Jump to content

" Las Charapitas " - NAZCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana  pasada visite este lugar una decepción  ver como a decaído el level no para nada con las perras los cuartos mejoraron un montón pero las niñas nada sólo una de la entrada a la derecha china cuerpona de tetas caídas pero lo único aceptable del local 

Publicado
En 22/3/2017 a las 17:58, diesel dijo:

La semana  pasada visite este lugar una decepción  ver como a decaído el level no para nada con las perras los cuartos mejoraron un montón pero las niñas nada sólo una de la entrada a la derecha china cuerpona de tetas caídas pero lo único aceptable del local 

Estoy a punto de ir... pero me has desanimado ... entonces cuál recomiendas en nasca ? ... solo estaré ésta noche.

• 2 months later...
Publicado (editado)

! Estimados HDL ! este día Jueves 25 de Mayo visite Nasca por un asunto de trabajo y aproveche la tarde para darme una vuelta por Las Charapitas club de Nasca. Realmente el panorama es  desolador, de 37 cuartos 2/3 atendieron pero el nivel de las kines es decepcionante. Así que por primera vez en 4 años desde que visito este templo me fui invicto sin campeonar. Es todo cuanto debo informar .

Saludos,

Editado por MJD72
  • 4 months later...
Publicado

Buenas noches

@GAARA

@OBITO UCHIHA

Ayer domingo visite este local, a continuacion dejo el listado de las trabajadoras que vi.

Cuarto Nº 01, una conocida, charapa que ha engordado

Cuarto Nº 02, Una chica de lentes, blancona, que ya estuvo en casa Matilde.

Cuarto Nº 04, Carla, Chola que tiene su lista de precios.

Cuarto Nº 08, Cielo, con tatuaje Stephano.

Cuarto Nº 09, Una gordita Milf, de cabello oleado.

Cuarto Nº 10, Miley, Colombiana de impresionantes piernas, va al gimnasio.

Cuarto Nº 12, Paola, palo seco con lunar en la cara, amiga de la numero 02, tambien ya estuvo por casa Matilde

Cuarto Nº 18, Olenka, charapa chiquilla, que parece colegiala.

Cuarto Nº 19, gordibuena Rocio.

Cuarto Nº 20, Maritza, charapa que no se deja tocar.

Cuarto Nº 21, Melissa, cuerpo de niña, ex casa blanca.

Cuarto Nº 22, Trujillana ex casa blanca.

Cuarto Nº 24, charapa semi milf, de buen cuerpo

Cuarto Nº 27, Charapa Milf, tiene tiempo en ese local.

Cuarto Nº 30, Dina, charapa curiosa.

Cuarto Nº 31, Karol, chata de tatuaje de pluma arriba del pecho, aqui aplique.

Cuarto Nº 32, María, cholita.

Cuarto Nº 33, Sheyla, Milf gordita

Cuarto Nº 34, Cholita con cerquillo, agachada en su puerta, con música estridente, según mi amigo, atiende completo.

Es todo cuanto tengo que informar hnos.

• Me gusta 1
Publicado

@FARRUCO  la chata karol  de tatuaje de pluma en el pecho que tal atiende  as tu relato de su servicio 

Publicado

Atiende bien, ella estuvo en el chinarro, me comento que estaba yendo a Camana.

Publicado
hace 7 horas, anuel AA dijo:

@FARRUCO y porsiacaso no te comento cuando regresara por el chinarro bro  

Me comento que depende como le vaya en Nasca y en Camana, esta de gira por el sur, planea ir a Tacna también, pero si no le va bien en Camana, regresara brevemente al chinarro (aquí la conocí, atendía en el cuarto Nº 09).

Publicado

@FARRUCO  si te encuentras con ella o te vuelves a atender con ella dile la palabra lealtad de parte de su amigo David 

y se va a cagar de risa :grin: me puedes hacer ese favor brother 

Publicado
hace 4 horas, anuel AA dijo:

@FARRUCO  si te encuentras con ella o te vuelves a atender con ella dile la palabra lealtad de parte de su amigo David 

y se va a cagar de risa :grin: me puedes hacer ese favor brother 

Ok Hno. vamos a ver si la encuentro nuevamente.

• 4 weeks later...
Publicado

Buenos días solo mencionar de este local que esta en absoluto abandono. El nivel de kines es bajisimo a las justas 2 ó 3 pasable. No puede incursionar en este local y con mis compañeros de trabajo tuvimos que irnos al Night Club Alessandra que muy cara el servicio 150 la salida y 200 la hora. Solo tomamos y pulseamos a las flacas y nos retirmos.

Despues nos fuimos al otro Night Club Blue Rose. Aca mejoró un poco la situación pero igual caro el servicio. Igual pulsemos y nos retiramos

Es todo lo que puedo informar de este local

Atte Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Buenos días Hnos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

El dia domingo 05 de noviembre estuve en este local, lo mas resaltante:

Cuarto N° 02 Maciel, charapa curiosa.

Cuarto N° 04 Dayana, pequeña curiosa.

Cuarto N° 12 Paola, flaquita con lunar, estuvo un tiempo en el Chinarro de Ica y,

Cuarto N° 21 Melisa, pequeña ex Nenas de Chincha.

Despues habia de todo, gordas, chicas no muy agraciadas y otras mala gracia, encontré a Paty, ex Mona Lisa, y ex Chinarro de Ica en el cuarto N° 24, aquí aplique

Editado por FARRUCO
Publicado

Buenas Noches Tengan Todos.

Sere breve pues no hay mucho que mencionar estuve casi una semana por aca sin ninguna novedad las dos veces que fui a ver este local las mismas chicas que puede observar la primera vez que llegue. Lo unico que me quedo es atenderme con una kine del blue rose que haré mi relato en un momento. Según la kine me dijo que a veces va a trabajar a ica o lima. Me dio un papel con su número pero lo perdí y ya no regrese a buscarla pues es feita solo fue porque era la unica que pedía un precio justo

Atte Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai