DAWELION Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Saludos mis queridos Hermanos de Leche, luego de tantas lunas al fin me atendí con esta potra, dije hora o nunca, toda esta semana he ido al templo practicamente dejando un día y en todas las oportunidades andaba en encerrona la kine en cuestión. Hoy decidí ir lo más temprano posible, a ver si por ser día domingo que es medio muerto, la encontraba libre sin sus enamoradizos y así fue. Llegué al templo en plan de 4:30pm (Nunca había llegado tan temprano ajajaja), incluso estaba todo con luz natural y al pasar por los corredores se notaba la luz que pasaba entre los tragaluces. Al pasar por ahí notaba la presencia de las mismas kines de toda esta semana y la pasada también como: La big ass del 5, la flaca morena del 14, Sandra la milf en el 17, la chata palo seco trigueña en 18, Diana ex chinarro milf Hab 20, colocha Andrea Hab 19, Carolina colocha Hab 30, Mariana colocha Hab 32, La chata Katy Hab 43, Graciela Hab 45, etc etc Cuando pasé por la Hab 08 justo salía de esa Hab la prima de Paola, la otra colocha culona muy bella Luisa Hab 26 (quisieron que alguien se inmole con esta nena y cuelgue rating) y al toque Paola volvió a cerrar su puerta. Espero como a esos de las 5pm que abrió y fui su primer cliente del día. Así que la agarré recién bañadita y limpiecita. A continuación comparto mi experiencia con uds. 1. Rostro: Muy bella, con grandes y oscuras cejas que contrastan con su clara y bien cuidada piel clara. Tiene unos grandes ojos que con mirada tierna, a cada rato me quedaba mirando; ya veo por que la encierran tanto. Así enamora a cualquiera, linda la bebe.2. Edad: Joven, no suelo preguntar, le calculo unos 25.3. Talla: Es alta y me dijo que no le gusta usar tacos, pues intimida a los parroquianos, le calculo unos 1.75m sin ellos.4. Color de Piel: Blanca y bien cuidada, una hermosura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando recién llegó a Ica comenté que estaba subidita de peso, por eso muchos no se animaban a entrarle y tenía razón, hoy por hoy está riquísima, curvosa / rica cintura / casi nada de barriga / Senos tuneados amasables y ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas grandes como me gustan / Culaaaazo que en perrito me enfermó, carnoso y suaveciiiitooo / Piernas gruesitas muy ricas y amasables.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté tatuajes, su seña particular es su gran tamaño y sus rayitos rubios ondulados.8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesto como un enterizo negro escotado en la parte de la espalda.9. Papita: depilada y con cierto ajuste.10. Servicio Adicional: me dijo que cobraba 100. Pero no me animé.11. Fellatio: Se tomó su tiempo, lo hizo despacio y rico por varios minutos, con su mano me agarraba las pokeballs y al final aceleró que me lo dejó duracell.12. Relato del Servicio: Luego de tanta espera, me detuve en su cuarto porque noté que cerró su cortina, pues se notaba más oscuro y prendió la luz putera, ahí me di cuenta que abriría su puerta para atender, me quedé ahí a su espera. Abrió y me di cuenta que muchos se iban a lanzar cual lobo acechando su presa xD. Apenas la saludé me dijo que cobraba 50 soles y tuve que entrar, "caballero no más", dije. Me saludó con beso en la mejilla y una pesada a mi miembro como bienvenida, mientras conversábamos un rato ella caminaba por el cuarto y yo me quedé parado en el centro, y ella cada vez que pasaba por mi lado me agarraba el falo por encima de mi ropa, que rica sensación. Luego en esas que me desvisto me vuelve a tocar y es ahí donde devuelvo la manoseada poniendo mis manos en sus nalgotas y se para frente a frente mirándome a los ojos, se me acerca y me empieza a besar el cuello, pasa un lenguazo por mis orejas, y baja a mi pecho, el cual llena de besos y caricias, besa y pasa lengua a mis tetillas durante unos minutos mientras con su mano amasaba mi falo suavemente, yo estaba en el paraíso, desperté y le dije "bebé podemos ir al espejito para verte mejor", "sí claro, amor", me respondió; nos paramos en frente de la puerta del baño y tuve