caju Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 (editado) 1. Rostro: Es bonita, ojos claros, sonrisa que encanta.2. Edad: Más de 25 años al ojímetro.3. Talla: 1.55 cm.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura fina, cero barriga, unas tetotas con aureola grande, pezones pequeños y rosaditos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo paradito, piernas algo contorneadas, con las rodillas juntas y los talones un poquito separados.7. Tatuajes o Señas Particulares: En forma de huellas de pies en sentido diagonal dándole vuelta a su cuerpo.8. Apariencia / Vestimenta: Brassier negro, putishort blanco.9. Papita: Depilada, oscura, muy caliente, sin ajuste.10. Servicio Adicional: Nancy que Bertha.11. Fellatio: Pone el condominio con la boca, se sienten los dientes, lo hace sólo hasta pararte el pipilín.12. Relato del Servicio: Empieza con un reverse cowgirl, le sobo el culo, las tetas, las piernas, tiene la piel muy suave, luego misionero donde gime la bandida, te soba el pecho, la espalda, lo que alcancen sus manos, le lamo los pezones sólo un rato porque no deja, tampoco deja poner sus piernas al hombro, después doggy style colocándose una almohada debajo, se le ve la piel oscura entre las nalgas, te soba los huevos y te pide la leche gimiendo pero como no terminaba le pedí cowgirl sobando mi cuerpo con sus tetasas agarrándole las nalgas, luego se levantó y me pajeó para terminar porque dijo que demoro mucho.13. Aseo Personal: Limpiecita, huele rico.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 40 soles el polvo, la hora 150 soles.16. Teléfono / Anuncia / Local: Monalisa.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Número 03.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buena.19. Puntaje Final (0/10): De cara y cuerpo 07, por la atención 04, promedio 05.5 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es bonita pero te apura, no disfrutas bien el polvo. Editado 5 de Julio del 2016 por caju
joaquin199026 Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Tonces paso si es d apurarte no corre yo le keria entrar pero ya fue buscare otra px
Okapus Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Haber comunidad aki reportandome. 1. Rostro: es simpática, punto a favor. 2. Edad:le pongo 27 aprox. 3. Talla: 1.60 con tacos. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, lindas tetas como me gustan. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo firme, piernas de acuerdo a sus caderas y culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: ni me acuerdo, me atrajo mas su rostro, sostén color azul creo y un short. 9. Papita: Depilada y oscura ya esta recorrida pero si ajusta en algunas poses. 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: cumplidor le falta. 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y la cotice como dije ya antes tiene una carita linda y blanquita, y eso hizo que me animara, ya adentro te hace conversa buena onda la colocha y te imaginas que sera buen polvo pero nada, se saca sus prendas y yo hago lo mismo, y empesamos con el oral no muy convencedor, ella de rodillas y yo parado sobre la cama, la quise sujetar del cabello para gp y se puso quisquillosa y me dijo que la iva a lastimar, y no insisti y la eche para el respectivo misionero, le meti mi pepo subo las reboluciones y la pendeja gime como si fuera virgen csm, eso jode, y enzima me dejo marcas en la espalda con sus rasguñadas tmre ahora si mi hembra me mata, cambiamos al filo de la cama y ahí si le sujete fuerte las piernas y. Manos para que no deje mas marcas y como en las dos poses me demore, le pedí perrito u me dijo papi mucho te demoras y me pidió propina para acabar, ptm me bajo los caballos, otro día vengo a darte tu propina le dije csm, me ofreció paños húmedos y ni los recibí x que stuve asado por la relojeada csm. 13. Aseo Personal: Limpia, se fue a lavar. 14. Trato de pareja: kine a cliente. 15. Precio: 40 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Monalisa. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): # 03. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buena. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y cara 7, performance 2, total 4,5 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recomendable hermanos lácteos, no hace buen oral que te deje de la ptm bien fierro y no se desenvuelve bien en el cache, enzima relojera, Me queme ese dia así que están informados.
joaquin199026 Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Esta no es recomendable un pata taxista se la tiro y tuvo q irse sin botar su leche q fea nota porq lo apuraba y asi uno se desconcentra de ley no vale encima cobra 40 esta ona ta estafando a la gente asi a los hermanitos no le den gusto paq siga su rumbo y se vaya a otro chongo a estafar a incautos...
joaquin199026 Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Ese culo aceitoso q tiene no me gusto pero su rostro si me arrecho pero no le entre a esta colochita...
