NewChocolove Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 1. Rostro: Ojos chinitos curiosos, cara agradable, peliteñida2. Edad: Tendrá sus 263. Talla: 1.654. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga y tetas chicas pero ricas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, poco culo, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Faldita blanca y bikini no recuerdo el color9. Papita: Tiene ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Bueno con GP incluido12. Relato del Servicio: Bueno aburrido fui un rato a pasearme a villa hermosa porque tiempo que no iba solo paraba en el sauce, di unas vueltas pero el material estaba regular hasta que por ahí la vi esa chinita con cuerpo de teen, a primera vista no le quería entrar, pero como el hizo el habla y la vi coquetona, le hable y le dije que atienda bien sino ni más le entro y ella dijo si normal, entre nos pelamos y paradito me empezó a besar todo el cuerpo, luego me puso el pre y lo empezó a mamar, más o menos suave, luego yo mismo le empuje la cabeza para su respectivo GP, luego doggy al filo y al seco puag se le empuje y la flaca como gozaba y le metía sus lapos y más se prendía, luego le inclinaba la cabeza para ponerle el pie en la cabeza y el muchacho entrara más al fondo, luego nos echamos y toco de costadito buen rato y de vez en cuando volteaba para darme piquitos, después yo abajo y ella me monto y ahí se aloco se movía como si no hubiera mañana y la mamaba bien rico sus tetitas, para acabar toco misionero, buen rato dándole hasta que se me vino la leche, lo chistoso fue cuando lo saque el pre se le había quedado adentro y me cague de risa porque fue tan intenso que se quedó, bueno lo saco y fuimos al baño me lavo a malito, nos cambiamos y me despedí con gusto fue buen cache13. Aseo Personal: Limpiecita14. Trato de pareja: Trato como de pareja y bien aguantadora15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2918. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero lo malo es que no tiene ducha solo un lavadero19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 6, Performance 8. Total: 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Como siempre digo no soy fanática de los cuerpo de teen, pero últimamente me están saliendo bien cacheras y buenas, así que empezare a ampliar más mis horizontes no todo son las bien dotadas, me encanto la flaca, cuando haiga money iré nuevamente porque me dijo que se queda como 1 mes dependiendo de la chamba se queda más así que recomendada
Publicaciones recomendadas