Jump to content

" Las Charapitas " - NAZCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puta viejo suave, no te enojes, soy nuevo como ya lo mencione, primera vez que eh entrado a este foro ( hace 3 semanas) pero, buscare, como hacerle para que no reniegues sr. Experto

Ah y por cierto no es pc, es smartphone... ;-)

tómalo por el lado amable....amigo pollitoo    busca y leee lostutorialesss  :matrix:

Publicado

Si, Cena normal sino que sonó algo arrogante como escribió el HDL. Yo normal sino que aun no le agarro la maña por celular, pero buscare como hacerle para sacar plantillas :-)

tómalo por el lado amable....amigo pollitoo busca y leee lostutorialesss :matrix:

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL, como están ?? Bueno pasaba por aquí xq tengo una duda. Escuche a un broer comentar k en este lugar hacen shows los sábados plan de 8pm, es cierto ? La verdad k yo fui un sábado pero plan de 4 hasta las 6pm nomas estuve. En k consta el show ? Por k allá en el norte, la flaca elige a uno del publico, y caballero tienes k levantartela xD o aquí es lo que le dicen El Baile Sensual ? Alguien k se halla ganado con este show... Saludos

• 1 month later...
Publicado

@ consigo contigo buena infraestructura, buenas flacas y a un muy buen precio para que pedir mas ... donde se hace los rating de este chonguito?

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno después de tiempo ( unos 2 años) regreso a este chonguito de nazca, era buenazo y abarrotado de gente y buenas flacas, ahora me doy con una ingrata incursión ya que no hay mucha carne por escoger. Bueno como estoy en ruta a Lima iré a la casa del hno @@yurnero "la mona lisa" esperó que ahí si golee.

Saludos hermanos

Publicado

Jajajaja, estuve a punto de quitarme invicto de este point y llegaba una flaca en algodón de nombre Angie, dice que anteriormente estuvo por las peladitas de Abancay.

Hno @ en que parte colocó el rating de esta kine del sur del Perú, gracias por la ayuda.

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Hermanos, Que días atienden en las Charapitas y cuales son los horarios?.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

hola hermano @@Stamlee como tu lo dices todos los días en eso horarios o los fds cierran mas tarde, además otra pregunta si tu llevas una mochila o una bolsa te la quitan, te lo revisan o normal pasas con tus cosas pa adentro del local.

saludos

• 6 months later...
Publicado

Estimados amigos, antes de todo buenos días, soy nuevo en el foro y como mucho de ustedes comparto las experiencias obtenidas durante su estadía en nasca. Soy de ica (Castrovirreyna), les cuento que el 25 de este mes un amigo de instituto que vive en nasca me invito a pasar un fin de semana en su tierra natal, no dude en aceptar la invitación ya que durante tragos me comentaba lo vacan que era nasca, hablo en sus horas de madrugadas, al llegar me llevo a un lugar que le dicen la desmotadora donde hay chicas que toman contigo por fichas, no me pareció divertido y al parecer mi amigo vio que estaba aburrido, salimos de ese lugar y visitamos otros lugares que están al costado de esta cantina de igual manera no lo vi divertido, entonces salimos y nos fuimos a las charapitas ahí si encontré la diversión que buscaba ya estaban haciendo show calientes, Copas van, copas vienen estaba que lo pasaba de lo mejor hasta que nos dijeron que el chongo atendía hasta cierta hora, como podía ser que en el momento mas chevere dejaban de atender al publico, entonces al salir de las charapitas le preguntamos a uno de los vigilantes un lugar vacan para seguir la diversión, nos menciono la desmotadora, chacalon y otro bar con chicas que se encontraba en la ultima cuadra de fermin del castillo casi al llegar al rió aja de nasca, entonces con mi pata agarramos un taxi del chongo y le dijimos que nos llevara a la ultima cuadra de fermin del castillo le dijimos del bar al  taxista y el huevon no conocía le pregunto a otro taxista y le dijo que si que era en el lugar donde estaba anteriormente un tal chicho, sera por panzon que le dicen así, entonces nos dirigimos al lugar, se escuchaba música y bullas de personas que estaban tomando pero era un portón que estaba cerrado, tocamos un buen rato hasta que una jerma se asomo por la ventana chica y le dijimos que queríamos consumir, creo que la jerma tenia miedo en abrirnos pero de todos modos nos abrió la puta puerta, pedimos unas chelas y unos patas estaban sentado con jermas, habían 3 mesas, entonces le dijimos a la jerma que atiende si tenia algunas chicas y nos dijo que si, entonces llamo a una blancona llamada naty y para decir verdad la jerma que nos llamo estuvo de lo mas chevere y putona mi pata y yo la hicimos lindo, estuvimos chupando con la jerma hasta las 7 de mañana ya que también otra jerma se había unido a la ronda, chocheras si es que van a ese chongo o bar como se pueda llamar pregunten por naty es una blancona de abancay, esta jerma es bien putona y chevere, si es que dentro de 3 semanas vuelvo a ir les seguire contando mas de me experiencia en este lugar ya que mi pata tenia razon en decir que nasca es chevere en horas de madrugada. Elzorro@

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos de nasca, el dia de ayer miercoles 13 de abril estuve por este chongo, veo que cerraron el pase que unia los dos corredores del fondo, ya no esta el urinario y tampoco el pase por ahi...

Bueno de lo poco que pude ver en kines estaban:

02 ANGIE....Flaquita super palo seco

21 ANA... puta algo llenita masomierda de cara

22...Aqui habia una flaca simpatica de cara, cabello corto, cuerpo formado, lo malo que es mas botada la webona.

27 CIELO...flaca masomierda nomas, ofrecia de todo incluso el ano en el precio

31....Una flaca masomierda nomas, espigada y de buen cuerpo, pero algo botada en la consulta

35..Una gordita masomierda de cara

36...Una chata masomierda de cara, con algo de rollitos

Por ahi tambien vi a una ex conejera por el #07 creo... aunque ya esta tia monsefu..

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Será motivo, la otra semana me voy a nazca por una semana por un trabajito. Gracias por el Dato,

• 3 months later...
Publicado

! Estimados HDL !, el  Domingo 18 de Diciembre visite Nasca por un asunto personal y aproveche la tarde para darme una vuelta por Las Charapitas club de Nasca. Realmente el panorama es  desolador, de 37 cuartos 2/3 atendieron pero el material era poco interesante.

Asi que para desfogar me atendi con una kine Isabela del cto 19, una caderona trigueña MILF pero el polvo fue monse y con relojeo, el polvo me costo S/30. De todas maneras debo destacar que la infraestructura del local ha mejorado ostensiblemente en comparación al verano del 2014. 

Saludos,

PD : Comparto con ud tres fotos del local que pude tomar sin que me pillaran. 

This is the hidden content, please