Pykflor Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 (editado) 1. Rostro: es simpatica, rostro un poco ovalado, cabello ondulado2. Edad: 24-263. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen, buena cintura, es delgada, pechos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas, buen culito esta paradito, suaves al tacto7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: chica divertida, tenia una lenceria negra9. Papita: pelada, aun ajusta10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: aca si es buena en su trabajo, te hace unas succionadas, intenta hacer gp12. Relato del Servicio: Me acerco a preguntar y para que buena respuesta "25 soles mi amor, te doy un buen servicio", con una vocecita arrechante, asi que entre le pago me dice q me eche a la cama, y empieza con su oral, se pone a cabalgar y para que aun se sentia un ajuste, ella empieza a gemir en mi oido con su cuerpo junto al mio con movimientos circulares en su cadera, agarro su culo y se lo empujo con fuerza, cambiamos a misionero con piernas al hombro, que rico cuerpito como lo vivia con su gemido fingido, la volteo en perrito que rico ajuste, dale y dale, de ahi se echa con la piernas juntas y se siente aun mas ajuste, ya no aguente y tuve q botar el estres, me di cuenta que era mecanica la flaka ya que mucho gemia y tenia su rutina de poses.13. Aseo Personal: se lava y se pasa ph14. Trato de pareja: regular se deja manosear15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar19. Puntaje Final (0/10): 6.820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de la selva, muy alegre sonriente, un cuerpito de teen, como me gustan, su piel es suave, le pregunte si iba a estar buen tiempo pero no, ya que en estos dias se iba, le gusta viajar y conocer otros chongos, haber si tengo suerte y la encuentro el sabado para gozarla de nuevo. Editado 5 de Julio del 2016 por Pykflor
Chonguero forever Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 esa mina es limeña mano,es buena cachera aunque a bajado su level,aun se mantiene,aste su casero y veras que tratara con mas cariño. :v
Pykflor Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2016 Puta me atendi de nuevo con esta kine y q decepcion, trato hasta las huevas, le dije que estaba regresando por su buen service que me habia dado, pero ya no vale la pena regresar, bueno a buscar otras caseras
Chonguero forever Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 que abra pasado con esta culoncita,era lo mas rescatable de este point x estas semanas xk el level esta bajo,pero ahora que dices que su atencion a bajado el level ya no regreso con ella.
Publicaciones recomendadas