Jump to content

Paola (Arequipeña-Misliz)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno haber día incursión 03-07-16 fui al chongos haber si havia nuevas y si había unas cuantas flakas nuevas algunas para mi gusto otras hasta el.perro..Para este día me lleve un conejillo de indias para que entre y me avise del Servicio bueno fui con.mi pata y ps me recomendó entrar a sharo y paola que si daban buen trato claro una mejor que otra yo como que quería probar a las nuevas me anime por paola.

1. Rostro: cara de cholita parece flaka de por aquí de la zona no parece ni de arequipa.. es simpática no mas.

2. Edad: me dijo 23 yo le calculo 25

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada casi no tiene Cintura tiene su watita Senos grande algo caines pero se deja mamarselos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de Caderas Culo regular tiene buenas Piernas suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene más.bien me.fije que tenia manchas en la espalda cadera de color negro al.momento de quitarse el beybidol. Dice q es lunar nose que era

8. Apariencia / Vestimenta: beybidol color negro

9. Papita: rasurada esto es lo.mejor de ella tiene un buen ajuste me parece que recién esta en el negocio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo no lo.hace mal

12. Relato del Servicio: me acerque a preguntar me dijo con paciencia poses caricias chupada en hay le digo es con besos y las poses que quiera? si pasa con paciencia.. yo soy de demorar mucho no hay problema verdad? No te atiendo hasta que termines entonces pase ya que mi pata me havia recomendó.. Adentro me recibió con beso en hay defrente empiezo a manosearla dándole besos en el cuello y como estaba algo con la arrechura me la sampe a la cama en donde empiezo a meterle dedo.asu Papita dando besos mamando sus Senos era muy complaciente la flaka en.ningin momento se quejó luego chau ropa dio un oral regular y pasamos.a caballito se puso a cabalgar no lo.hacia nada.mal de hay pasamos al filo mame sus Senos de nuevo luego de Costa Rica de hay perro le di de alma estaba que sonaba el.famoso Tiki taca jaja se la sampe hasta el.fondo me gusto mucho ese ajuste casi me.vengo en hay menos mal.me.dijo cambiemos creo le hice doler la puse Piernas al hombre en hay le bombeado duro y me agarro de los brazos pellisxandome vi que se retorcida de placer cerrando sus ojos y me motivo y le di con más.fuerza y ya no pude aguantarlo y Fue hay donde me bine al momento de terminar noto que me havia mojado un poco entonces le agarro la papa y estaba mojada XD hace tiempo que no hacía venir a una puta en el chongo le pregunte y me dijo ups yo tmb me.bine algo avergonzada se fue al baño y se lavo XD fue ahí donde me di cuenta que la flaka era novata que recién estaba metido en la.nota por que el ajuste también era otro tenia un ajuste haci como una flaka que agarre en la disco meses atrás..Al final conversamos un rato me paso ph y hay quedo.

13. Aseo Personal: regular

14. Trato de pareja: solo falto chapes para trato de pareja, pero si me dio picos

15. Precio: 20 bien pagados cumplió con las expectativas

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 315, 318 no recuerdo bien era casi al fondo tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 por que de cuerpo no era curvilínea así como me.gusta pero el trato que me.dio lo.compensa..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen ajuste no mas como mencione en el relato yo sabía durar más incluso hacer más poses pero el ajuste era brutal y me hizo acabar altoque lo mejor de ella que está dispuesto a complacer tus caprichos como dije le hice casi de todo solo falto chapes pero buen polvo recomendable pars los que les gusta ese trato a es bien conversadora la .flaka me.cayo bien

Le volveré entrar un par de veces más hasta encantar algo.mejor con buen trato XD

Saludos...!

Publicado

Si vi esta cholita ayer estaba en el room 217. Lo se porque Justo el viejo hdp pasó cobrando de los cuartos preguntando sus nombres y me gané con algunas. No me hubiese imaginado que daba buen trato ptm. Las apariencias engañan jajaja.

Ah y esta bueno eso de llevarse conejillos de indias jajaja buena hermano.

SALUDOS.

Publicado

Jajaja gracias hermano si ps aveces es bueno llevarse un conejillo de indias para asegurar tu plata y no votar al agua XD

-Respecto a la flaka si ps aparenta ser sería pero una ves adentro es otra cosa estos días regresaré por ella para inmolarme de nuevo ^^!

Saludos..!

• 2 weeks later...
Publicado

Esta FLAQUITA tiene perfil de tarijeña, no tiene buen cuerpo ya es mama, pero aguanta el castigo no apura,  es complaciente vale la pena invertir tu plata

• 2 weeks later...
Publicado

Es verdad parece que ya tiene su Chivolo aunque ella no lo quiera reconocer aguanta full envestidas complaciente en todo momento mañana estoy pensado ir al chongo espero siga o ya habrá fugado o.O