Jump to content

Ayuda Con Una Duda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una amiga en la universidad , no he tratado de entrarle pero conversamos de varios temas pero no puedo lanzarme ya que con ella me cohibo mucho, es muy bonita y tiene un cuerpo maravilloso, pero algo en su computadora me dejo con dudas de su forma de actuar , un dia dejo su laptop en la biblioteca ya que haciamos un trabajo juntos  y se fue al baño y de curioso entre a revisar vi su face abierto y vi una conversa con una flaca donde le decia que ya tenia el numero del pata y ya habian quedado para que se encuentren, obviamente ella no se dio cuenta que estaba leyendo su correo porque solo me di tiempo para leer eso y al toque lo regrese a la pagina donde estaba. pero solo pude ver que el nombre de la flaca con la que hablaba era una tienda de lencerias " lencerias marilyn love", si alguien sabe de esta agencia o conoce si es un puterio avisenme por favor quiero comerme ese culito como sea. asi sea pagando.

apelo a su basta sabiduria hermanos de leche.

Publicado

@@REIVAJSM Poca info, lo que tienes que tener en claro, es que no toda suposición es la más acertada y menos con las mujeres. Lo mas importante es no darles mucho aire porque vuelan, ten calma y mirala como que no quieres la cosa..luego le vas tomando confianza y poniendola a prueba sin ser muy explicito y sola se irá soltando ya verás. Sino pasame el dato y te dejo hacer de violinista como no te avispes pues hahaha 

Publicado

Levantarla como si no supieras nada. Se valiente lanzate como en los viejos tiempos. Antes nadie tenía que preguntar si una flaca jugaba o no. Uno mismo la.hacia jugar.

Publicado

gracias hermanos, me lanzo a lo bruto si reboto caigo en otro hueco, y si atraca... la gloria.

les cuento como me va si atraca.

saludos.