Jump to content

Devora Culona / La Visitadoras/ Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: regular diria, tenia brackets

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

mediana/ buena cintura/ casi plano con abdominale sa va/ mediano grandes  con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:

mediana pa grande/ culona con su ayudin pero le cai muy bien a cuerpo / buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: aca si fue lo mejor como 3 min, hacia algunos GP, pasaba tronco 

12. Relato del Servicio:

Bueeno despues de un  buen rato despues del descanso miraba todoo los room y esa del 24 paraba ocupao, de un rato  la veo y digo q tal cuerpo de esa flaca, no pense mas y le entro la saludo le pago aunque se dia solo tenia billete grande le dije q porfa me no me hiciera cobrar el cambio auqnue me ayudo un poco al final y bueno ahi me que conversando un rato ya q era dia del father me hablo una cuantas  cosas suyas que no voy detallar, pero me agrado su forma de pensar en cuanto hablamos respecto  al dia festivo en fin.

Ya con un poco de confianza  me dice que me heche sobre la cama y empienza con el oral ella de costado bueno fue un oral promedio pero duro sus 3 min hacia tronco y cepillada nomas, ya de ahi le digo que se siente encima mio de espalda para ganarme con ese rico culaso, lo cual accedo normal esa pose duro poco tiempo se veia q faltaba mas practica, ya despues le pido normal al filo lo cual ahi seguimo un rato hablando cosa despues acepta chuparle lo senos era tuneadito no naturales, pero me callo bien la flaca q me sentia en confianza con ella ya posteriormente pasamos a cucharitas donde saco un rico culazo me quede un tiempo normal ahi ganandome ese buen panorama,  :still_dreaming: que por casi al final le pido de perrito saco un buen corazon anque le falto quebrarse mas para q sea ok, ya pa finalizar le digo que se heche  :still_dreaming: boca bajo se viea rica esas nalgas csm, ya de ahi continue parejo en esa pose hasta porfin terminar dentro de ella despues de tanto amor  :beauty: 

13. Aseo Personal: se pasa papel y perfume 

14. Trato de pareja: kine complaciente 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi si se malearon en ese room no habia espejo costado de la cama

19. Puntaje Final (0/10): 6.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en si me cayo bien  la chica ademas q tenia buen cuerpo aunque con ayudita pero le caia bien en cuanto a sus caderas y derrier, ahi hablando me dijo q estudiaba y q venia fines de sem nose si seguira llendo pero por lo que veo en los otros listado mis hermanos  de esta zona parece ya no esta vieniendo :too_sad:

ademas

This is the hidden content, please

y tambien q era de la selva tingo maria sino recuerdo bueno eso es todo alamos

• 1 month later...
Publicado

buen cuerpo , buen servicio , un poco kejoncita .sigue en el  local.

• 10 months later...