BRAD PITT Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 No encuentro tema de esta , de cara la mangio pero no se de donde creo que me la cache en cucas o conejas , ustedes la deben conocer muy bien Despues de tiempo me di una vuelta por el templo y vi a esta germa que taba en algo asi que me anime a cogermela en la consulta me parecio colocha , no lo se , quiza una colocha encubierta 1. Rostro:rostro medio grueso grande , tiene un aire a sofia de manizales de hace tiempo 2. Edad:29 anos sera , para mi que ya esta pasando a semi milf 3. Talla:1,70 sin tacos , con tacos debe estar por el 1,75 a mas 4. Color de Piel:triguena clara mas tirando pa blancona pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es contextura gruesa tiene sus curvas algo como un semicaballon , cintura no tan pronunciada pero si tiene sus curvas , barriga un poco fofo con rollo no tanto6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas para definir buen ass , culo carnoso , piernas acorde al culo pulposas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por el abdomen abajo 8. Apariencia / Vestimenta: babydolll negro trasnlucido 9. Papita: la papa rica , apreta rico esa concha siendo de buen tamano la germa su papa apreta rico , razurada 10. Servicio Adicional:me olvide preguntar , 11. Fellatio:buen fellatio , me mamo hasta los huevos , la pulsee para chupada sin pre porque ya me taba arrechando pero no me atraco , le ofreci 50 soles adicionales , pero igual me dijo que no que era por su salud , aca te clava los ojos , mientras te la chupa te mira la cara fijamente.12. Relato del Servicio: Bueno paseando la vi , y la vi en algo asi que pa dentro empezamos con buen paleteo aunque fui cochino y sudado me beso el cuello y el pecho y me arreche con el paleteo largo mas con el pajaso parado que me estaba haciendo con su manito sin pre buen rato se deja y te paletea buen tiempo , ya pasando a la cama le empeze a joder que era colombiana , y me lo negaba , empezamos con perrito , asi me gusta verlas sufrir en one , aunque acabe solo en la tercera pose , en perro solto gemidos ricos arrechantes , la jale para el filo y seguia dandole , despues le pedi paraditos para qe me embarre todo su culaso aca veia como le entraba mi ciclope , y para acabar costadito que ricoooo :byebye: , no probe sus tetas en el cache solo en el paleteo , no soy muy aficionado a la tetologia 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:maso , es arrecha15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:trokcd4317. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd4318. Comfort / Limpieza / Privacidad:da papel , su papa limpia , 19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como les dije solo hice 3 poses , le chupee las tetas en el paleteo extenso del inicio , tambien aca le meti el dedo al ano y no dijo nada , debe soltar el anibal , cuestion de que le pregunten hermanos. taba dudando que era peruana , asi que le dije que me cante el himno nacional y le ofreci 20 lucas o me diga las primeras letras solo se cago de la risa y no me dijo nada , luego le dije quien era el cabaellero de los mares y nada , hasta que al final me dijo que era de medellin , sera o no no lo se , con las colochas no se puede creer nada.
Nayib Bukele Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Gracias por indicar como te fue con sus tetas, para mi es un punto vital. Aca les dejo un pic que le tome a la salida, no se ve bien pero al menos es algo Saludos!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
sex_machine Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 ex cucas? , ex conejas?, como sabes?; por la descriccion no se parece a juliana que antes estaba en las conejas hasta febrero.
BRAD PITT Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Publicado 8 de Julio del 2016 Tiene un tatuaje mas abajo del abdomen en el lado izquierdo , confirmame si son la misma
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 18 de Julio del 2016 Quiere cobrar 40. Jajajajajaja.
legalize Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Aqui poniendome al dia con este ranking pendiente de la semana pasada. 1. Rostro: Masomenos ni fea ni bonita, de dientes pequeños. 2. Edad: Ya esta llegando los 30 facil.3. Talla: Con tacos es una caballona, sin tacos tb. 4. Color de Piel: Tirando para blancona, pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura gruesa, pero no gorda, pero tiene buenas tetas, mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo de acuerdo a su anatomia.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje x el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll transparente, no recuerdo el color.9. Papita: De ajuste promedio, tuve la suerte de ser el primero en su dia. 10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Te mira cuando lo hace, mete lengua.12. Relato del Servicio: Bueno la vi y entramos, saludo de rigor, me hizo un baile previo, el punteo previo agarrando esas tetotas. Luego empezo a mandar saludos, t mira arrecha mientras lo hace. Luego empezamos con perrito mientras desde atras agarraba sus tetotas, luego pasamos a misionero.... donde se dejaba estimular el clitoris y diciendo palabras arrechables. Y por ultimo la cabalgata de rigor donde bote el estress.... 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: maso, te dice cosas en pleno mate.15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: ----19. Puntaje Final (0/10): Soy malo para poner puntos pero un casi 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada todo lo normal, pase de casualidad x ese corredor cuando vi que se abrio la puerta. Apenas la vi dije aqui es: Cuando le di el billete se persigno y me dijo: Ojala me traigas suerte! Y yo le dije claro que si.... jejee....
