Jump to content

Alondra...av Carlos Izaguirre Cruce Con La Panamericana Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ALONDRA

Aqui el rating de otra de las flaquitas de este local de masajes, a esta la he visto varias veces pero simepre me animaba por alguna más jovencita, esta vez no hubo buen material. Rating de hace cuatro días.

01.- ROSTRO: boca pequeña, cara algo alargada, un tanto maltratada porque aparenta más años que su cuerpo, cabello castaño con puntas rubias, teñido obviamente, lacio mediano

02.- EDAD APROX: yo le pongo unos 28, aunque la cara aparenta de unos 35 o más

03.- TALLA APROX: 1.65m

04.- COLOR DE PIEL: trigueña, regularmente cuidada, si se siente rica su piel

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, algo de cintura, algo de pancita también, pero mucho menos que la mayoría, ahi pueden apreciar en el video

06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tirando pa regular las caderas, culo si tiene uno bien proporcionado (no grande, regular nomas) y redondeado, también me gustó mucho ese rabo, piernas regularonas

07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguno

08.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ahi pueden ver en el vídeo.

09.-PAPITA: rasuradita, rosada, muy apetecible, tiene ajuste todavia, sin malos olores

10.- SERVICIO ADICIONAL: no se cómo, pero se me olvidó preguntar

11.- FELLATIO: poco mas de 5min, no bolas, no gp, chocan un poco los dientes

12.- RELATO DEL SERVICIO : es de las que no da masajes, de frente al cache, o quizas quería que me la tire de una vez. Se mueve bien, aceptó todas las poses que le pedí, excelente panorama en perrito, enviciante con sus tetitas en misionero, me vine mientras me la cogía parada echada sobre la camilla, no me apuró, pero me vine en unos 20min, no aguanté más jajaja.

13.- ASEO PERSONAL: recién bañada, máximo abrá atendido a un parroquiano antes de mi

14.- TRATO DE PAREJA: no es cariñosa, más bien sumisa, por momentos alegre, al menos no fue apuradora.

15.- PRECIO: 80 soles media hora

16.- TELEFONO/ ANUNCIA/ LOCAL: 949344854 / Facebook: estrella cruz garcia/ masajes

17.- UBICACIÓN/ NÚMERO DE CUARTO:av izaguirre 408 B 2do piso, casi en la misma esquina de izquierre con panamericana

18.- CONFORT/ LIMPIEZA/ PRIVACIDAD:lo usual en estos locales de masajes, camilla, conchoneta, silloncito, ventilador, limpio, nadie molesta, solo un toquecito en la puerta cuando ya va a acabar el tiempo.

19.- PUNTAJE FINAL: 6 trato, 8 cuerpo, 6 cara, 8 calidad del cache = 7 puntos

20.- COMENTARIOS: esta Alondra junto con Camila son las más constantes en este local, casi siempre estan atendiendo

AHÍ LES DEJO EL LINK

➡️ https ://sendvid.com/rngtzlff ⬅️

Editado por Culero69
Publicado

primera vez que veo que alguien sube algo con video  :byebye: .

Publicado

MmMm hay progresar pues hermano @@hermanodi lo corte porque salía mi rostro, Paula próxima estaré cubriendo para que sea más largo el vídeo

Publicado

Tengo otros dos vídeos más el primero es del año pasado en septiembre ( todavía no me entere la existencia de este foro, solo lo grabe como un recuerdo jajajaj) ; a esta puta la vi hace un mes atendiendo entre la cdra 4 y 5 de Izaguirre (959697706) así que ya no escribo porque en el vídeo se describe todo, además ya hace su tiempito ya

➡️ http ://sendvid.com/gnvghmwy

El segundo lo grabe en marzo, ese momento me olvide de postearlo y solo lo pasó el vídeo por motivos que describí líneas arriba ( fue en el mismo lugar que me atendi con esta alondra pero ya no está, me comentaron que atiende en el otro point de plaza norte)

➡️ https ://sendvid.com/7dsoal2o

ESPERO TAMBIÉN SUS APORTES HERMANOS CON EL NUEVO EJEMPLO MOSTRADO....SALUDOS Y DEJEN DE JALARSE LA TRIPA Y A PONERSE A TENER SEXO DÍA Y NOCHE JAJAJA

Publicado

@@loscabrosp3 entra a sendvid y carga tus videos ¿ahora si me preguntas cómo lo grabe ? pues fue con mi lapicero espía, solo que la calidad del video no es buena, ya estaré mejorando en ese aspecto

• 2 weeks later...
Publicado

bueno este es mi primer aporte el cual me anime el dia de ayer a incursionar con esta femina por el rating antes mencionado...