Okapus Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 La vi el fin de semana cuando baje al monaliza y me reconoció la colocha entra vamos a jugar me dijo como pendeja, ni aunke se regateé le entro de nuevo, además ese día fui por la colocha del room 18, que por cierto ya colgué mi aventura putera.
Risco Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Paseado un día de media semana después de mucho tiempo, casi todos los cuartos cerrados, y las 3 colochas famosas recién llegadas sin rastros. Bueno vi a esta flaca con su vestido color gris y por las curvas que tenía se me antojó y bueno ahí va el relato. 1. Rostro: Simpáticas2. Edad: entre 28-303. Talla: 1.60m.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura fina, sin barriga, buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:En la espalda en forma de huellas8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo color rata bien pegado 9. Papita: Peladita, pero no ajusta para nada.10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Mas o menos, como para armar al muchacho12. Relato del Servicio: Una vez que te hace el mameluco, se te pone encima dando la espalda, buen panorama, pero como dije no ajusta la flaca, luego se cambia para misionero y de ahi tuve que pedirle que se cambiara a perrito, ahi como que ya estimulaba mejor, pero la flaca comenzaba a apurar, así que tuve que concentrarme para acabar pero jodía y jodía con el tiempo. Pero a las finales tuve que terminar haciendo concentración para no irme sin botar la leche.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No.15. Precio: 40 soles el polvo, no lo valió16. Teléfono / Anuncia / Local: Monalisa.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Número 03.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buena.19. Puntaje Final (0/10): De cuerpo le pongo 8, por la atención 4 (es pésima) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca simpática con buen cuerpo, pero franco que no vale la pena esos 40 soles, la flaca apura y no motiva, lo hace por inercia. Será porque cree que cobra muy barato, me dijo que se vino pensando trabajar en Lima, pero por algunos problemillas se vino a Ica hasta que los solucione y pueda irse a Lima, ya que allá cobraría 90 soles.
bryant24 Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Hnos este raking fue del dia lunes la vi parada en su puerta con un vestido blanco que se le veia riquisima 1. Rostro:es bonita de nariz perfilada bonita facciones pelo negro un poco ondulado 2. Edad:creo q debe tener mas de 29 ya esta eblntrando a ser milf 3. Talla:es charurris debe tener su 1.65 4. Color de Piel:blanca y bien cuodada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura normal tiene su cintura y senos regulares para grandes los senti naturales 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caseras buen culo natural 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene uno grande en el brazo izquierdo y varias huellas pequeñas que le cruza toda la espalda hasta el hombro 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido blanco con un escote que dejaba apreciar sus ricas tetas 9. Papita:ya tiene su recorrido estaba peladita 10. Servicio Adicional:no pregunte aunq no creo q lo de 11. Fellatio:si estubo bueno primero me limpio con alcohol luego puso el poncho y se lo metio a la boca ajusta bien los labios y x ratos me miraba a los ojos luego lo saco para ver si estaba bien dura pero pepito todavia estaba a mitad asi que me agarro los huevos y de nuevo se lo metio a la boca hasta que quedo bien armado 12. Relato del Servicio:estaba esperando a la colocha paola del room 8 pero nada que abria la melas y ya tenia q irme asi que justo habre su puerta y se para afuera con la puerta cerrada a esta colocha pero nunca la.vi detenidamente cuando estaba en el cuarto 3 asi que me acerque le consulte y para adentro le cancelo y empezamos a conversar acerca de su pais me cuenta algunas cosas y como q entramos en confianza ella estaba tomando una coronita me dijo q costaba 20 luks a la mierda q careros son en el monaliza luego me hecha alcohol en las manos y me pide que me heche en la cama luego procede con el oral ya descrito arriba luego se hecha un poco de lubricante y se monta que se lo mete despacio ya q era el primero de la noche ponia una carita cuando se lo metia lento yo sentia que mi pepito iva abriendo camino hasta que entro todo y empieza a moverse lento luego aceleraba un poco aqui le agarre las tetas me dijo papi agarrelas pero despacio con unz voz nada molesta asi q para evitar w se moleste ya q con otros venados habia pasado eso le hice caso luego se dio la vuelta y empezo a cabalgar aqui si se