Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de semanas me atendí con Alejandra de este Spa, aqui mi ranking:

1. Rostro: Joven de veintayalgo, simpatica, ojos castaños, nueva en la nota, coqueta, pelo pintado de marron, combina con sus ojos

2. Edad: joven, veintayalgo, nueva en la nota.

3. Talla:1.65 sin tacos.

4. Color de Piel:blanca pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Proporcionada, buenas caderas y culin no firme pero grande, buenas piernas también, con algunos moretones, pero ricos, joven power. Seños pequeñitos, pero pezones sensibles, en bolita al final.
6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano a grande, se lo deja besar. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno, parece que la agarre saliendo de otra terapia pq me recibio con bata, he ahi el problema, taba un  poco desaliñada, y parece que no se bañó despúes de atender a mi antecesor, punto en contra.

9. Papita: Rica, afeitada, de joven

10. Servicio Adicional: No dan

11. Fellatio: No da tampoco.

12. Relato del Servicio: Bueno conozco a la morocha que regenta el local (Se llama Catherine); llegue un poco tarde, pero parece que uno de los temas en este sauna es que te puedes quedar un poco mas de tiempo; como soy un tipo un poco serio, y la verdad ese dia no estaba de tan buen humor, estaba un poco palteada. Es universitaria, estudia Relaciones Internacionales según me comentó, le comente sobre unos temas del rubro y se prendio al toque (je, je, queria seguir conversando del tema), igual se ve bastante docil. Los masajes no son tan buenos (recien esta aprendiendo), y para serles franco, yo iba al paleteo de la joven. Ni bien acabo, le dije que se de la vuelta, le saque el calzoncito y empece a besa ese tubazo, que rico, esas yucazas, esa espaldita, de alli la voltee, le empece a besar los alrededores de la papita, y me quede un ratazo en sus senos, que aunque chiquitos, son sensibles, se dejo besar en el cuello, la espalda, las orejas, me gane con la tia en realidad un ratazo, hasta que reacciono y quiso retomar su chamba, pero yo contrataque y segui paleteandola hasta que tocaron la puerta, je, je.

13. Aseo Personal:Era un cuarto con poca ventilación y hacia calor, la flaca transpiraba pero sin mal olor, pero tampoco olia rico.

14. Trato de pareja: No busque chaparmela, pero se dejo besar casi por donde yo quise su cuerpito.

15. Precio: Ahi lo malo, me salio caro por 200 soles, me consigo un masaje super bueno en el Kalinda con Kelly pero es tranca encontrarla. Igual, buena para la experiencia.

16.Telefono / Anuncia / Local:l Kaylee Spa de mi estimada morocha Catherine.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En Angamos, al frente de plaza hogar (En el segundo piso del mismo local donde esta el Ananda)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto muy chiquito y poco ventilado. No me gusto.

19. Puntaje Final (0/10):cara 7, cuerpo 7; masajes 6; paleteo, 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cobran mucho.

• 2 years later...
Publicado

Que novedad de este local ?? Tiempo no voy , habrá mejorado la carne??