Jump to content

Flaca De La Plaza Bolognesi - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

lguien se atendio con una flaca de la plaza bolognesi, siempre para alli para ser exactos esta siempre parada entre tiendas efe y esa pequeña iglesia en esa cuadra ya me ofrecio sus servicios varias veces pero da roche intentare meterle estos dias pero da miedito que sea estafa o chora si alguien se atendio avisa x fa.

Publicado

Interesante, mmmmm a que hora se la puede encontrar parada? Que dias? Como esta vestida, mensiona las caracteristicas fisicas de la flaka capaz y me inmolo por la hermandad a cuanto dijzo que costaban sus servicios.

Publicado

Interesante, mmmmm a que hora se la puede encontrar parada? Que dias? Como esta vestida, mensiona las caracteristicas fisicas de la flaka capaz y me inmolo por la hermandad a cuanto dijzo que costaban sus servicios.

Esta con jeans y chamarra como una flaca normal siempre pasop porlas noches asi que fácil se para desde las 6 pm es regular no mas cara triguieña

Publicado

Yo hoy bi una flaka blancona, pelo pelorojo teñido, fumando y con su cel pero no em aserque porq estava con compañia pero si la vi rica noma a la flaca tenia un pircing en a nariz estava rica la condenada pero tenia una cara de pocos amigos, pero dime a cuanto te ofrecio el servicio y que clase de servicio

Publicado

Ojo sean cautos precavidos cuidado sea una pepera no vayan solos. Hay mucha maldad en el mundo cuidense ustedes mismos. Ya saben ya están baleando en Juliaca por un móvil.

Saludos hermanos

Publicado

PD me olvidaba esa cojuda no debe estar sola en el parque Bolognesi por eso no vayan solos.

Publicado

PD me olvidaba esa cojuda no debe estar sola en el parque Bolognesi por eso no vayan solos.

Buen dato cumpa, a veces somos pipilepticos y no medimos las consecuencias, tendremos cuidaddo

Publicado

Igual me la pienso follar jajaja no llevare cosas de valor ps justo pa la linea y pal servicio con un cel chanchito y con tabas viejas porq la vi rica noma pero no me dices que tipo de servicio te ofrecio y cuanto?

Publicado

Todo sea por la hermandad si Dios quiere la hago linda y publicare el rating pero espero que me digan cuanto quiere por el servicio y tipo de servicio.

Publicado

Todo sea por la hermandad si Dios quiere la hago linda y publicare el rating pero espero que me digan cuanto quiere por el servicio y tipo de servicio.

No le pregunte ya que pasaba a eso de elas seis y daba roche pero si me loofrecio su servicio, y según la descripción si es ella.

Publicado

hace +o- 3 semana habia un gay, me dijo 30 soles ella es otro es otro ? o tambien hay otro todoavia?

Publicado

BUENO, EN LA PLAZA BOLOGNESI ES HARTO CONOCIDO QUE EXISTEN ESTAS PUTAS, PERO OJO NO TIENEN CARNE DE SANIDAD Y NO SABES COMO ES LA ATENCION DE LA PUTA CALLEJERA EN TURNO... PERO LO BUENO ES QUE SI VEZ LA MERCA EN EL MISMO INSTANTE Y NO TE LLEVAS UN ENSARTE COMO LO PUEDES HACER EN UN HOSPEDAJE  U HOTEL... :baffle:

DESDE QUE TENGO USO DE RAZON SABIA QUE HABIA ESTE TIPO DE PROSTITUCION CALLEJERA EN ESTA ZONA INCLUSO ERA MAS ABIERTO, TAMBIEN EN LA AVENIDA CIRCUNVALACION, CERCA DEL EX´-CAMAL ESO ES POR EL AÑO 2002 SEGUN RECUERDO, HASTA QUE PASARON INCIDENTES DE HOMICIDIO Y SE CLAUSURARON Y SAQUEARON TEMPORALMENTE ESOS LOCALES, SEGUN RECUERDO PARECIA AMSTERDAM, DONDE PASABAS POR LA AVENIDA Y SI VEIAS UNA CHICA CON ABRIGO SE ABRIAN EL ABRIGO Y VEIAS LA MERCA EN VIVO Y EN ERECTO :still_dreaming: , YO TABA CHAMACO AUN PERO ESO ES LO QUE RECUERDO, SEGUN RECUERDO EN ESOS TIEMPOS AUN ESTABA LA TARIFA DE LAS CONES A 10 SOLES... QUE TIEMPOS JAJAJA :big_smile: , PERO EN ESOS DIAS CONSEGUIR 10 SOLES ERA UNA PROEZA PARA MI... JAJAJAJA :big_smile:

HOY EN DIA NO ME INTERESA TANTO LA PROSTITUCION CALLEJERA, YA QUE ESTAS A LA VISTA DE CUALQUIER CONOCIDO EN EL EX-CENTRO DE LA CIUDAD, PERO EL TRAFICO PEATONAL Y VEHICULAR ES TREMENDO, NO ME ARRIESGO POR ESA RAZON, AUNQUE HASTA EN LOS LOCALES HAY EL RIESGO DE TOPARSE CON ALGUIEN CONOCIDO...

MIS RESPETOS PARA LOS QUE SE ATREVEN A AVENTURARSE EN ESAS FAENAS... YO NO ME ATREVO :embarrassed: ... SALUDOS :byebye:

Publicado

FOTOS FOTOS, SAQUEN FOTOS AHORA SI SE PUEDE.

FOTOS CALETAS NOMAS

Publicado

a mi tambien me dijeron eso de que en la bolo habian putas  XD cuando pasaba por ahy despues de leer el tema XD el taxy me dejo en la bolo despues de ir al conejro y me fui por la iglesia asu ladito estaba una flaca la mire y me ofrecio su servicio pero me dio miedo y me pase noma mucho roche que tal hay algun conocido por ahy pero la flaquita taba bien media castaña blancona  taba con pantalon blanco y una casaca negra  me dio ganas de regresar y preguntar bien por el servis pero me desanime otra ves jajaja 

la nota seria que algun hermano de leche se inmolara y subiera su rating en premio por el riesgo que lo haciendan un rango de golpe jajajaja

Publicado

el 18 de julio, estuvieron 2 flacas que ofrecen sus servicios pero dan un poco de miedo , lo cierto es que están en algo a ver si alguien da sus referencias incursionistas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...