movia mas rapido yo la agarraba de la cintura o de sus nalgas y la ayudaba a moverse mas rapido mientras le empujaba mi pepo hacia arriba luego de un buen rato le pido perrito en el filo de la cama aca se le armo un riquisimo culo aca si empezo a soltar sus gemidis y un ajuste mejor aca si le di mas rapido ya q esta melas te controla el tiempo le di unas suaves nalgadas en la cola y no dijo nada solo gemia ya sentia q se me venia la leche y le pedi misionero aca aproveche para darle unos besos en sus tetas y de nuevo me dijo papi despacio asi q empezamos y aca si ya senti mayor ajuste ella tambien empezo a moverse estuvimos buen rato ya sentia q estaba sudando y ella me dice papi deme esa lechita q ya se le va a acabar el tiempo asi que acelere la maquina y le di toda la leche y le bese sus tetas de nuevo justo cuando acabe sono su alarma jajaja seguimos conversando un rato mas y me quite 13. Aseo Personal:te da papel o agua despues del cache ella se lava cuando entre olia riquisimo 14. Trato de pareja:no solo de kine a cliente 15. Precio:40 pepas 16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 10 fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien 19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo y su belleza un 9 y por el servicio un 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta colocha te puede atender bien si esta en buen momento parece q cambia de actitud rapidamente a mi me fue bien me comento que se habia comprado esa alarma que era tipo un huevo dijo q le llamaban huevos cocineros bueno dijo q esto era para evitar qlos venados se sobre pasen el tiempo ella lo activa antes de empezar el oral y te controla 15 min me dijo q 15 min todas ofrecen solo q no controlan bueno me comento q se iva de vacaciones al cuzco este fin de semana y q todavia se queda 28 dias mas puede ser q vuelva a.repetir con esta culocha Saludos.....
nadie sae pa quien trabaja Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 debia es rating de esta colocha 1. Rostro: de bonito rostro 2. Edad: 27-28 pero se ve joven diria con ese buen cuerpazo 3. Talla: esa baja 1.52 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura/ plana/ medios grandes con ayuda tecnologica pero le caia pesones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culona / algo duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el hombro de una mujer con alas de mariposa, y mas tatoo en un lado de su cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido que hace resaltar su buen cuerpo9. Papita: promedio10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal ni fu ni fa para levantar 12. Relato del Servicio: bueno entro la saludo se quita el vestido que rica se veia esta flaca, me dice que me heche hace el oral normal diria solo para levantar, de ahi pasamo a la pose ella encima en encima de mi tiempo regular, despues pose misionero sobre toda la cama se dejaba chupar sus senos rosaditos lico lico, tiempo regular, de ahi le digo de a cucharitas piernas juntas acepto tiempo regular un poco pa menos, me dijo otra pose y le pedi entrecruzado ahi ya en esa pose me decia q quedaba poco time , que de ahi le segui dando parejo seguido y por ese momento suena su alarma osea q cronometraba su tiempo, me decia q ya debes acabar amor, y bueno como en esa pose tenia el control al minuto y tanto me concetre en darle parejo y seguido hasta terminar dentro de ella 13. Aseo Personal: deja q te laves14. Trato de pareja: no pero se ve q le entra a mas si le das mas billete 15. Precio: 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa de ica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 10 ese dia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto comodos19. Puntaje Final (0/10): 5.64 si no hubiera conometrado con su cell seria mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno dentro de la faena me hablo algunas cosas de donde habia laborado como dama de compañia en colombia, que habia estado uff en varios lugares en tonode orgullo , que alla habia estado en vario lugares de colombia y que estaba de paso por el peru que queria conocer y q se regresaba y bueno asi mas o menos me lleve algo bien con ella, en fin ya despues de la otra vez que fui habia varios q la abordaba y me llamos la antencion cuando un medio cuarenton con estaba con ella hechadita en su cama pidiendole al parece su telefono y riendo parece q un enamoradizo mas bueno, tmabien la veia hacer su baile del tubo, los dias que fui con sus otras colega, ya seguro fugo de la zona pero debia este ranting
KENSHIRO Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Gia en traje de noche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas