Dad288 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Webeando por el centro, entre a esta galería porque me habían dateado que habían algunas bandidas. Y me encontré con Estefania y una flaca que se veía bien apetecible, hice las consultas de rigor y procedí a atenderme 1. Rostro: cara de joven, tiene brackets 2. Edad: me dijo 22, los aparenta ya que es pequeña y delagada 3. Talla: 1.60 será 4. Color de Piel: cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene su cinturita / no tiene barriga/ medianos para grandes, pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: de acordé a su contextura/ rico culito, se forma bien en las poses/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes, en el bíceps y en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: leggins apretadito negro y su camisa de masajista 9. Papita: rica papá, tiene bien salido sus labios 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: cumplidor, suficiente para ponerme al palo 12. Relato del Servicio: llegue al sitio y bueno vi a esta flaquita y estaba con Estefania le dije si su amiga atendía rico y me dijo q si , que la pruebe. Y eso hice le consulté como es la nuez y le dije que ya.. la flaca es bien chevere te hace el habla y todo. Me dio su respectiva mamada para parar al muchacho. Luego se puso encima, luego la agarré en perrito y por ultimo la cargue en peso hasta que se me vino el quaker. Que rica verla calatita, rica papa. 13. Aseo Personal: recontra aseada! Demasiado diría yo 14. Trato de pareja: No mucho. 15. Precio: S/.70 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en Lima Park - Stand 1157 decía Masajes Kristel si es que no me equivoco 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1157 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre en una sala de masajes, camilla y nada mas 19. Puntaje Final (0/10): 6 pasó el promedio, fue arrechante verla calatita 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que estuvo en el boza, y pues si me parece haberla visto.
laiguana Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 hoy pasè por esta galeria y la verdad que hay varios cubiles pero de material x lo que pude ver no pasa nada!!! enserio me tome tiempo de caminar despacito y chequear el material y nada de nada,pase y repase y nada , otra cosa que esos cubiles la mayoria es cubierta con cortina y mucho roche cuando le estas dando con turbo!!! :byebye:
tkcho Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Esta entre la plaza San martín y el parque univ, x la colmena, para tirar allí tienes q ponelerle silenciador a la bazuca...hay gente q transita y los pasadizos son de un metro de ancho
epses Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Alguna vez incursioné por estos lares y al final llegue a la conclusión que hay un wevon que publica que hay adicionales en estos masajes solo con el fin de que vayan los hermanos y los enyuquen solo con los masajes, como dicen es por ahi es imposible que se pueda hacer eso por que las cortinas son cortas y delgadas al igual que los espacios y los negocios seria algo demasiado evidente se notaria al toke. Avisados estan hermanos cherokas.
chazz0144 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Buena dato para no ir por las puras.
Ray Jr Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Esa galeria es solo de masajes, es como dicen es un lugar pequeño.
Dad288 Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Publicado 14 de Julio del 2016 Bueno, yo si fui a tirar :)
Diego86 Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Por lo visto hay pollitos con menos de 20 mensajes q se encargan de promocionar a sus amigas, diciendo q aqui pasa de todo y lo unico q pasa es q te hacen perder el tiempo nomas
ESTELOKO Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Fui hoy y habían varios puestos de masajes, los que estan mas afuera son masajes simples. Los que están de mitad hacia atrás si dan adicionales.. Pregunté a 2 chicas una de ellas me dijo oral y pajeada 60 soles semidesnuda. No atraque. La otra me dijo algo parecido pero 50. hay varias flacas pero no me atendí porque estaba de pasada y no me convencieron las flacas que vi.. habían varias atendiendo con cortinas o puertas.
laiguana Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Hace como 2 semanas pregunte igual a un cubil que eta justo en el medio y la chica me dijo Mqsajes 25 y final feliz , no yo no hago eso amigo , estaba en algo la chica.en esa galeria no hay nada
Zopilote Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 He ido varias veces a esta galeria para que me de masajes una cajachita algo curiosita, pero no suelta nada, solo masajes y si lo hace bien salgo realajado. la vez pasada nuevamente fui y al frente de la cajacha vi a una flaca con pinta de tranquila de unos 25 años simpatiquita estaba con uniforme de masajista, pero naca la pirinaca solo masajes, asi que hasta ahora en esta galeria no me han soltado ningun adicional.
locobanner17 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 POR ACA ENCONTRE A ESTEFY EX NAZARENAS ,UN POCO LLENITA ,NO SE SI ALGUIEN LA SACA ES PECOSA Y ATIENDE A VECES POR TORRICO
marciano gitano Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 En 10/07/2016 a las 10:12, epses dijo: Alguna vez incursioné por estos lares y al final llegue a la conclusión que hay un wevon que publica que hay adicionales en estos masajes solo con el fin de que vayan los hermanos y los enyuquen solo con los masajes, como dicen es por ahi es imposible que se pueda hacer eso por que las cortinas son cortas y delgadas al igual que los espacios y los negocios seria algo demasiado evidente se notaria al toke. Avisados estan hermanos cherokas. yo tampoco creo que puedan cachar ahí pero los adicionales si lo dan todas(paja y chupada) lo otro tal vez pueda ser afuera convenciéndolas ( sería fácil convencerla s) En 13/07/2016 a las 22:53, Ray Jr dijo: Esa galeria es solo de masajes, es como dicen es un lugar pequeño. es para evitar sospecha,hasta las mas tias y las mas feas dan adicional(no me atendi con todas pero si con la mayoría) En 10/08/2016 a las 0:34, ESTELOKO dijo: Fui hoy y habían varios puestos de masajes, los que estan mas afuera son masajes simples. Los que están de mitad hacia atrás si dan adicionales.. Pregunté a 2 chicas una de ellas me dijo oral y pajeada 60 soles semidesnuda. No atraque. La otra me dijo algo parecido pero 50. hay varias flacas pero no me atendí porque estaba de pasada y no me convencieron las flacas que vi.. habían varias atendiendo con cortinas o puertas. los de la entrada también son pero no te lo dicen afuera tienes que pulsearlas cuando te esta atendiendo En 10/08/2016 a las 10:57, PerroGuardian dijo: Hace como 2 semanas pregunte igual a un cubil que eta justo en el medio y la chica me dijo Mqsajes 25 y final feliz , no yo no hago eso amigo , estaba en algo la chica.en esa galeria no hay nada tienes que pulsear adentro (aveces piensas que uno es policia )cuando te atiendes te dicen ,pero que yo sepa hasta cache no llegan en ese lugar por que se demorarían mucho en vestirse ante una batida no podrían disimular
Publicaciones recomendadas