Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, hermosa.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65 o 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: blanca bronceada, sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene cintura de avispa pero va acorde al cuerpazo que se maneja, operada de senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: La veneca se maneja un culaso, me dijo que era natural y agarrandola bien si que lo eraab. Me conto que su viejo es un negro y que ella saco culo de negra siendo blanca

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el brazo y otro en la espalda creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un leggins y una casaca de cuero.

9. Papita: Ajusta al inicio luego ya no

10. Servicio Adicional: No me lo dio por que le pague menos

11. Fellatio: Ahi en sus toques

12. Relato del Servicio: Bueno... Estaba en la chamba y se me metio el bicho de querer tirarme una extranjera pero ninguna de estas putas me contestaban ya que eran la 1pm y solo me contesto esta veneca, en fotos me inspiraba desconfianza ya que parecia mucho para ser verdad y las ultimas veces fui estafado por estas extranjeras que estan pal perro, pero decidi arriesgarme y fui me cito en pardo en un telo que esta en el ovalo, llegue y ella estaba en recepción, la vi y MAMA MIA que hembra! Que mujer! Un caballo!, me salufo y pasamos al cuarto mientras miraba esas nalgotas en sus leggins

Cerre la puerta y nos empezamos a besar, papus aparte de tener un rabazo era muy bonita, una cara de mala impresionante. Me dijo 350 la horaa y le dijr que tenia 300 haber si atracaba y mrme dijo toda coqueta ya pero sin anal he! Ya bueno le dije. Se empezo a quitar la ropa y wow la piel suavesita, el culo suavesito, solo con un poquito pequeñpequeñisimos rasgos de estrias, pero que ni se notaban muCho. Me puso el pre y empezo el mamey, luego me beso y cowgirl, la senti apretadita, le chupe las tetas, fingia la muy puta pero que importa te hacia sentir como su gil. Por que mientras se la empujaba me daba besos, luego la puse en misionero, luego la puse boca abajo para observar ese cuerpazo, le bese el culaso que tenia, aparte de todo crro qur va al gym ya que tiene unas yucazas bien firmes y duritos y se la clave, un buen rato le estuve dando asi, luego la puse en doggt y ya no aguante se me vino todo el cuaker. Ella se fue a lavar mientras yo seguia en el limbo, regreso y me dijo y tu jo te lavas? Me paltie y me meti a lavar, sali y estaba hechada, me miraba con una sonrisaa... Y me dijo tu eres chibolo como dicen aca no? Que edad me pones le dije. No te pongo mas de 22, solo me rei, es en serio le dije tengo 24. Que?? No te creo YO TENGO 24, es x eso q se q tiene esa edad y no 19 como dice en su publicidad. Bueno luego empezamos 2do round y terminamos y conversamos un poco pero creo que le guste a la puta por que chapamos largo rato antes de despedirnos. Sali yo primero y ella salio después.

Aseo personal: Limpia, se baño despues del 2do round

14. Trato de pareja: Y si :D

16.Telefono / Anuncia / Lolal: 977145285 ADP Ana Nicoll

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Eso es lo que me parecio extraño, me cito en un telo pero no para que yo alquilara el telo si no que ella alquilaba el telo y al parecer lo estaba alquilando cuando llegue por que recien le estaban dando las llaves y no tenia nada de cosas adentro y salio apenas yo sali.

18. Comfort / Limpitelo/ Privacidad: La del telo Antony en el ovalo pardo.

19. Puntaje Final (0/10): Yo le pondria un 10 asi me digan q soy caficho

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Este rating es promocionador, debe tener estar entre 32 a 36 años ya es tía y pide mucho máximo 180 x/h. 

Publicado

Si es recorrida pasa los 30 años pero puede q sea nueva en lima...

Publicado

Yame pasaron el dato atiende regularon nomas no la pinten mucho tambien px no es la gran cosa ademas es muy fria cuando se expresa a de ser su caracter pero si ta buena tiene buen cuerpo pero es muy caro...250 taria bien

Publicado

Estas Venecas quieren vernos la cara de cholitos con sus precios en Colombia cobran menos como ya les están cerrando frontera por ahí vienen por acá

Publicado

Si en colombia no son nada las venecas las colombianas las opacan y cobran menos por alla...

Publicado

@

Hay un promocionador descarado en este post.

Tienes razón . ya se pasó de sinvergüenza ese cafetal....10 puntos todavía le pone..cualquiera disimula...!!
Publicado

@ sip q abusivo ese man q lastima q haya muchos infiltrados q malean la comunidad...