IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Publicado 1 de Enero del 2019 Hermanos de la hermosa ciudad de Nazca, espero que esten bien todos y que este año sea de prosperidad en todo lo que hagan. FELIZ AÑO 2019.... y sigamos informando sobre las kines de este chongo de bonita infraestructura y de buenas kines. 1
VNV1983 Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 Mis saludos A los hdl de nasca estuve de visita en su templo Para poder ir me cobro el taxi desde el bolevar 4 soles Las instalaciones me parecieron mis buenas vigilancia Un baño muy limpio y con papel toalla Una rockola y un animador Con respecto a kines los dias q estube pude apresiar q algunas tienen cuarto fijo y a la msyoria las rotan Tiene aire acobdicionado ennlis pasillo Con respexto a kines me atendi con Angie una chata q esta en ek pasadizo de la izquierda una chatita Luego me estafo una cuerpona q para en mallas negras tambuen el el lado izquierda y es fija. Luego una regular atencion con una kine de nombre rubi pero poco ajuste. Tambien el lado izquierdo En el lafo derecho Una palo seco lucero q para en faldita cara y sello Thaiz una medio rellenita un servicio normal Me encontre con 1 kine del bote Lady la q paraba en sotano Aca le di cara y sello sufrio en cada embestida En terminos generales si hay carne para elegir Slds 1
The Edge Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Di una vuelta por este local para evaluar como es, en resumen: La entrada cuesta S/. 5. Para llegar se puede tomar taxi desde la plaza a S/. 4 y de vuelta el mismo precio. El costo del servicio es S/. 30 El local tiene muy buena infraestructura, inclusive vi que hay baños con duchas y estacionamiento. Adentro se tiene una cantina para tirar chelas y otro baño interior. Se tiene un pasadizo transversal donde vi unas 5 kines regularmente simpaticas. Luego viene el pasadizo en forma de U donde se encuentran las mejores kines. Pude contar un total 20 kines en el local, varios cuartos vacíos y muy poca afluencia de hdl, lo cual entendería luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar En cuanto a calidad de kines, se ven kines jovenes y esbeltas, calculare unas 2 que van por el 8/10, unas 8 que van sobre el 6/10 y el resto no bajaba de 4/10; en general nivel mas que aceptable de kines. Trate de ver si habian extranjeras, pero en consulta note que casi el 100% son charapas, ninguna me dijo que soltara el *. En cuanto a nivel de servicio, se observa que las kines vienen exclusivamente a lucrar a este lugar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En resumen, si estan de pasada, yo recomendaria viajar un par de horas mas hasta Ica, donde si se puede encontrar servicios de alto nivel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 Ayer tuve de paso fugaz por esta calurosa ciudad, dicho sea de paso a xambiado un monton tome taxi 4 luquitas entro pago 5 soles, adentro muy bien tiene su barra, un canchon de cochera, adentro puedes encontrar muy buenas flacas, el nivel es regular, tiene aire acondicionado sus baños limpios con ph con gusto pagas tu entrada, parroquianos en cantidad, tiene televisores para que puedan ver los partidos etc etc, ya cuelgo rating de la kine que me atendio
Anthonymiguel Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 (editado) Hola tengo una amiga de sao paulo qe quiere venir a trabajar en las chaparitas Editado 17 de Agosto del 2019 por Anthonymiguel
Edulanda Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Que tal hermandad ayer martes pase por este point y esto es lo qui vi: Cuarto 27: Una kine gordita en malla negra Cuarto 26: Kine china en bikini , tatuaje de mariposa debajo de su barriga. Cuarto 1: Palo seco con falda de colegiala Cuarto 4: Lucero kine norteña de cabello ensortijado Cuarto 5: Kine trigueña de buen cuerpo Cuarto 15: Kine chata trigueña con buena demanda Cuarto 22 : Kine china , cuerpo de teen Cuarto 25: Una kine atrás de su puerta no se deja ver mucho Cuarto 32: Sheyla kine norteña , en bikini Cuarto 33: Kine delgada de tetas operadas. Cuarto 34: Kine vestida con pantalon y short Cuarto 35: Kine con bividi negro y falda .
The Edge Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 Di una vuelta por este local, en si poco hdl, la mayoria de cuartos con kines todas nacionales, corri mejor suerte que la vez anterior, En si unas 5 kines bastante rescatables en el local, en relacion a la visita de meses atras veo la mayoria de caras nuevas, por lo que pienso que el local es de pasada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Edge Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Hdl, volvi a dar una vuelta por este local y encontre el material totalmente renovado, ni una cara conocida de la visita anterior. Pocas kines en el local, varios pokemones y milf y tambien material muy rescatable, todo nacional buena carne blanca; en total entre 15 y 20 kines en el local, para destacar: Room 4: kine entrando para milf bikini negro, cola de caballo cara redonda bonita y regularmente quebrada Room 18: La mejor del local, kine blanquita buenas caderas, culo algo caido por el uso, en bikini negro, ojos profundos Room 19 (ultimo de pasillo izquierdo lado derecho): kine milf blancona con guata cubierta por babydoll Room 21: kine blanca palo seco, miraba el cell todo el rato con babydoll negro Room 23: kine charapa bonita de cara trigueña en bikini azul, parecia en bola de unos 5 meses Room 24: kine caballona patilarga, buen trasero cara alargada de ojos profundos Room 25 (1ro de la entrada a lado derecho frente a baños): kine cuerpona en calzon y camisa cubre tits, cara de travesti pero buen trasero, parece operada Room 34: kine buena cola, cara ya chancada charapa trigueña achinada El resto nada que destacar, saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gato_conroncha Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Mi pata Jesus fue y le gusto una teen, flacurriis, si pasan el dato se agradece
DIOS POSEIDÓN Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Lamento que aquí no tenemos muchos hermanos posteadores hoy le daré vida a este chongo. Vamos con un poco de acción Pocas putas, entrando el wachi sentado, cruzó el bar y empecé por la izquierda Una flaquita linda morochita clara en 2 piezas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego al costado otra en algodón y a su frente otra de buena aptitud en vikini azulado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y al fondo antes de dar la vuelta en "u" otra pero monse Ya en el otro lado Una flaca regular buen cuerpo Una media gorda fumando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una mamout llamando cachenme This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego una chata buen tubo tetas chicas 23Una blancona pechugona en lenceria transparente 24Una blancona algo wapa con un lunar negro grande en la pierna lastima que la tomé sentada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 Una charapa culoncita cacheraza ya pongo tema This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27Una trigueña en algodón 28 Una blancona echadita en su cama Una delgadita cubriéndose con la puerta Una flaca wapa en vikini negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
El_Terrible Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 Alguien sabe si está funcionando o algún hueco caleta? Ayuden a este humilde parroquiano
Frederick1994 Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 La rcsmr cuando empezarán la apertura del Charapitas Club ptm, si alguien de Nazca sabe si están atendiendo pasen la voz 😞
K24 Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Mano me an dateado que al frente estan atendiendo hay un porton casi llegando a ese local al frente tocas y te asen pasar me lo dijo un taxista es caleta no mas no voy por que esroy con marcacion ni bien me libero voy al ATAKE servido.
LAMINE YAMAL Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 De pasada por nazca preguntado si ya abrieron un patín dijo q si así q enrumbamos a las charapitas. Un bonito lugar solo Q hay pocas flacas abra solo 12 pero están en algo la mejor para mi la 10 solo tienen un numero pequeño en sus puertas en un papelito A los hermanos de nazca se les informa q ya está abierto pregunté si todos los días me dijeron q si. También visite el q esta al costado la visitadoras y el nivel más bajo en flacas y también casi ni gente había.
El_Terrible Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Alguien podría informar como está el material, si hay buenas flacas para un buen remojon
Publicaciones recomendadas