Jump to content

Lucero Cuarto 15 – Villa Hermosa – 04/07/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ojos grandes con cara de chola cachera

2. Edad: Tendrá sus 27

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Chola algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura algo curveada, sin barriga y tetas entre medianas y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, algo de culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón blanco y polito negro

9. Papita: Tiene ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Ya le había destrozado la papa a Leslie (http://www.hermanodeleche.com/topic/21500-china-leslie-cuarto-29-%E2%80%93-villa-hermosa-%E2%80%93-04072016/) pero un pata me llamo que lo esperara para darme una deuda y me puse a dar vueltas mientras llegaba y me puse a conversar con lucero ya me la había tirado mucho antes pero cuando ingrese al foro no la había vuelto a probar y me hizo el habla y me dijo que la cache que estaba aburrida porque nadie entraba y mire mi billetera y le dije mira solo tengo 20 porque estoy esperando a un pata y me dijo ya entra total eres de confianza, nos pelamos ella me echo en la cama y la empezó a succionar nada del otro mundo pero al menos para al nene y con su rusa incluida, luego se montó y empezó la cabalgada, bien duro buen rato con sus respectivos lapos, luego de costadito se la metía duro alzándole una pata y le chupaba una teta, luego se echó y alzo las patas para ponerlas al hombro y hasta el fondo se la metía sin parar mientras por ratos me daba picos, ya para acabar perrito encima de la cama de manera brutal sin parar hasta que no pude más y se vino el quaker, luego estábamos conversando echados como 10 min hasta que me llama mi pata que ya estaba adentro, así que me lavo el nene, me cambie y me despedí amablemente de ella

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Trato normal y aguantadora

15. Precio: 25 soles (Pero por estar misio me cobro 20)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 15

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero lo malo es que no tiene ducha solo un lavadero

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, Performance 6. Total: 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es súper cachera pero te la puedes tirar buen rato cuando te haces su pata, bien chévere y para pasar el rato no es plata perdida yo si la recomiendo

Publicado

Gracias por el dato, trataré de buscarla, que en este mes probablemente me vaya por ahi para visitar!