Jump to content

Casandra Anuncia X Internet(Tiene Su Caficho) Nvo. Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: En algo

2. Edad:20 años

3. Talla:1.55 +0-

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su forma/no tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/paradito/en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa apretada y jeans al cuete

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bien goloza

12. Relato del Servicio: Estaba con la calentura totales y decidí buscar x internet vi un anuncio con un num. Envíe wasap y me enviaron fotos de las tres chicas disponibles.. Me gusto el cuerpo de esta morocha así que le pedí atenderme con ella.. Me pidió q me hospedara así q estaba mas cerca el dubai asi que al llegar me pidió que le enviara fotos de la llave y la habitación así lo hice al confirma que era cierto la envío... Luego en 20'min. +0- al llegar se nota el cuerpo de esta flaca.. Así que en una me pidió que le pague y de allí a la cama.. Me comenzó a chuparme los oídos paso al pecho y luego a mi compañero el hombre de acero jiji... Se subió encima mío y le comencé a dar duro esta flaca al rato se metía saliva a la chucha... Para que no le duela luego tome en control le di en misionero.. Cambiamos al dog... Piernas al hombro y cuando le comencé a dar duro parecía que la inflaba así pasaron como una hora y nada que se me vino... Como es chiquita la cogí en el aire y hasta que así parado se me vino el kuaquer...me atendi con ella casi 1.20 min. No apura es chvr la kine.

13. Aseo Personal: Olía bien

14. Trato de pareja: Si

15. Precio:130.0

16.Telefono / Anuncia / Local:x internet/Hotel Dubai

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su caficho me dio un face para contactarlo después del servicio.. Se el nombre real de la flaca y aun trabaja la Kine

Publicado (editado)

Quieren foto? No se como subirlo

Editado por @Develo2411
Publicado

Quieren foto? No se como subirlo

Igual q públicas tus rating solo te vas a usar editor completo y tr saldra seleccionar un archivo y abajo adjuntar archivo dejas q carge y le das en publicar es la manera del foro para mas protección de la puta y de quien lo pública

Publicado

Tengo face del caficho y el face de la flaca los interesados pueden cambiar información conmigo

Publicado

Se supone subi las fotos pero no se si se visualicen.. Me confirman o sino lo vuelvo hacer

Publicado

Ahora si estan las fotos......

Publicado

Me atendí tbm de este mismo caficho con una joven de 18 años.. Se llamaba pierina.. Mas rica la joven.. Me atendí como 3 veces con ellas.. Le pedí su num. Personal para ya no contactar con el caficho Pero cuando se extravio mi cel perdí su num.. Me dijo que lo grabe con el nombre de celeste pero hasta ahora le pregunto al caficho pero me dice que ya no trabaja..

Publicado

Pon el link del Facebook del cabro

Publicado

Arnol Luis Alvarado...es uno con gorra y collar de blin blin...

Publicado

Búscalo x face..no se como sacar el link..o sino yo lo hiciera

Publicado

Ok bro .... solo copias el enlace o link y lo pegas en tu respuesta eres nuevo poco a poco vas a ir aprendiendo de los temas del foro mi bro