IRON MAN Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Publicado 21 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro joselopez ... veo que subio el precio de la entrada, estaba a 3 soles, lo que si yo resalto es que hay buenos culos en las charapitas, me quede con las ganas tambien de probar a otras que vi.... Cuentanos tus experiencias hermano, asi tendremos informacion variada para el foro. Saludos.
Marlvl Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 saludos a todos los lecheros soy nuevo en el grupo yo soy de la zona en nasca pues si la atención es buena y también vienen colombianas aunque unas que otras se botan la entrada por lo general es tres soles y el polvo 30 cualquier otro dato para el aporte lo enviare despues ya que hace un mes que no voy a matricularme.
Stamlee Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Hola amigos, buenas noches...soy nuevo aquí, y bueno soy del norte, no quise perderme la oportunidad de visitar Las Charapitas en Nazca. Nunca antes había ido a este sitio pues sus referencias fueron buenas. Hoy, bueno ayer viernes 27, fui a indagar la zona. Primero que nada llegue, a las 3 a Nazca, hize hora en la ciudad y me anime a parar un taxi, el cual me dijo 4, la verdad no se cuanto cobran y le pague nomas sin hacer un descuento...pues como comenté, no soy de la zona. Íbamos platicando con el chofer yo me hacia el que conocía y todo (para no dar mucha info.) y el me decía que anteayer jueves 26 había ido y habia n buenas, la cual llegamos tipo una cochera, me sorprendí, pensé que me desviaba para cuadrarme xD pero no fue asi...y baje todo según algunos decían, 3 soles en este foro, pero allí decía 4. En fin de todas maneras estaba a unos pasos y entré, wauu que tal lugar, me dije, excelente, muy buen ambiente y grato. Me hizo recordar Las Poncianas ( Chongo de Chiclayo) y al Bahía Rosa de Trujillo xD... Bueno conenze por la derecha y la mayoría estaban cerradas, y ya iba apuntando en mi mente las posibles candidatas, y estaba la de la primera puertita, que no se que número es, no me percaté, luego seguí y había cuarto 25 26 27...etc etc, y le eche ojo a la 26, pero habia un web*** que estaba giliando creo, así que dije mejor sigo caminando a ver si hay otra mucho mejor, y así lo hize y vi unas que si estaban buenas, luego me fui al otro pasadizo izquierdo siguiendo el círculo y vi unas chicas simpáticas, yo solo las miraba, no me acerque a preguntar...solo contemplaba...así que llegue al bar,y a ver el ultimo pazadizo (entrando a la mano izquierda esta vez) y para que, wau, 2 chibolas bien ricas, pero no pregunte...así que seguí caminando y pues ya se me hacia tarde y decidí, entrar en una, osea la 26, una chica sarquita, simpática, bien desenvuelta,etc...etc. Me dijo 30, poses, caricias, golo golo, sin apuros y todo lo que ellas hacen, le dijebuen trato cono para regresar y ne dijo claro, de eso se trata...asi que bueno le entre... ya adentro, me dio mi beso, me dijo que su nombre era Cielo (es nombre de batalla) me dijo que me desvista así lo hize ella tambien, me dijo que podía besarle los pecho, el cuerpo (menos la boca y la vagina) y entendido le dije (tipo soldado con su capitán jaja se rió) normal que soy muy respuoso y que no intentaría sino es de su gusto ( uds tal vez al leer esto diran: mas huevon,agarrake la concha muerdele la teta, la concha; que respetuoso ni que respetuoso si es una puta; cachala duro, etc etc...ya me imagino jaja comenten ha! ) en fin adentro ya con Shenglong a punto de salir de las esferas del dragón, se agacho y mando saludos a todos en Nazca jaja pero para eso primero un poco de alcohol en las manos y en la zona púbica ( me ardió un poco porque le había echo corte militar al bago xD pero bueno normal) con unos movimientos bucales que ricos, luego de 3 minutos se echo en la cama y yo encima de ella, cara a cara y la chante, juntamos mas lis cuerpos y me besaba el cuello, los pectorales, me tocaba con sus suaves manos que rico y gemía y eso me ponía mas cachondo tío joderrr jaja xD ( yo soy precoz debo admitirlo, normalmente lo minimo 6 o 7 min.duro) yo dije o noo no ahora mas que su voz era genial y veía como arrugaba la frente, entraba algo ajustadito...pero no me vine ufff jaja, luego cambiamos lis dos de costado, por ratos le cerraba las piernas y se la movía bien y por ratos ella las abría, supongo que le dolía mas, por que los gemidos eran constantes y me seguía poniendo cachondo joder tioo jaja xD. Lo saque después de un rato y la puseal filo de la camayo parado, ella echada, como si fuese hacer piernas al hombro, pero yo agarre las dos piernas y la puse al costado wauuu allí me gané con su gran derrier :-P, al ver ese panorama ya sentía que se venia la quinuavena, y yo seguía y seguí ya dije aquí acabo, y no se como lo saco antes de que escupa panchito y nada, seguía paraguayo, así que le dije que se suba a mi caballo a cabalgar un rato y así lo hizo, la tocaba, le besaba los pechos uhh que rico :-}, luego en la de perrito, y me dije ya esa es pata cerrar con broche de oro, y le di parejo, sentía que se venia pero se salio de su cloaca (concha jaja) pero algo débil y eso que no había eyaculado aún, no tenia su firmeza pero tampoco estaba muriendo. En fin ella vi eso y trato de animarlo y allí se iba revitalizando, y seguí en mi acto, pero ya lento porque me comenzó arde la parte del cuello y eso que estaba con poncho, creo que era su vagina, no se había echado mucho, lubricante y estaba seco. Después de un rato, baje mi ritmo, porque era mas intenso el ardo, ella me decía que me concentre, pues agarre y lo saque y le hize que me la corra mientras tocaba sus pechos, cintura y trasero... Sus manos suaves y pequeñas hacían que se pinga mas al cierto, hasta que me dijo que no sale nada y le dije que mas intensamente, no podía quedarme con la quinuavena adentro, ya que solo contaba con mi pasaje de vuelta, mas no para meterme dos :(...y así siguió, pero no me apuraba, como otras que en algunos casos te apuran, o algunas que no te dicen nada, pero por dentro se siente que pura ya te quieren largar del cuarto, ella no tranquila dispuesta ayudar, buena chica. Hasta que se vino el rico yogurt oh my God !!! Después de mas 30 minutos, sin mentiras. Que rica mujer ah, me fascinó, me encanto, hablamos un poco, le dije que era de Trujillo a lo que ella comento que era de Chiclayo. Y que estaba trabajando por Nazca...etc etc. Bueno para terminar, recomiendo a Cielo, en el cuarto 26, limpieza: buena, atención: para mi agradable, volvería (yo) ?: por supuesto que si regresaré nuevamente. Bueno siendo la 01:17am. Es hora ta de dormir...saludos y comenten. Byeeee
yurnero Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 buen relato hdl pero si conocen el monalisa de ica se lo lleva de encuentro al charapitas de nazca te lo digo io porque si conozco el charapitas una ve z fui y de allí ya no e podido por la chamba pero ante todo buen relato hdl pero tiene que usar la planilla de como se hacen los rating jeje saludos
K E N Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 buen relato hdl pero si conocen el monalisa de ica se lo lleva de encuentro al charapitas de nazca te lo digo io porque si conozco el charapitas una ve z fui y de allí ya no e podido por la chamba pero ante todo buen relato hdl pero tiene que usar la planilla de como se hacen los rating jeje saludos no sera q esta alando de pamela....dice q es de chiclayooo @@edu
yurnero Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 pucha es una psicosis con pamela jaja pobre @ jijij
Marlvl Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 JEJEJEJEJE HERMANOS PS MAÑANA MOPIENSO IR A LAS CHARAPITAS QUISIERA HACER UN RAAKIM PERO COMO SACO LA PLNATILA ALGUIEN ME PODRI INDICAR xD
Stamlee Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 Así es Cena, en el cuarto 26, una chica simpatica, cabello rubio de ojos claros, su nombre es Cielo, me dijo que era de Chiclayo. Buena flaca
Stamlee Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 buen relato hdl pero si conocen el monalisa de ica se lo lleva de encuentro al charapitas de nazca te lo digo io porque si conozco el charapitas una ve z fui y de allí ya no e podido por la chamba pero ante todo buen relato hdl pero tiene que usar la planilla de como se hacen los rating jeje saludos
Stamlee Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 buen relato hdl pero si conocen el monalisa de ica se lo lleva de encuentro al charapitas de nazca te lo digo io porque si conozco el charapitas una ve z fui y de allí ya no e podido por la chamba pero ante todo buen relato hdl pero tiene que usar la planilla de como se hacen los rating jeje saludos
Stamlee Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 Hola amigo Yurnero, si estuve indagando por internet las zonas de las Nenas jaja, ya que no soy de aquí, soy del norte y por motivos de trabajo estoy x Marcona, pero si oí del Monalisa, y dicen que es mejor que el de Nazca, uuu ya habrá tiempo de ir. Ya que por aquí no hay creo, o esta muy caro y si es así mejor me tiro 3 en Nazca o Ica y con diferente ramera jaja. Saludos
Stamlee Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 Alguien sabe si trabajaran mañana ? Quiero ir a sacarme el clavo, digo botar el taco nuevamente xD...hoy pensaba ir pero no hay plata aún, y ya es 3pm estoy a una hora. Jaja salu2 HDL
yurnero Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 mañana viernes casi a no decir ningún chongo atiende solo haste el candado nomas jaja
Edu-Forever Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 Hey hey @@yurnero parame el....taxi oe!!. Manaña atiende el chongo de Pisco...el Sauce Blanco..ahi va estar Fanny la ex musa del chupamemex
yurnero Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 que si no me mieeeeeeeeentasssssss
Publicaciones recomendadas