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 1. Rostro: rostro regular , cara ancha. 2. Edad: Tendra 30 aproximadamente 3. Talla: si es caballona; 1.80 maso con sus tacos 4. Color de Piel: blanca, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo grueso, tiene su barriga pero nada que espante. Senos medianos , me los dejo chupar un poco al comienzo y al final para acabar me los entrego completamente. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen tarro y buenos piernas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene ppr la barriga. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 9. Papita: Papaza , Con vellos recortados , ajuste regular... 10. Servicio Adicional: cien mas xD 11. Fellatio: masomenos ahhh, lo hizo rico aunque no visito mis webitos... 12. Relato del Servicio: vi una carnecita blanca y al toque le hice la consulta. Adentro me pidio el pago respectivo y empezamos . nos desnudamos y ella antes de cachar primero te hace una previa, besos en el cuerpo mas no en la boca, me dejo puntearla un toque y de ahi me dijo q me acostara . ahi comenzó a chuparme buen rato hasta q le dije para empezar , que se suba encima mio para que cabalgue. Como es caballona y es agarrada no lo hace muy bien. Le quise chupar los senos, se los dejo pero poco me dijo ya suficiente. Luego pasamos de costadito, quise sobarle su papita pero juntaba bien sus piernitas para no meter mi mano. Luego le di en perrito, aca le pregunte para clavarla x el ano y me dijo 100 mas, no pasa nada. Al final le dije que queria acabar y que si me podia dejarle chupar sus tetas con furia para venirme mas rapido y accedio, así que le dije que se trepara otra vez , le chupe sus tetas con harta fe y bote 100 litros de leche. 13. Aseo Personal: no me lavo, ni se lavo pero olia bien 14. Trato de pareja: nones 15. Precio: 30 soles me cobro 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia en el.cd42 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande y bien iluminado 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere , esos senos tienen querl ser míos nuevamente xD...
HarryBizarro Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 La flaca ya estuvo antes en Shaolin, de buena fuente (mi broder y asiduo al Troca Mr. Sedapal es su casero).
PollitoPio Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Reporte del Viernes 05 Agosto 1. Rostro: De chola metropolitana que ya se adapto a la civilización, cabello rubio con su plata 2. Edad: 30 aprox3. Talla: es un huevadon, debe medir como 1.744. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos tirando pa grandes, no se si operados, no lo recuerdo.6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ Grande pero no definido, aunque en doggy es bestial/ Carnosas y duras, csm parece que hiciera gym pero no hace ni mierda, el culo también es duro y no es silicona, es natural.7. Tatuajes o Señas Particulares: I dont remember.8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo.9. Papita: Regular10. Servicio Adicional: No11. Fellatio: Si12. Relato del Servicio: Bueno, entre y estaba contento de ver una chica grande, había harta carne para agarrar, csm que felicidad, de body esta bien, aunque de frente como que se ve regular, en poses aflora todito, en fin, conversamos me dijo que era del norte, y aunque tiene cara de seria, le saque varias sonrisas que la flaca se dejo llevar, el mamey estuvo bueno, lo hizo en perrito agachándose hasta la altura de mis bolas y sacando culo abierto, asu que rico panorama y me miraba la bandida, luego se subió, no re cuerdo que mas le hice, porque solo recuerdo que la puse en doggy que rico, ahí si note el culazo que se maneja y la dureza de su cuerpo, es bien duro, parece maestra fitness, dice ella que porque chambea dura, ajaj bueno puede ser.13. Aseo Personal: no recuerdo14. Trato de pareja: no, pero porque le caía bien si la podía recorrer con tranquilidad, pero no besos.15. Precio: 30 marakas16.Telefono / Anuncia / Local: x17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SIN CUARTO fijo, pero ese día en el cd38 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: De jeta es mas o menos, no es fea, sino que parece media choloncita de jeta, pero de trato es civilizada jaja, de ptm, es seria, pero hay que saberle sacar sonrisas, de cuerpo me pareció mas o menos, pero sabe maniobrar y resaltar sus curvas, y bueno sabiéndola llevar creo que se puede psar un buen rato con ella, creo que entraría una segunda vez para aumentar las revoluciones a ver que pasa, y sino ya pues solo dejaré su cabeza en mi sala, jajaja.
PollitoPio Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Ella es la misma Juliana Disculpa esta flaca es Juliana, ex cucardera? confírmame entonces, yo abre escuchado mal porque me dijo otro nombre.
PANADERO Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 pollito pio no seaas pendex, como que fellatio Si que pendex, tienes que decir como fue en esa parte...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 7 de Agosto del 2016 pollito pio no seaas pendex, como que fellatio Si que pendex, tienes que decir como fue en esa parte... Exacto pues pollito, saspende... ¿Te pasó lengua por las pelotas? ¿de lado a lado? ¿cuántas veces? ¿te mordió un poco la pichula o todo fresh? ¿le pasó la lengua al cabezón o naranja? ¿usó sus dientes? ¿con su mano te agarró los huevos o solo la huaraca? ¿Empezó a babear? ¿escupió? ¿la agarraste del cuello y le dio faringitis? ¿empezó a lagrimear? ¿se tragó todo con pelotas? ¿hizo GP por voluntad propia? ¿te arrancó algún pendejo por ahí? ¿le dio hipo al final? Cuenta pues...
PANADERO Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 jajaj ksm si cuenta el poito, y alo vi, pero lo cuenta en re ralato del servixio ...el mamey estuvo bueno, lo hizo en perrito agachándose hasta la altura de mis bolas y sacando culo abierto, asu que rico panorama y me miraba la bandida aun esta aprendiendo :baffle:
SerieA Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 La flaca ivanna ya estuvo antes en el sitio a regresado paraba en el cuarto de sherezzade eso si recontra metalera ya saben algo que pude ver es que tiene el poto todo reventado antes era pita por allí que lo unan al post que había de ella.
Publicaciones recomendadas