Jump to content

Flaca De La Plaza Bolognesi - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

flaquitas, kines prostis callejeras? jajajaja :sweat: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

para que no se ensarten ya hice mis averiguaciones, esas disque 2  flacas no los son, en la semana anterior fui sano ya que que para estos menesteres hay que estar con todos los sentidos alerta...

el dato es este; que hace como 1 mes habian 2 supuestas kines, que no son otra cosa que gays , homosexuales, cabritos, transformers,,, :sweat:  ya pue hermanos no caigan anivel pollo diciendo que son kines, ademas creo que no esta permitido hablar de britos o brocas en este foro. o me equivoco @ ...

pregunten a los mototaxistas que antes habian 2 patos y ahora hay hasta 6 ... imagino que estaban choborras no hallo otra explicacion..

ya saben si toman no manejen y tampoco vayan a laplaza bolognesi, no sin mas pediria q se cierre el tema en caso haya otro hdl que reconfirme que hay solo patos en esta zona...

el 1º que dio indicios de esta situacion fue el hdl black goku gracia spor la data... :haha:

This is the hidden content, please

jajaja :nosebleed:  ya pex hermanos no sean pios y no se antojen tanto que tienen sorpresa...espero que alguien pare con esto ya que sus potenciales clientes son pulpines,,, tambien me pasaron el huacho que pepean ,,eso si es grave :waaaht: ..... saludos ... :byebye:

Publicado

buen dato @LIONEL MESSI, creo k lo mas correcto es.....no fijarse..ademas quien sabe cuales son sus intenciones....asi ke ahi nomas gracias

Publicado

cabros AGG la que yo vi o era flaca de verdad o taba bien disfrasado por que si parecia mujer jajajaj en fin mejor olvidarse del tema 

Publicado

yo q me iba inmolar para q me asciendan de grado pero .....GRACIAS A tu advertencia hermano LIONEL  MESSI  ya fue esta vaina de las callejeras mejor hacer caso a tu experiencia goleador no en vano eres el cheroka con mas balones de oro en este foro

Publicado

yo q me iba inmolar para q me asciendan de grado pero .....GRACIAS A tu advertencia hermano LIONEL  MESSI  ya fue esta vaina de las callejeras mejor hacer caso a tu experiencia goleador no en vano eres el cheroka con mas balones de oro en este foro

Publicado

Las flacas que paran por la Plaza Bolognesi, son las mismas que atienden en las Conejas y demas locales, tienen sus cuartos en los alojamientos cercanos a la Plaza. Esto no es reciente ya es de años.eso me consta porque hace tiempo me cruce con una conejita.

Publicado

ashu yo no sabia que las mismas conejas se ofrecian en la bolo  Xd no hay algun hermano lechero que se haya inmolado que tal sera su atencion fuera del conejro sera igual peor o mejor jajaja supongo que cobraran mas XD la que yo vi no creo que haya sido un cabrin  es mas se me antojo jajaja 

Publicado

Seran ex conejas  pues en ese horario estan en el conejero, hace unos dias vi a una de las susodichas, era mujer neta, tal vez los gays tambien pululen por ahi pero hay que ver.

Publicado

estas kines.........andan ofreciendo a cada pata que pasa por ahi.......diske....cobran solo 20 lucas, bueno uno de estos dias vi entrar con sis clientes al costado de la tienda electra entre la polleria...hay una puerta abierta...que se dirige directo al segundo piso, pero la verdad no se sabe cual será la atencion,......lo cierto es que es riesgoso.....ps..tendran.......el quekeo de sanidad o no...kien sabe......a ber ps..alguen se apunta..pero yo no me apunto.....asi que cada kien.......con sus desiciones 

Publicado (editado)

leendo tando comentario  creo que me voy a inmolar por la cofradia, aver que de cierto es esto de la kines callejeras  nomas noce a que horas ir sopongo que a eso de las 6 ojala y las encuentre aver que pasa y dece

en suerte  :ops:

Editado por Kamina666
Publicado

Suerte hermano as un sacrificio por la hermandad.. :D

Saludos..!

Publicado

SI SUERTE, PORQUE CADA VEZ QUE PASO POR ALLI , PURO TRANSFORMER NOMAS VEO ... :beat_plaster:

Publicado

yo vi el otro dia por ahi a eso de las 11 luego d un salto por las orejonas y ya para venirme a puno que solo habia homosexuales... y estaban para mas feas!!!!! que patada de burro!!!!!!!!! cuidado hermanos que en ves de violar salgan violados.... jajajajajaj

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...