los dos espejos a mi disposición, qué hermoso paisaje!!!!!, se volteó peladita a mí se pegó a mi cuerpo y sobaba mi falo con sus tremendas nalgas, yo aprovechaba y tocaba sus enormes senos y besaba con mucho amor su cuello y hombros. Pasamos a la cama y le pedí que me hiciera el fellatio echado, aceptó, me eché en la cama e hizo el oral ya descrito; luego me preguntó qué pose quería y le dije que montara, se puso un poco de crema y empezó la cabalgata, primero se sentó e hizo unos movimientos circulares para el goce de mi pene, luego para mayor movimiento se echo en mi pecho y me brindó sus tetotas para que las chupe, "con cuidado amor" me sugirió; aceleré los movimientos agarrándola de sus caderotas, y ella me besaba la oreja y balbuceando cositas ricas y arrechantes. Luego voltea y cabalga en invertido durante unos buenos minutos es ahí donde noto el tremendo culazo que se manejaba el cual amasaba a mi disposición. Pasamos a misionero, en donde me embobé de sus tetotas, ella no dejaba de mirarme fijamente y cuando cruzábamos miradas me sonreía dulcemente, le besaba sus pezones, cuello y mejillas, ella soltaba gemidos muy ricos y arrechantes, yo aumentaba la velocidad y sentía el rico ajustón de esta nena, luego le pido perrito para sadiquearme, se formó un tremendo chanchazo carnoso blanco y suavecito, besé sus nalgas y agarré sus caderas antes que la penetre, inserto mi miembro y me dice "por ahí no es, mi rey, se confundió" y noté que se lo estaba metiendo por el ano, jajaja "disculpa, bebé" y proseguimos, disfruté cada segundo de esas nalgotas aumentando progresivamente las velocidad de mis envestidas, ella no paraba de gemir y eso me impulsaba más, hasta que solté toda la lactosa con tremendo orgasmo que me dio. 13. Aseo Personal: Me dio papel y alcohol perfumado antes y después del servicio. Ella se fue a lavar en el baño.14. Trato de pareja: Casi trato de pareja, creo que solo faltaron los picos, que se los puedo robar a la proxima xD15. Precio: Aquí me tuve que inmolar por los 50 que pidió, sino me ganaban y quizá la encerraban, caballero no más.16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club Ica17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 0818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mejor.19. Puntaje Final (0/10): 8.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un rico polvo que me gustaría repetir con esta beba. Aunque me comentó que le quedaban 10 días en Ica, espero volver por ella antes que fugue. Luego de cambiarnos nos quedamos conversando mientras se arreglaba frente al espejo para su siguiente cliente, yo la contemplaba con gran admiración, me preguntaba "¿así estoy bien?", y yo con una sonrisa le contestaba "estás perfecta bebé no te hace falta nada más", "tan lindo, mi amor" me respondió, conversamos una cuantas cosas más y nos despedimos. Al salir de su puerta doy un par de pasos más, volteó y ya había cerrado su puerta, otro cliente más le entraba quien sabe una encerrona, la bebe no descansa. Espero se repita. Este fue mi humlde relato para los hermanos que visitan este templo, esta mujer es un tremendo polvo delicioso que me mandé. Me atrevo a decir que mejor que su hermana Sofía (para mis gustos). Les ha escrito Dawelion y les deseo buenas noches.
locotauren16 Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Brother @@DAWELION sabes si mañana atenderá esta potra y como hiciste para llegar tan temprano xd los colectivos de mona ya estan a esa hora?? O taxi nomás :c
DAWELION Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 JAJAJA @@locotauren16 no pregunté si mañana estaría man lo siento, y creo que no había colectivos, desde el centro me fui en colectivo de Subtanjalla (también te puedes ir en los de Guadalupe) y me bajé en el Campo Santo justo había un montón de gente pues a esa hora empiezan a cerrar, así que no hubo tanto roche. Aunque yo soy bien frío y no me da paltas, a veces me da flojera ir hasta el paradero y me voy en esos colectivos que pasan cerca a mi casa. Y me bajo en campo santo o antes o a la entrada de Subtanjalla para no hacer tanto roche. Saludos.
