bryant24 Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 1. Rostro:cuando abrio su puerta quede impactado es de cabellera negra con rayos rubios oleada de nariz perfilada y hermoza sonrisa de faciones finas muy bonita en general 2. Edad:debe tener menos de 24 3. Talla:1.75 sin tacos con tacos es tremenda yegua 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura normal tiene su cintura nada de barriga senos enormes pero tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas:tremendo culo caderona que le hace ver el trasero mas grande 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:enteriso negro bien apegado que se le veia riquisima 9. Papita:peladita ajusta todavia 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:solo normal como para armar al muchacho 12. Relato del Servicio:llegue temprano al local empeze a dar mis vueltas y habian varias culonas pero cuando abrio esta colocha me quede webon x lo bonita que era asi que me acerque le consulte y pa dentro le cancele y empezamos con la conversa me contaba que recien habia llegado y otras cosas mas luego empezo con el oral algo cumplidor luego se hecho en la cama y empezamos con piernas al hombro y ni bien se la meti empezo con loa gemidos yo le daba despacio xq queria diafrutar mas tiempo luegonme pide que me heche y ella se sienta encima y empieza a moverse aca si se mueve bien aca estuvimos buen rato hasta que empezo a sudar y me pidio prender el ventilador para continuar la puse en 4 al filo aca si me asuste con tremendo culo pero que abusiva se parecia al de la colocha sofia pero aca si los chipis pierden ese culo te roba unos 10cms aca si la maltrate bien y ella gemia y a la ves movia el culo de forma circular asi que la puso misionero al filo de la cama aca aproveche para besar sus pechos solo queria besos suaves parece wue recien se los a tuneados aca acelere un poco y sentia que se me venia la leche y le pedi que me cabalgara de nuevo asi que empeso despacio y xuando ya se tenia que se me venia la leche le pedi que se moviera mas rapido hasta que me saco hasta la ultima gota acabamos sudando conversamos un rato mas mientras nos cambiabamos fue buen polvo 13. Aseo Personal:se paso paños humedos despues del cache 14. Trato de pareja:mmmm le falta un poco pero no es fria 15. Precio:50 pepas la arrechura me gano x la unica que pagaba 50 era x la colocha dana 16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien 19. Puntaje Final (0/10):por lo bonita 9.5 por el cuerpo un 9 por el polvo un 7.5 le falta mejorar su oral 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta colocha me comento que es nueva recien hoy ha llegado con au amiga del cuarto 17 isabel creo q se llamaba se piensan quedar un mes x aca o depende como le vaya bueno hnos ojala baje el precio a 40 aunq vale la pena pagar x ese buen lomo Saludosss
joaquin199026 Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Por los 50 q cobra no debe apurar seria una buena opcion aver si la visito...unke lo pensaria porq pa tar a full tiene q aver su lacteada de tetaa respectiva pero no los suelta seguro estan sensibles...
joaquin199026 Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Sin mamada de tetas no se le debe dar 50 soles 40 hasta 35 estaria bien no es justo se le van a subir los humos como a la danna...
Juan Camaney Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 no te metas con dannita a ella se le perdona todo :baffle:
joaquin199026 Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Jajaja si pero tambien era tia ya pero atendia bien...
Bart02 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 A la mierd...., a mi dijeron que la del 17 cobraba S/. 50.00, pero la del 18, wtf..., era una caballona, esta mas para pelear en Smack Down, si bien es simpática como que su talla intimida un poco.
joaquin199026 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Jajaja se asusto el hermanito...
bryant24 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Publicado 7 de Julio del 2016 @ tampoco tampoco jajja mide 1.75 sin tacos segun lo q me dijo cuando tenia puesto sus tacos era de mi tamaño pero estaba bien rica man tremendo culo natural aunq sus tetas se las hizo con un mal cirujano xq les ha dejado unas cicatrices algo notorias o recien se las ha hecho y no se asuste hmo q ese culo no muerde jajaja
joaquin199026 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Jajaja ptm kiero conocerla fin d semana sera
Robertql Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 HDL es un germon yo tb me sorprendí al verla si fácil tiene 175 de cara es bonita es finita lo único malo q tiene tuneada las tetas tiene unas caderotas y no es blanca es leche su cola es rosada y se nota q su cola es natural duele pagar mano pero paq la germa chambea no t apura es un polvazo mano Joaquin tienes q entrar ahí papa y hacerle rating charle un rato con ella me dijo q de Hiba a quedar un par de meses por el momento le bah recontra bien no se asusten muchachos la muchacha chambea bien y bien cierro ese culo no muerde
joaquin199026 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 @@Robertql as tu rating px mano y si calculates el tiempo sin exagerar manito...
Okapus Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Debe de estar buena esta colocha recién llegada, por que veo k todos andan emocionados y alvorotados HDLs, bueno me daré mi escapada este fin de semana para probar esa carne.
joaquin199026 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Yo tambien toy en las mismas x conocerla ojala sus tetas no esten tan mal...
Bart02 Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Ptm, mis respetos para el hmno que logre cargarla, de ser simpática lo es, haber si la prox. me animo aunque más rica para mi esta su amiga la del 17.
wayabera Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 es bueno culantro pero no tanto jajaja
Publicaciones recomendadas