Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: no es bonita es tia

2. Edad: mas de 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, no hay cintura, estrias de embarazo, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de labio leporino

8. Apariencia / Vestimenta: short cachetero y polo manga larga

9. Papita: no la vi , no hay sexo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no lo da

12. Relato del Servicio: vi el anuncio en internet, llame y me dijo que habia masajes desde 40 soles, y q todos incluyen estimulacion manual, pero que no hay servicio completo.

me cito en tomas marsano cerca del ovalo higuereta, subi a un depa en un 3er piso, le pedi el de 50 soles por media hora, me atendio en una camilla que apestaba a sudor, los masajes estuvieron buenos, para la estimulacion si estuvo monse no sabe provocar, aunq si tiene tecnicas variadas para estimular al muchacho. 

bote la leche y fue todo, luego me alcanzo alcohol en gel y me pidio q me vaya a lavar. 

13. Aseo Personal: no olia mal, se limpio las manos con alcohol gel y luego se lavo

14. Trato de pareja: ni cagando

15. Precio: 50 cholas, masaje y jalada de tripa. si solo quieres jalada de tripa sin masajes cuesta 40 por 15 min. masaje tantra en colchoneta esta 70 y el interactivo con la flaca en hilo esta 80 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en internet como "danna masajes surco" o "masajes sensuales surco", el ambiente es el mismo de las fotos pero la flaca no lo es

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por tomas marsano cerca del ov higuereta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular nomas

19. Puntaje Final (0/10): 4 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es gran cosa pero almenos el precio fue bueno.

Editado por redlight159
Publicado

Por 50 soy troka corazon o alguna independiente que por media hora te da esa atención. Bueno es mi opinión, muy personal por cierto.