locotauren16 Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Jajajajajaja me haces acordar una vez que me subi a un colectivo sin preguntar y luego subieron una señora con su hijo y 2 flacas tmre que palta pasè el mona y segui en el colectivo y me baje por la entrada del substanjalla y tuve que regresar a patas jajajaja
MJD72 Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 (editado) Hola estimados HDL, a continuación comparto con uds mi experiencia con esta bella megacaderona colocha, con un rostro de niña buena y un voluptuoso cuerpo que incita a pecar. 1. Rostro: Tiene un bello rostro con facciones finas, algo ovalado, ojos grandes y pardos que te miran tiernamente como una niña, nariz respingada, cabellos negro azabache largo ligeramente ondeado con rayitos rubios, con una bella sonrisa que enternece. Con un ligero parecido a la modelo y actriz peruana Emilia Drago, pero Paola no tiene la cara alargada y es más joven que Emilia. 2. Edad: Me dijo que tenía 24 años probablemente 25 o 26 años 3. Talla: Aproximadamente 1.75 cm sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca y bien cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa / buena cintura formada / no tiene barriga / Senos grandes con la ayuda de un cirujano. Cuando me atendi con ella a mediados de Julio yo no la vi subida de peso, su peso estaba acorde a su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona de medidas similares a su hermana Sofia/ Gran derriere redondo / piernas anchas, muy buenas piernas. Es decir una megacaderona y megaculona, debo aclarar que Paola es mas estilizada que su también bella hermana Sofia que era un poco mas gruesita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna salvo ciertos rezagos de los puntos para su aumento de busto. 8. Apariencia / Vestimenta: Ella vestía con una vestido aleopardado ceñido a su curvilineo cuerpo con un escote generoso. 9. Papita: Papita depilada que aun ajusta. 10. Servicio Adicional: Ella ofrece su ardiente anillo que aun tiene algo de ajuste por S/ 100.00. 11. Fellatio: Breve Fellatio cumplidor, despacio al inicio y acelerando después sin llegar a garganta profunda. Aunque no boloñea con su boca si lo hace con sus delicada mano. 12. Relato del servicio: Apenas abrió su puerta entre a su cuarto sin pensarlo dos veces y me saludo con un beso, le pague por adelantado y ella se desnudó totalmente y yo también. Entonces ella se me acerca, me abraza y empieza a besar mi cuello, mis tetillas y yo la tomo de las caderas y acaricio su derriere mientras mi boca besa sus adorables tetas, su cuello y su vientre. Luego le pido que se dé la vuelta así parados frente al espejo y la sujeto de sus caderas, le beso el cuello, beso sus grandes nalgas para finalmente masajearle con ellas mi falo que al momento se puso fierro. Entonces me dice que suba a la cama y ella se sube encima de mi falo y arrodillada ella me practica un fellatio breve tragándose buena parte de mi falo y engolosinando un rato con el glande, mientras ella mueve sus apetitosas nalgas y yo masajeo sus blancas nalgas. Luego pasamos a la pose de la vaquerita, para que ella cabalgue sobre mi falo endurecido, aquí le di con todas mis fuerzas mientras ella cerraba sus bellos ojos y jadeaba un poco mientras realizaba movimientos circulares con sus caderas. Luego le pedí que cabalgara de espaldas para sujetar sus ardientes caderas y seguir taladrando su húmeda vagina. Entonces continuamos con la pose del misionero y la taladre sin cesar mientras mi boca besaba sus bellos pechos blancos y su cuello, luego piernas al hombro mientras ella me miraba tiernamente y luego cerraba sus ojos y me susurraba cada cosa una y otra vez que me arrechaba más. Después de un buen rato Luego con la pose de costadito dándole sin parar mientras besaba su cuello y mis manos cogían sus tetas, aquí también senti como su papita seguia ajustando mi endurecido falo. Luego le pedí que se pusiera en la pose de La Levrette (el perrito), ella toda sumisa se puso en cuatro y empece a besar, acariciar y masajear su bello derriere, entonces la cogí de la cintura y le enterré con fuerza mi falo y le embesti por un buen rato, luego la cogí de los hombros y le enterré con más fuerza mi falo mientras ella gemía más y mas (algo fingida pero convincente cuando estas arrecho). En una anterior ocasión con la arrechura del momento le enterré sin querer parte de mi falo en su apetecible anillo, y ella sintió la pegada gimió un poco y me dijo “no por ahí mi rey” y yo como buen caballero me disculpe y tuve que retirarlo. Finalmente le pedí que se echara sobre la cama y le enterre mi falo en su papita y la embestí con fuerza varias veces mientras besaba sus cuellos y sus tetas de costado. A su vez ella gemía más mientras mordía las sabanas y me pedía su leche caliente hasta que no pude aguantar más y le solté su dosis de esperma y quede totalmente satisfecho. Finalizada la sesión ella me proporciono un poco de papel higiénico para limpiarme y luego me indico donde lavarme con jabón y agua. Conversamos un rato sobre ella y yo mientras me cambiaba y al final ella se despidió con un par de besos en la mejilla. Toda esta sesión duro aproximadamente media hora. 13. Aseo Personal: Tiene un aroma excitante, me ofreció papel y alcohol perfumado antes del servicio y luego ella se lavo en el baño. No sentí olores al final. 14. Trato de pareja: Casi de pareja, claro no da besos, salvo un par de veces que me atendí con ella. Es amable y atenta a tus deseos. 15. Precio: S/. 50.00 (20 minutos) , S/. 200.00 (60 minutos) Aquí igual que otros hermanos las veces que me atiendo con ella temprano o con harta clientela uno debe aceptar su precio. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club de Ica 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 08 el cuarto de las diosas voluptuosas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y con privacidad total. 19. Puntaje Final (0/10): Rostro y Cuerpo 9, atención 7.5, puntaje 8.25 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una de las pocas colochas bellas y caderonas que brinda un buen servicio aunque es menos loba que su bella hermana Sofia. Ella siempre después antes y después de acabar el acto le gusta saber cómo se ve y yo siempre atento como otros HDL le digo que sé muy bien para mi gusto. También me comento que se quedaba un tiempo más, tal vez 10 días más. Editado 10 de Agosto del 2016 por MJD72
rompe culo Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Con 200 me como jovencita ajustadora y casi virgen por eso que ya no bajo al mon mas pido delivery esa si ajustan y le haces de todo
nadie sae pa quien trabaja Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 y siguiendo los ratings q debo pongo de esta colocha culona 1. Rostro: agraciada con cierto aire a aire a Emilia Drago, pelo medio rizado 2. Edad: 25-27 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa por ser mujeron/ buena cintura/ plana me sorprendio para ser alta/ mediano grandes con ayuda pero le quedaba a su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culonaza por ser yegua/ tenia sus imperfecciones pero igual ponia 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuaje solo la secuelas en sus senos por el ayudin 8. Apariencia / Vestimenta: vestia bluza chica con su short jean 9. Papita: promedio 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo chupa ella sentada y por momentos te miraba a los ojos 12. Relato del Servicio: bueno ya habia escuchado q cobraba 50 pero ese mismo dia anunciaba q se iban esa sem que nomas le pague 50, entre se desnundo primero por abajo q ricas piernasa despues se sento en la cama q rica se le veia asi me lokio, ya luego ella sentada comenzo con el oral felacion aceptable, te mira por momentos a los ojos, luego en la faena pasamos a cowboy mirandome, se movia bien para ser grandota, tiempo regular un poco pa menos , despues pasamos a misionero al filo pierna abierta 1ero la flaca se movia bien colaboraba en ella tmb en moverse la flaca, ademas q le pedi q se quitara su brasier para chuparle los senos lo cual acepto, q despues en esa misma pose le dije q junte sus piernas pa sentir mas ajustes y la flaca las junta ahorcando un poco mi cuello y seguia moviendose bien y asi, tiempo regular , ya despuess entre cruzado pa sentir mas su papita , tiempo regular para menos, luego perrito pierna abiertas porque era muy culona para q sea cerrada pero no me sentia comodo en esa pose, tiempo regular para menos, ya de ahi pensandolo bien le dije q queria pose de cucharitas( tiempo regular un poco pa mas ) , y en ese momento me decia q era la ult y bueno ya acepte, y en esa pose ahi si saco tremendo culazo , q puta hasta en esa pose era un poco dificil culiearla por que manaejaba una colota , que tube q acomadarme y empujar mas al soldado ayudanme de su cintura en esa pose y bueno ya de ahi me quede buen rato y segui dadonde continuo ese culazo hasta terminar dentro de ella.13. Aseo Personal: si deja lavar 14. Trato de pareja: kine complaciente15. Precio: 50 bien aprovechada, para cobrar asi le pague ese precio porque ese dia decia q ya fugaba a su tierra, ojala q no maloacostumbren a otras 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo19. Puntaje Final (0/10): 5.87 iba a ser mas pero cobrar caro bajo puntos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no hable mucho ya que me consentre en aprovechar a full mis 50 lucas q habia pagado , solo me dijo q ya se iba a su tierra, pero por ahi otros hermanos me decian q no se fue, bueno lo que si voy a destacaar de ella es que para ser tremenda caballona se mueve bien, no como otras asi como ella q son mas flojas y espera q uno haga el trabajo , buen culazo para ser alta y ademas q tenga en parte cierta armonia esa colita con su cuerpo
DAWELION Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 @Froggy Healthy x2 hno cuándo fue que te atendiste con ella,espero que no se haya ido , hoy pienso bajar donde ella.
KIDEN SESSHO Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 MI RATING DE LA GUAPA COLOCHA PAOLITA: 1. Rostro: Linda, rostro angelical, blanquita2. Edad: 24-253. Talla: Aprox. 1.75 m.4. Color de Piel: Blanquita rica, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita pero en forma / Cintura pequeña / Sin rollos / Senos grandes (c/mínimo de silicona)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo? Culazo!! (c/mínimo de silicona y/o plasma)/ lindas y gruesas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes o señas / se distingue porque la parte superior de su cabellera negra esta pintada con rayos rubios.8. Apariencia / Vestimenta: Bonita, un modelo de talla gruesa / Top y short9. Papita: Depilada, tiene algo de ajuste10. Servicio Adicional: Si, con incremento en el precio, no lo tomé.11. Fellatio: Regularón, te desinfecta manos y zonas intimas con alcohol liquido, se pone desnuda de espaldas para que la roces y la acaricies de manera que se levante el muchachón, luego te pone el pre... e intenta hacer gp, visita boloñas pero no tiene tanto talento que digamos...12. Relato del Servicio: Empieza con lo descrito en el item 11, luego pasamos a cow girl (yo acostado y ella arriba cabalgando), se aprecia un buen panorama, sus piernas curvilienas, sus ricas tetas, las cuales se deja acariciar y besar a plenitud, luego pasamos a pose del misionero, después de unos 5 min., le pedí pasar a filo de cama, cada pose en un deleite debido a que tiene un rico cuerpazo la nena...luego le pedí la pose del perrito pero ante tremendo trasero...y excelente panorama no pude contener el nivel de arrechura alcanzado y la embestí brutalmente con el muchachón hasta que se vino la lechuga liquida...13. Aseo Personal: Limpia sin olores, se lava sus partes intimas14. Trato de pareja: Sin besos en la boca, pero se deja acariciar y besar a plenitud el resto de su cuerpo. 15. Precio: S/.40 la sesión normal (Me dijo que cobraba mínimo S/.300 la hora c/ trato de pareja).16.Telefono / Anuncia / Local: La monalisita17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 0818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente19. Puntaje Final (0/10): Cara 08; Cuerpo 07; Atención: 0720. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca se esmera en la atención y no es relojera, me dijo que tiene pal rato en el monalisa. Saludos HDL.
Publicaciones recomendadas