HERODES Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 1. Rostro: bonita, pequeña2. Edad: 19 años3. Talla: 1.75 aprox. con tacos4. Color de Piel: trigueña echando a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, plana sin rollos, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: formadita para agarrar su cuerpo de teen, culo pequeño de acuerdo al cuerpo, piernas largas y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatu 8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un sostén negro, un bikini plomo con negro que estaba cubierto por una mini faldita de flores9. Papita: tiene su ajuste, tiene poca selva10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: hace el karaoke la kine, se esmera12. Relato del Servicio: a esta kine la vi echada en la cama, y se veía teen, como me gustan, le hice la consulta, y me convencí por la flaquita que es, cerrado ya la puerta, me desvestí, me puso alcohol en las manos, luego me puso el condorito, empezó con el karaoke, mientras la tocaba, después ella se saco el sostén y su bikini, empezamos con el castigo, primero me la folle en la pose del misionero, la castige un buen rato, luego en la misma posición puse sus ambas piernas en mi hombro, seguí con el castigo, luego le pedí cambio de pose, ella encima de mi, sabe saltar la kine, mientras yo le amasaba sus ricos senitos, finalmente le pedí castigarle en la pose del perrito, ella obedeció, en esta pose se ve un buen panorama de su pequeño culo, en esta pose me la folle por mas tiempo, y salio el huayco, me dio papel, me puse mi ropa, me despedí de ella con un beso en su mejilla. 13. Aseo Personal: es limpia la chica, no sentí ningún olor extraño14. Trato de pareja: no, trato de kine a cliente15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: en el local miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 206, en el pasadizo corto del segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local esta en debe respecto a las conejitas club19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen polvo con ella, ademas no te apura
HERODES Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Publicado 5 de Julio del 2016 me olvide de poner la fecha de inmolación: 04/07/2016
Publicaciones recomendadas