Edu-Forever Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 Enserio man.. ya he visto en 2 ocasiones abierto ese chongo en viernes santo...habla para cuanto quieres apostar?.
Stamlee Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 mañana viernes casi a no decir ningún chongo atiende solo haste el candado nomas jaja
Stamlee Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 Jaja eres pendejo xD Yurnero, y mañana sábado abrirán ?
yurnero Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 sábado si están abiertos todos los chongos men
Stamlee Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Hola HDL, como están ? Como lo dije la vez pasada, regrese hoy mismo a Las Charapitas de Nasca y esta vez me fui con las ganas de meterme 2, y así lo hize xD...llegue di mis vueltas y estaba Cielito ( room 26) la chica que les comente mi primer polaco en estas tierras sureñas, y para que ah, buen servicio. Ella me quedo mirando, me sonreía me estaba echizando creo jaja, bueno me acerque y hablamos un rato y seguí con mis vueltas, bueno seguía como gallo en el corral y entonces vi a una xhinita en el room 12, que también me coqueteaba con la mirada y me acerque, que tal mujer y cotize el servicio, 30 con todas las de la ley, menos contra el tráfico xD ya normal me dio mi beso y pues k rico olia. Y le pregunte que puedo y que no puedo hacer, siempre haciéndome el sano jaja y me dijo que podía hacerle todo menos anal. Uhh mi imaginación voló... Así k le dije ya pues, y entre ya adentro me preguntó mi nombre, de donde soy, etc etc...mientras nos desnudábamos, luego me hizo sentarme en la cama y panchito ya estaba mas tiezo k drogo después de haberse metido su troncho jaja xD así k se lanzo al mamey, luego me la corría mientras su lengua masajeaba mis higos xD así esa era verídica, ese cosquilleo me loqueaba, así que me ponía a pensar en otra cosa para no botar el taco, y así lo hize ya luego se subió a mi caballito y empezó la cabalgada, mientras besaba y nasajeaba su cintura y acariciaba sus senos :)... No se k paso k esta vez ya sentía el taco a punto de salir, pero yo no quería, mas bien quería sacarlo y hacer un stop para seguir disfrutando, pero asuuuu ya el quaker estaba echo, ella no se dio cuenta y se lo quería sampar otra vez, pero el muchacho ya estaba empapado y un poco vulnerable xD x lo que se quedo encima mio, mientras lo sobaba con su conchita, y pues para no desaprovechar y no botar mis 30 lucas, mis manos no se quedaron tranquilas y masajeaban su rico y suave cuerpo, delicia. Bueno ya me saco el poncho, le lavo la cara a panchito, lo secó... Le dio unos masajes y me fui a vestir, mientras le preguntaba su nombre (Milagritos), de donde era(Pucalpa) y ella echada calata en la cama, jaja mi muchacho aun no reaccionaba sino la hubiese seguido. En fin se probo una colonia y se me acerco para olerla, se sentó en mis piernas y wauuu k rica. Ya para terminar, la recomiendo. Nombre: Milagros Room: 12 Trato: Casi de pareja. Atencion: buena, quería disfrutar mas, pero mi muchacho me defraudo jaja. Lugar: Charapitas Nasca Higiene: Limpia, olía rico Papita: semi peluquiao Ajuste: en algodón, ya que no soy muy pingon k digamos. Regresaría (yo) ? Sii, y se lo dije, regresare x mi revancha (se cago de risa). Y en vista de eso, me dijo k estaría hasta fines de Abril. Ya para mi 2do polaco, me fui a Cielito, ella me atendió chevere el viernes pasado y le dije que volvería, ya adentro pensó que no le iba hacer caso, pero le dije: como no voy a regresar? Cuando tratas bien al turista da ganas de volver xD (también se rió) y bueno hize de las mías con Cielito, cuarto 26. Había una joven en la 35 buen cuerpo pero algo sobrada, quería entrarke pero cuando pregunte me dijo, 30 y solo 15 minutos, así toda seria...me desanime y me fui a Cielito xD. Eso ah sido todo por hoy HDL...comenten. Salu2
yurnero Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 buen relato hdl pero eso que mencionas fue hoy sábado ?
Stamlee Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Así es amigo Yurnero, dos polacos xD
IRON MAN Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Publicado 6 de Abril del 2015 @@Stamlee ... debes de realizar tu relato de la atencion usando la plantilla de Rating del foro, asi sera mas entendible y estara mas ordenado todo.
Stamlee Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 no sera q esta alando de pamela....dice q es de chiclayooo @@eduMe dijo que su nombre es Cielo, claro k su nombre de batalla no. Cena si vas ella esta en la 26 el sábado y el viernes antepasado fui. En ese numero sigue.
Stamlee Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 @@Stamlee ... debes de realizar tu relato de la atencion usando la plantilla de Rating del foro, asi sera mas entendible y estara mas ordenado todo.Pepo soy nuevo, no se como se hace para sacar plantillas. Si me das una mano te lo agradeceré. Salu2
Stamlee Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 buen relato hdl pero eso que mencionas fue hoy sábado ?Si amigo Yurnero, fue el sábado. Ya van dos veces k voy yendo. Me sale caro desde Marcona a Nasca, pero la arrechura puede con todo jaja.Con decirte k me gaste 95, pasajes, taxis, dos polacos pucha y ya ps...
Stamlee Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 no sera q esta alando de pamela....dice q es de chiclayooo @@eduCena, ella me dijo que su nombre es Cielo, claro k el nombre de batalla jaja no se si sera la que tu mencionas. Pero la primera vez k fui (viernes Antepasado) estaba en la 26, y este sábado k también fui, allí mismo seguía Cielito, y no dude en entrar le ya k me atendió muy muy bien. El norte tiene lo suyo jeje
IRON MAN Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Publicado 8 de Abril del 2015 Pepo soy nuevo, no se como se hace para sacar plantillas. Si me das una mano te lo agradeceré. Salu2 No se si la gente es despistada, no saben usar una pc o no se toman el tiempo de buscar en el foro por flojera.... por si no lo sabes existen TUTORIALES... puedes leerlo y aprender como colocar un rating. Hasta uno posteando desde una pc se puede ver una opcion en rojo " R " que al darle click aparece la plantilla..... tambien se puede hacer el rating con la opcion NUEVO TEMA.
Stamlee Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) No se si la gente es despistada, no saben usar una pc o no se toman el tiempo de buscar en el foro por flojera.... por si no lo sabes existen TUTORIALES... puedes leerlo y aprender como colocar un rating. Hasta uno posteando desde una pc se puede ver una opcion en rojo " R " que al darle click aparece la plantilla..... tambien se puede hacer el rating con la opcion NUEVO TEMA. Puta viejo suave, no te enojes, soy nuevo como ya lo mencione, primera vez que eh entrado a este foro ( hace 3 semanas) pero, buscare, como hacerle para que no reniegues sr. ExpertoAh y por cierto no es pc, es smartphone... ;-) Editado 9 de Abril del 2015 por Stamlee
Publicaciones recomendadas