JAKE TYLER Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 1. Rostro: BONITO, DE PENDEJA2. Edad: 213. Talla: 1.504. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUEN CUERPO, SENOS CHICOS, BUENA CINTURA6. Caderas / Culo / Piernas: RICO CULITO, BUENAS CADERAS, BUENAS PIERNAS.7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS, PERO RESALTA EN LA ESPALDA EN LA PARTE BAJA UNO QUE DICE FERNANDO8. Apariencia / Vestimenta: CALATA9. Papita: AJUSTA 10. Servicio Adicional: NO11. Fellatio: BUENO, SIN GP NI CHUPA BOLAS12. Relato del Servicio: BUENO ENTRE Y SE PUSOS HABLAR POR TELEFONO LE PREGUNTESI HACIA SERVICIO A HOTEL Y ME DIJO QUE SÍ POR 150 SOLES MAS PASAJES, PERO SI ENTRABA CON ELLA DOS VECES MAS ME LO DABA. SE PUSO FILO AL CATRE Y LA AGARRE CON FUERZA, LUEGO PERRITO Y MISIONERO. TERMINE COGIENDOLA DE PIE. BUEN POLVO.13. Aseo Personal: LIMPIA14. Trato de pareja: NO15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: EL 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: CHONGO19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: ES BIEN RICA ESTA HEMBRA, TIENE CARA DE CACHERA, PERO LA VERDAD QUE EN EL CACHE SE QUEDA ATRAS
yoni2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 @chente89, hermano, cuál es la coordenada del matadero???
JOJOlethe Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Broer, cual es el lugar exacto para gastar mis monedas por mi cumple xD
Publicaciones recomendadas