando de carne internacional, me atendí por segunda vez con la del 9, fui a dar una vuelta esperando q salga la del cuarto 07 y tenía demasiadas proporciones para mi gusto y en eso veo a la flaquita del 10, ya ha estado en verano por acá y su trato es bueno

1. Rostro: No es una belleza pero si está simpática

2. Edad: Tendrá sus 24

3. Talla: Con tacos 165 es chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura marcada, un ligero royo cuando se sienta, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: En perro le salen caderas, cola pequeña, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini 2 piezas

9. Papita: Pequeña se da su maña para el ajuste

10. Servicio Adicional: Dice q no pero se le nota ya profanado

11. Fellatio: Lo necesario para lavarse al soldado

12. Relato del Servicio: La reconocí ya q ya me había atendido con ella en verano, entre me quite la ropa, su paleteo previo al mate, se deja acariciar bajo a mandar saludos seguimos al filo, misionero, ella cabalgando y termine en perro

13. Aseo Personal: olía rico

14. Trato de pareja: De cliente, la note cariñosa, da besos en el cuello, el pecho, gime rico al oído pero no da besos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 no sabe si se queda hay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7, servicio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustan así flaquita naturales, si bien no es una loba su trato es bueno, copera en todo

Publicado

Hoy iba a corroborar lo q decían de las nenas del 8 y el 9 tenian cola csm..asi q me anime x lorena y para q buen polvo.

1. Rostro: rostro agradable, guapa.

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.65 es de mi tallarin

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura agradable, un rollito q solo se nota cuando se sienta, senos medianos para pequeños se los deja tocar y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y encima como una blusa transparente se le veía bien.

9. Papita: pelada , ajuste medio.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: cuando empezó el felatio ya estaba fierro pero igual lo hizo hace gp puntos a favor para ella..

12. Relato del Servicio: hice las preguntas respectivas y pa dentro…me pidió q le pague,  un poco de intercambio de palabras, se quito la ropa y yo hice lo mismo y la verdad q es agrdable verla desnuda es delgada si se defiende…me dice siéntate y ella parada empieza con caricias, besandote el cuello, empece con el paleteo le acaricie todo su cuerpo se sentía suave su piel si se cuida esta flaca se deja besar y chupar las tetas buena intro ya estaba fierro csm …me dice acuéstate me puso el pre y comenzo con el mame ….luego se monto empezando despacio besándome el cuello nuevamente, la abraze y le di duro …cambiamos a misionero donde nuevamente le bese las tetas y ahora fui yo la q le bese el cuello y t gime rico al oido,,luego de costadito, perrito en la cama donde se le forma un buen ass y x ultimo perrito pero al filo, los 2 parados y ella hechada sobre la cama q rico ver su culito, le agarre e cabello y le comencé a dar de alma y salio toda la chele. Buen polvo ah.

13. Aseo Personal: t hecha alcohol en las manos para el paleteo y después del mate alcoho y ph.

14. Trato de pareja: para mi si. te trata con cariño, desde q entras esta con una sonrisa t hace entrar en confianza.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos sabemos como es la casa rosada.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 bien merecido si hace su chambita la flaca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se llama Lorena es de ica, dijo q había estado en verano x aca. Me agrado su atención, no molesta x tiempo ni x nada, es de esas flacas x la cual si regresarías a atenderte y x mi parte parece q asi será. Saludos hermanos.

Publicado

Hoy me atendí de nuevo con esta flaquita, la encontré en el cuarto 04

• 1 month later...
Publicado

Hoy me atendí con esta flaquita ha llegado con un par de kilos de más pero no se le ve mal, estuvo en el cuarto 02