Jump to content

" Las Charapitas " - NAZCA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches Hnos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA.

El día de ayer domingo 12, estuve nuevamente en Nasca, aproveche para visitar este local, a continuación haré la alineación de sexo servidoras que puede apreciar:

Cuarto N° 01 Charapa trigueña de nariz ancha con lunar, que tiene tiempo ahí.

Cuarto N° 02 Carola charapa de cara triangular y peinado medio extraño, un Hno. salio renegando de este cuarto.

Cuarto N° 03 Sofía chata tetona dice que trabajo en el Mona Lisa Club de Ica.

Cuarto N° 04 Nicol, alta blancona de lentes de senos grandes y trasero grande, en mallas anaranjadas.

Cuarto N° 05 Estrella, Charapa china sin caderas de cuerpo regular, positiva en la consulta con lista de precios.

Cuarto N° 06 Milf gruesa con senos medianos pero separados.

Cuarto N° 08 María morena culona con lentes.

Cuarto N° 09 Anaís flaca trigueña en bikini negro.

Cuarto N° 10 Aracely, milf tetona con lunar en la cara ex Chinarro de Ica, y otros locales.

Cuarto N° 11 Shirley flaca peliteñida con bikini anaranjado.

Cuarto N° 13 Maricielo con bikini negro, sosten de mallas, charapa atractiva.

Cuarto N° 16 Paloma palo seco con lunar en la barbilla, ex Chinarro de Ica.

Cuarto N° 17 Gordita tomando.

Cuarto N° 18 Palo seco medio morena conversando de puerta a puerta.

Cuarto N° 19 Palo seco blanaca, sin gracia.

Cuarto N° 20 gordita vestida, con mala actitud.

Cuarto N° 21 Melisa chata flaca de cara curiosa y con curvas, Ex local Nenas de Chincha.

Cuarto N° 22 Gorda alta con cara de aburrida que antes estuvo en el cuarto N° 26.

Cuarto N° 23 Chica que para vestida, de nariz semi recta, con regular demanda.

Cuarto N° 24 en encerrona, me supongo que es Paty con quien me atendí la semana pasada.

Cuarto N° 25 Carmen, con vestido de sailor moon, ecachda en su cama.

Cuarto N° 26 Chata con cabello ondulado, coqueta.

Cuarto N° 27 Chata con lentes, nueva.

Cuarto N° 30 Flaca mosqueandose.

Cuarto N° 31 en encerrona.

Cuarto N° 32 Estafadora Ex Chinaro de Ica, Ex Mona Lisa Club, que tapa la mitad de su cuerpo con la puerta.

Cuarto N° 33 Charapa en mallas, positiva en la consulta, pero no muy atractiva.

Cuarto N° 34, La misma cholita con cerquillo, de la vez pasada sentada en su puerta, pero sin música estridente, según un amigo da servicio completo.

Es todo cuanto tengo que informar.

Editado por FARRUCO
  • Me gusta 1
Publicado

@FARRUCO

De qué corredor es esta relación, deberías de indicarlo como título en la lista.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@FARRUCO

De qué corredor es esta relación, deberías de indicarlo como título en la lista.

Saludos...!!!

Buenas tardes Hno, @OBITO UCHIHA, tiene razón, me he guiado por el orden numérico, si lo vemos en el croquis, los números no estan ordenados, hay un pasadizo de los numeros 30 al 37, que da a la zona de ingreso, con los cuartos de un solo lado, el Cuarto N° 25 es un cuarto aislado que esta pagado a los servicios higienicos, los numeros 26 y 27 están al costado derecho del numero 01, el resto es un pazadizo cerrado, de forma rectangular con los cuartos pares de un lado y los impares de otro lado, hubo un tiempo que se dividio este pasadizo rectangular, porque por ahi quedaba un urunario que estuvieron reparando, pero ahora se puede circular libremente, por lo demás los cuartos son limpios, con cerámica, camas grandes y puertas de metal en su mayoría, voy a guiarme con el croquis la próxima vez.

• 1 month later...
Publicado

Buenos días hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer lunes 01, estuve en Nasca y aproveche en visitar el local, el ingreso estuvo en 4 soles, la atención estuvo en 40 soles por ser feriado, a continuación listare lo que hubo ese día:

pasadizo que da al frontis:

Cuarto N° 33 Mía, flaca canela, echada en su cama y jugando con su celular, ex Villa hermosa.

Pasadizo derecho:

Cuarto N° 26 Areli, chata coqueta cabello ondulado, ofreciendo buen servicio.

Cuarto N° 01 charapa gruesa, chata , de nariz ancha, lunar en la nariz, piel canela, siempre la encuentro en ese cuarto 

Cuarto N° 02 Melisa, charapa pokemon, llamando a los hermanos.

Cuarto N° 03 Sandra, joven cabello oleado, cuerpo en algo, senos chicos, sostén con relleno.

Cuarto N° 04 Camila, milf tuneada, que canta en ingles, ex Chinarro de Ica, dice que la próxima semana va al norte.

Cuarto N° 07 Anaís, flaca popotito, cuando corre sus piernas son un par de carrizitos. :big_smile:

Cuarto N° 08 Nicol, chata curiosa gruesa, coqueta y positiva en la consulta.

Cuarto N° 09 Paola, palo seco no muy atractiva, piel clara con lunar en la barbilla, ex Chinarro de Ica.

Pasadizo izquierdo:

Cuarto N° 17 charapa milf con tatuaje de rosa en el abdomen.

Cuarto N° 18 Maria, chata flaca con una cicatriz en el lado derecho de su frente.

Cuarto N° 23 Katy, charapa gruesa chata, con faldita.

Cuarto N° 24 Estrella, charapa flaca curiosa con tema.

pasadizo frente a los servicios higienicos:

Cuarto N° 25 Naomi, charapa milf alta, con problemas por efecto de la gravedad, en bikini.

Es todo cuanto tengo que informar hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

Buenos días hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer domingo 07, estuve en Nasca y aproveche en visitar el local, llegue a las 18:30 horas, el ingreso estuvo en 4 soles, la atención estuvo en 30 soles el servicio normal, a continuación listare lo que hubo ese día:

Cuarto Nº 30 Samy, joven limeña chata cara de bruja, vestida con pantalon jean y polera, cuerpo en algo, aqui aplique

Cuarto Nª 32 Blancona cara de cuy en bikini, eticosa, pude notar que tiene las tetas aguadas. :areyouforreal:

Cuarto N° 33 Aracely, joven peruana gruesa en bikini, con principios de celulitis en las piernas, no hay cadera, pero tampo tiene barriga, senos y culo regulares, maso de cara.

Cuarto Nº Una cholita con cerquillo, cara y cuerpo en debe.

Cuarto Nº 37 Una milf tetona con vestido negro, estuvo buen rato en encerrona.

Pasadizo derecho:

Cuarto N° 01 charapa gruesa, chata , de nariz ancha, lunar en la nariz, piel canela, siempre la encuentro en ese cuarto 

Cuarto N° 02 Melisa, charapa pokemon, llamando a los hermanos.

Cuarto N° 04 Camila, milf tuneada, que canta en ingles, ex Chinarro de Ica, dice que la próxima semana va al norte.
Cuarto Nº 05 ¡lo mejor del local! Miley, trigueña, colombiana de piernas esculturales y senos chicos.

Cuarto N° 07 Anaís, la flaca piernas de carrizito.

Cuarto N° 09 Paola, palo seco no muy atractiva, piel clara con lunar en la barbilla, ex Chinarro de Ica.

Cuarto Nº 10 Celeste flaca trigueña, con piercing en la ceja izquierda, tribal encima del culo, senos peques, culo regular, promete trato de pareja.

Pasadizo izquierdo:

Cuarto N° 17 una gordita en nada

Cuarto N° 18 Maria, chata flaca con una cicatriz en el lado derecho de su frente.

Cuarto N° 23 Una semi gorda coqueta.

Cuarto N° 25 Naomi, charapa milf alta, con problemas por efecto de la gravedad, en bikini.

Es todo cuanto tengo que informar por ahora hermanos hermanos. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Que tal hermanos quisiera saber si alguien me puede proporcionar a que hora habren las charapas en nazca mañana iré a nazca y quisiera saber desde que ahora puedo ir a obtener los servicios (es mi primera ves en las caras pa de nazca y no quisiera ir a hacer el ridículo gracias) 

• 1 month later...
Publicado

estuve en este antro y la verdura pal precioso no pagan las kines , mejores hay en el chinarro me kite invictus nomas.

nos vidrios hasta la proxima.

• 3 weeks later...
Publicado

Ya no es lo de antes ahora da solo ganas de ir una vezm

En 23/4/2018 a las 15:55, savarese dijo:

estuve en este antro y la verdura pal precioso no pagan las kines , mejores hay en el chinarro me kite invictus nomas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

nos vidrios hasta la proxima.

Muy cierto !

• 3 months later...
Publicado

Buenas noches hermanos

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

El domingo 18, estuve en Nasca y aproveche en visitar el local, a continuación listare lo que hubo ese día:

Cuarto Nº 30 Gordita cabezona peliteñida

Cuarto N°31 Una gordita joven sin caderas, buenas tetas, cara maso

Cuaerto N° 32 ¡lo mejor del local!, una caderona, piernona y de tetas medianas, tez blanca, en bikini, cara aceptable, nariz arqueada, para mi mala suerte la encerraron

Cuarto N° 35 una charapa maso

Cuarto N° 36 Una enana oxigenada, con traje ajustado, se le salen los rollos

Cuarto N° 37 Una charapa curiosa, estafa, también estuvo en el chinarro

Pasadizo derecho:

Cuarto N° 02 Una gorda china con tatuaje en la panza

Cuarto N° 04 Una gordita tetona en algo

Cuarto Nº 06 Una palito seco trigueña curiosa de cara, cuerpo maso

Cuarto N° 07 Anaís, la flaca piernas de carrizito, sigue por aquí

Cuarto N° 09 una charapa chata en zapatillas sonriendo, curiosa nomas

Cuarto N° 10 una morena joven, curiosa pocas caderas

Cuarto N° 11 Una charapa con cerquillo y ligera panza, en vestido
Cuarto N° 12 Aracely, semi milf gruesa tetona

Cuaero N° 13 una milf

Cuarto N° 14 Una milf maso

Cuarto N° 15 Maryori, charapa joven, aguantadora, cuerpo maso

Cuarto N° 16 una charapa en nada, cuadrada

Pasadizo izquierdo:

Cuarto N° 17 Paola, morena Chiclayana ex Casa Blanca de Chincha

Cuarto N° 18 Una gruesa alta narizona tirada en su cama.

Cuarto N° 19 Naomi, charapa milf alta, con problemas por efecto de la gravedad, en bikini

Cuarto N° 20 Una charapa curiosa en bikini fumando

Cuarto N° 21 Una chata joven curiosa de piernas gruesas con lentes, cabello recogido en un moño

Cuarto N° 22 una milf con buen cuerpo

Cuarto N° 24 Estrella engordando

Cuarto N° 25 Una palito seco chata de tetas regulares que viene del Chinarro de Ica

Es todo cuanto tengo que informar por ahora hermanos hermanos.

• 3 weeks later...
Publicado

Como sen  a ivána que chambear en el cuarto30

Que tal atiende me la recomendado

• 1 month later...
Publicado

Soy de Argentina, estuve en Febrero de este año 2018 en Nasca y obviamente visité Las Charapitas, me gustó tanto (en Argentina prohibieron desde hace tres o cuatro años los privados o prostíbulos ...) que pienso volver en Enero 2019, me pueden decir si las tarifas siguen mas o menos igual y si además de Las Charapitas hay algún otro antro, prostibulo en Nasca ?, Gracias amigos y un abrazo grande !!

Publicado
hace 1 hora, smuggler63 dijo:

Soy de Argentina, estuve en Febrero de este año 2018 en Nasca y obviamente visité Las Charapitas, me gustó tanto (en Argentina prohibieron desde hace tres o cuatro años los privados o prostíbulos ...) que pienso volver en Enero 2019, me pueden decir si las tarifas siguen mas o menos igual y si además de Las Charapitas hay algún otro antro, prostibulo en Nasca ?, Gracias amigos y un abrazo grande !!

ptm vesteeee pollito alaaaa tu si ahhh, te proyectas anticipadamente en tus caches:ah:, si no hay prostibulos tons como le haces, que yo sepa las tapus laburan en la calle y no esta penado, tons hay variedad de culos pa escoger, mas bien a cuanto esta el tarifario standar x esos lares, y en cuanto a las charapitas de nazca el precio sigue en 30 soles el servis y al costado hay otro chongo pero antiguo que no tiene putas de level, son mas milfs y kines federales x ahi cae una maso menos de vez en cuando, pero es una moneda al aire, pero te aconsejaria irte a ica que esta a 2 hrs. y media de nazca ahi si hay mas variedad tanto de carnes y precios tienes al monalisa con 60 rooms y putas y el chinarro chongo antiguo y con casi 140 putas en sus 3 callejones, servido brother.

