Jump to content

Abrió El Olvido/ingrid

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos les traigo (para los q no saben) la novedad q abrió nuevamente el olvido.

1. Rostro:carita redonda, pelo ondeado

2. Edad:23 dice

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con figura (no gorda). Tiene su cintura y senos medíanos

6. Caderas / Culo / Piernas: no demasiada cadera, no muy grande, piernas ricas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví

8. Apariencia / Vestimenta: estaba abrigada con chompa pegada y pandalo pegado

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no lo dá

11. Fellatio:cumplidora

12. Relato del Servicio: con la novedad q estaba abierto el local (bastante sapo deberian cobrar entrada) habia una q era un mujeron parecia colocha y yuri la blancona q paraba afuera de los taladros(estaban al fondo se corrian de los sapos). Y se quedo esta chica sola, cara de coqueta(muy tapada) arrglamos subimos me quite la ropa ella tmb comenzo con la respdctiva chupada (cumplidora) luego le dije q se suba un poco floja entonces la puse patas al hombro y comence a darle en circulos pa terminar la puse en cuarto le agarré las ricas nalgas luego las caderaa y con todo rapido antes q la jodan afuera. Y escuche un pequeño gemido y plash derrame la condensada.

13. Aseo Personal: olía rico

14. Trato de pareja: un poco floja encima pero coqueta

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 por ser alegre y coqueta y ese gemido suavecito me gustó

20. Comentarios: habia alrededor de 14 flacas nuenas 6 las demás complemento. Espero les haya gustado mi publicación. Ya me gustó andar por estos lares