1. Rostro: Algo maltratada pero con el maquillaje no se nota mucho, labios delgados, cabello lacio con las puntas rubias

2. Edad: no pregunte pero lesta entre 28 a 30

3. Talla: con tacos se le ve bien alta, unos 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: tes clara, se ve bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si es formada su talla la ayuda bastante, tiene cintura, no tiene barriga pero no le haria mal un poco de gym

6. Caderas / Culo / Piernas: para mi gusto y su contextura esta bien de caderas, buen culo a mi paracer y en doggy se quiebra bien, de piernas no esta mal.
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Vi a todas con el mismo traje, blusa turqueza y leggins blanco que trasluce todo el hilario

9. Papita: rasurada , tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lo hace mal, fue corte a pedido mio por que se lo queria empujar lo antes posible

12. Relato del Servicio: bueno la encontre aca y al ver el video mas que me anime, fui plan de 2 pm, en recepcion pague y pregunte por ella, pase al cuarto hasta que llego, me describio el servicio, comenzamos con el masaje, se desnudo y comenzo con a sobarme con su rico cuerpo, cuando ya estaba fierro me puso el condorito y empezo a mandar saludos, unos 5 minutos y le pedi que se siente, comenzo a cabalgar mientras jugaba con sus tetas que son medianas, luego cambiamos a doggy y vi ese culito como se formaba, la flaca si que la goza cuando empezo a gemir me cago la cabeza y como estab mas arrecho se vino todo queaker, la flaca no apura y colabora con todo

13. Aseo Personal: se veia limpia, tenia un rico olor que se me pego todo el dia

14. Trato de pareja: amable y colaboradora sobre todo

15. Precio: 80 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:949344854 / Facebook: estrella cruz garcia/ masajes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):av izaguirre 408 B 2do piso, al costado del restaurante Anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no estuvo mal, limpio ante todo

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 8, esta mejor a las otras experiencias que he tenido.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:fui a la aventura y para que, estuvo buena la flaca pero tambien vi otras que estan bien, voy a regresar otra vez por alondra mientras voy chaqueando mejor el material de las demas.

Publicado

Bueno esta semana fuì al Ex renuevate para ver que tales estan las reses ya que

no habia conocido, y bastante fuè mi sorpresa de encontrar carne fresca.

este antro es limpio y lo bueno que puedes escoger a la presa de un abanico

de 7 0 8 culitos parados frente a ti esperando a la que la elijas,en realidad

no sabia a quien elegir habian entre tetonas ,culonas ,altas , bajas , trigueñas,

blanconas etc.todas con el uniforme leggins blanco bien pegado y a todas se le 

notaba la raja tmrr q rico.esas almejas se notaban como estaban ajustaditas.

todas entraban y daban su nombre , tmr jajja me alucinè "pantaleon y las visitadoras", asi que escogì a Alondra ya que era la mas conocida.ahi esta el ranking.

1. Rostro: tiene carita de viejilla ,alargada,cabello lacio.
2. Edad: calculo por la carita 30-32 

3. Talla: con tacos se le ve bien alta, unos 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: tes clara, se ve bien cuidada muy delicada y fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada como una chica que

ya tiene 3 meses en el gym y se nota el avance /no es perita pero se forma rico en perro/casi plana /senos medianos ,ubres ricas cuidadas,pezones(como chuponcito nuevo de biberon osea blanquitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas /en leggins se le veia un culaso enserio,pero peladita un culo casi uhmmm parado/piernas bien tonificadas largas pero no flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno , eso que la revise x todos lados.