P.D. :  tu que estas en argentina deberias postear en zona HDL internacional ahi aperturas temas de tus caches con bandidas de argentina posteas los ratings y te vas ganando un lugar en el foro, y mas que todo dar info para luego recibir lo mismo, ese es el espiritu de HDL , salu2 hno. y cheka este tutorial pa los news pollitos .

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

Publicado

¡¡ 140 putas !!, eso es el paraíso !!!

Gracias amigo por la información y te deseo muy buenos polvos !!, en cuanto a que las putas aqui están en la calle quizás en la ciudad de Buenos Aires pero yo vivo en una ciudad del interior y acá no quedó nada, la mayoría se fueron a trabajar a Uruguay, Chile y Paraguay. un Abrazo !

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas noches hermanos,

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

ayer jueves 08, estuve en Nasca y aproveche en visitar el local, me cobraron 5 soles la entrada, a continuación listare lo que hubo ese día:

Pasadizo que da al frontis:

Cuarto Nº 30 chata cara de traba en bikini con pancita cola de caballo

Cuaerto N° 32 María charapa en traje de colegiala

Cuarto N° 34 cholita con bastantes trapos encima

Cuarto N° 35 una de cabello ondulado cuerpo deforme, casi gordita 

Pasadizo derecho:

Cuarto N° 26 Ariana, charapa chata, cabello ondulado

Cuarto N° 27 charapa blanca ojona cuerpo en algo en bikini

Cuarto N° 01 Carla charapa gruesa, chata , de nariz ancha, lunar en la nariz, piel canela, fija en ese cuarto

Cuarto N° 02 Una chata cabello corto en short jean desnutrida, algo curvosa, atorrante en la consulta, no me extraña que se estuviera mosqueando.

Cuarto N° 03 Una charapa casi semi milf, en bikini, de buena figura

Cuarto N° 04 Una flacucha con peinado de cleopatra fea

Cuarto Nº 05 Vieja horrible

Cuarto N° 07 Anaís, la flaca piernas de carrizito, fija en este cuarto

Cuarto N° 08 gordita cara de termita en bikini

Cuarto N° 09 carantona patas de pajarito semi milf en faja, culo levantado

Cuarto N° 10  trigueña cara de chola culo parado escondiéndose tras la puerta sobrada en la consulta

Cuarto N° 11 Charapa palo seco nariz operada y culo tuneado, piernas de pollo

Cuarto N° 12 Aracely, semi milf gruesa tetona

Pasadizo izquierdo:

Cuarto N° 17 gordita en nada

Cuarto N° 19 Naomi, charapa milf alta, con problemas por efecto de la gravedad, en bikini

Cuarto N° 20 charapa con pancita y pocos atributos, en bikini, golpeando su culo

Cuarto N° 21 Yoshira, charapa teen, chinita, curiosa, cabello oleado, cobrando 40 soles, con demanda

Cuarto N° 23 Maryori, charapa joven, aguantadora, cuerpo maso, aquí volvi a aplicar

Cuarto N° 24 caballona cara de traba en bikini, culo regular

Pasadizo frente a los servicios higiénicos:

Cuarto N° 25 Una chata en bikini, usa lentes, cuerpo maso

El nivel esta muy bajo en este local, no me anime a ir al otro local, porque me imagino que estaria peor, servidos hermanos, hasta la proxima incursión.

Editado por FARRUCO
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta es la lista de caninas hoy primero de diciembre. 

CORREDOR DERECHO

24 La coloca con sus piernas as y buen toto, cobra 35 dicen. 

25 una chata gordita

1 una morena, te llama con una sonrisa pero es mecánica en su trato. 

2 una milf tetona con un vestido transparente que dejan ver sus pesones

3 room prendido pero no la vi. 

4 flaquita "piernas de carrizo" 

5 flaca con lunar en el lado derecho. 

6 jermita en algo semi teen de cabello rubio. 

10 chata Charapa milf de cabello negro y flaca, amiga de la carrizo. 

11 rica piernona. 

Cuarto del fondo izquierdo, Una teen con vestido para ocultar la está. 

CORREDOR IZQUIERDO

pura Pokémon gorda next! 

CORREDOR DE LA ENTRADA A LA IZQUIERDA. 

1 recontra milf con grandes ubres, se ve que sin el sostén se caen. 

2 teen hechada en su cama con el células, se veia en algo pero en la consulta se le notó fría. 

Último cuarto, una super milf. 

Eso es todo por ahora, nos leemos hermanos.