Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo, normal

2. Edad: dice 26 le pongo 30 o 32

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no vi rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito y paradito no tan grande, piernas de acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita: pelada, tiene su maña para el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lo hace

12. Relato del Servicio: me dieron las coordenadas y llegue al lugar, entro y una de ellas me presenta a sus otras dos amigas, bueno elijo solo pido media hora, me quito la ropa empieza con el masaje en la espalda, luego me voltea y empieza con el cuerpo a cuerpo, se quita la ropa me pone el pre y empieza a cabalgar, hago que se apoye en la camilla y la pongo de perrito a darle, pensando que ya estaba por acabar mi media hora le digo que me haga un caballo inverso para verle el culo y solte el quackercuando veo el time solo habia pasado 20 minutos, la flaca me dijo que ya se habia acabado y que me tenia que ir, palteado me quite de ahi.

13. Aseo Personal: higienica me dio papel con alcohol para desinfectar a malito.

14. Trato de pareja: de masajista a cliente

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936317039

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): separado con triplay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoneta en el piso y camilla para el doggy

19. Puntaje Final (0/10): 5 relojera con el time

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se que es muy caro para media hora y un solo polvo, no regreso por lo relojera

pdta: admin no se si va en este foro o en denuncia lo dejo a su criterio.

Publicado (editado)

ese masaje se llama alva por el numero . estaba pensando ir por que me queda cerca el lugar pero viendo este post mejor paso .  buena info hermano

Editado por elrandal
Publicado

80 marakas para 20 minutos, me deja pensando que es casi una estafa de esas relojeras, ni que le estubieramos haciendo el favor, aca el servicio al cliente ya se perdio por completo, y eso esta mal, nosotros somos los consumidores y debemos de rechazar este tipo de servicio... pense inmolarme ahi pero no pasa nada, se ve que la femina es muy mecanica...paso...

Publicado

Yo me atendí ahí hace un mes con una tal Sharon, simplemente es una pérdida de plata, había una que se hacia llamar Milet que se veía bien.

Publicado

hermano mayor ellas te dan las coordenadas pero es por izaguirre pasando la universitaria ademas no recomiendo por lo relojeras que son, la que me atendio fue una tal jacky lo que me gusto fue su culito y que sabe hacer su chamba pero la baja lo relojera que es . y si creo que va en la zona de estafas.

• 2 weeks later...
Publicado

Es el de Izaguirre con universitaria o el de panamericana en un segundo piso? .. hoy probé el segundo y me gustó, algo carolina pero necesitaba el relax

• 2 weeks later...