8. Apariencia / Vestimenta: Uhm debo de confesar que  tiene una apariencia de empleada de casa (Me hizo acordar a mi empleada de chibolo cuando me la montè ;)) ,un uniforme arrechante el mismo de siempre. blusa turqueza y leggins blanco que se nota todo,

9. Papita: Ptm realmente bien rasurada , estaba al raz no habia nada de pelitos parecia lampiña,ajusta en poses extremas (x ejm variante piernas al hombro)

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: una chupada normal , no es una grannnn cosa , pero si hace lo que pueda , lo bueno que es obediente.Ojo no visita los huevos de codorniz

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de botar el milkshake porque antes 

me habia ido a 28 de julio y como estaban esperando me quite rumbo a megaplaza

quise probar esos masajes.caminando despacio mi punto de referencia era ubicar

la anticucheria "Anita" asi que  la ubique , mire bien y pa adentro , se ve un lugar

bacan no tiene la sospecha de ser un puteril, toque la puerta subi y waouh es un

centro de masajes bien acogeador como dije no levanta sospecha que ahi nos deslactamos.a simple vista no mas se ve que es limpio,hay comodidad,bien organizado,lo unico jodido es el maldito precio es caro es lo unico.bueno me

acerquè a la recepcionista me dijo el precio y con quien te vas atender, bueno ya tenia en mente a quien pero quise ver que tal estan los potitos,paguè , y de pronto otra chica que me imagino debe ser otra coordinadora dijo "Chicas Presentaciòn"

me instalaron en un cuarto super limpio ahora ya no hay camillas x siaca , hay cama,ventilador,un pequeño sillon,musica,olia rico el ambiente.espere en el cuartito

y empezadon a entrar una x una diciendo su nombre , tmr me senti productor de casting,entraron como 7 + o - entre culonas,tetonas,tmr que rico la verdad que no sabia a quien mi... escoger dije voy a la segura , escogo alondra.conversamos me dijo que espere,que va a traer sus implementos la chica de cuerpo es rica es culoncita de fachada no estan atractiva , y tiene una forma de hablar como si fuera

de provincia,nos descascaramos peladitos, ella empieza colocando una servilleta en la cama me dice que me eche me hace masajes , parecia que queria cachar de frente xq me preguntaba quieres esto.. quieres el otro claro dije (X las webas no e pagado 80!!!lucas ta webon) me hizo masajes cuerpo a cuerpo tmr que rico

tiene rica piel suavecita,y me pone el asfixiante a malito y empieza a comer su globopop lo hace normal no es una mamadora pero se defiende, despues le dije que me la chupara pero en 69 , no quería , pero le dije ya pues no te voy hacer nada , ya para que mires nomas, se puso asu le meti el dedo , de veras que tenia una

almejita bien cuidada enserio,olia rico , formè con mis manos una vagina y asi

le abria tmr que rico, la verdad que ganas de sopearla no m faltaba, asi que le dije que cambiemos de posiscion antes de pecar.le pedi en posicion de misionero 

empece a darle despacio despues mas fuerte y empezo a hacer uhmm uhmm uhmm suavemente despues le puse patitas al hombro y con un poco de revoluciones variè poniendome en ranita y dandole sentia la pegada despues quise

sentir mas esa papita y piernas a la cabeza azu ahi si ajusta y yo mas que ajustaba

con mis manos en cerrarle las caderas.rica sensacion.asi que despues le di en boby

y gemia despacio dandole , cambie nuevamente boby al filo de la cama y yo de pie dandole a full , le decia que inclinara mas que choque sus pechos en la cama , alzo la cola y le daba mas rapido , en eso que bajaba y subia con fuerza y le abria las nalgas y se las cerraba , le puse en 4ta y salio la baba de caracol!!! , esta chica es bien colaboradora ,sumisa,no es eticosa ni nada buen cache, ire a probar otras feminas x ahi.xq cdo llegue vi una chica que caminaba con el culito levantado tmr lo alocò a gasparin.

13. Aseo Personal: limpia olia rico , me parece que usa fragancia de Natura

14. Trato de pareja: amable,atenta, conversadora ,sumisa.

15. Precio: 80 soles media hora (este precio es mucho enserio , en realidad no hubo nada de masajes mas es cache , un precio justo seria 60 no mas pero bueno...)

16.Telefono / Anuncia / Local:Al costado de la anticucheria "Anita" entre Av carlos Izaguirre y Panamerica Norte.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):av izaguirre 408 B 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo estaaba limpio es mas cuando 

se termino el cache recogio todo los papeles , tendio la cama lo dejo ordenado.

19. Puntaje Final (0/10):yo le pongo por el cuerpito 7 , x ser sumisa y no es eticosa 6 su perfomance 6 pero le falta ser mas entregada.> total 7.562

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo unico que alondrita debe ponerle mas ganas en el cache , no te malogra tu polaco , lo mejor que no habia olores extraños ni en el cuarto ni en ella.